Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES GRAVINA 14
Iniciada por rocierodelmonton · 13 de junio de 2008, 11:11 · 15 mensajes
rocierodelmonton
Felicidades Antonio, te deseamos que tengas un dia muy feliz, como tu te mereces, en unión de la que tu quieres tanto y que no te da verguenza de que se entere todo el mundo y tambien al lado de tu chilindrinita.
Antonio, no cambies nunca y gracias una vez mas por todo lo que nos aportas y por ser como eres.
Un beso grande, grande (como tu ) hermano.
Diego y Luisa.
fe_rociera
Aire_al_Alba
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
LaCuña
alhandalus
chilindrina
Hola Diego, le felicitas a mi padre por algo en especial?
No quiero ser aguafiestas, porque si es por su cumpleaños, es el 1 de marzo :P
Ahora si es por algo en especial:
¡¡¡¡¡FELICIDADES PAPA!!!!!!
Un abrazo muy fuerte, me alegro mucho de haberos conocido a ti y atu mujer, sois unas personas fantastasticas
locubin
mari_carmen.A.T
SANTYAGO
verdepinar
lely_de_Lucena
Hola Antonio.
Te deseamos que tengas un Feliz Cumpleaños y que lo pases muy bien "cantando como tu solo sabes", y trasmitiendo es fe rociera que nos irradias a todos cuando estamos cerca de ti y yo dira mas incluso lejos,
un abrazo y besos
para ti y para Mayte.
de Roman y Araceli.
desde Madrid con todo nuestro cariño.
GEMADRID
majadales
gravina_14
La verdad es que me habeis sacado tres lagrimas del tamaño de mis uñas. Aunque he vivido un rocio muy intenso, y todavia a fecha de hoy no logro encausar tal caudal de vivencias y disfrute de Ella, y tanto y tanto que agradecerle por tanto recibido ( otra vez y otro año más ). He permanecido aqui viendo y sitiendo mi foro, pero todavia sin palabras.
Da gusto y conforta el alma, el saber que uno sigue en el pensamiento y es mas en el corazon de sus amigos y hermanos.
Os quiero una jarta, siempre estais en mis oraciones y mis conversaciones con Ella, que aunque no tenga la medalla todo el dia puesta al cuello, siempre hay un trocito de lazo blanco muy cerca de mi mano.
Gracias , mil gracias a todos. PUM PUM desde las marismas de Huelva.
ANTONIO
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025