Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SAN ANTONIO DE PADUA.

Iniciada por Maru · 13 de junio de 2008, 10:06 · 15 mensajes

Maru

Mensaje #1
Desde un Rinconcito de Sevilla, quiero Felicitar a todos los Antonios, Antonias, Toni-s, Toñi-s, etc , que celebren en el día de hoy (13/6) su Santoral. Mencionar y Felicitar Especialmente a "Mi Gordi". (Te Quiero Toni) FELICIDADES PARA TOD@S !!!! Saludos

carmona

Mensaje #2
Pues yo me uno a tu felicitación.... FELICIDADES A TOD@S. En especial a ti, mi abuelo del alma. Desde hace 11 años tengo que felicitarte mirando las estrellas y mandarte el más grande de mis TE QUIERO. Un beso Cyra

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Me uno a la felicitación general para todos los ANTONIOS/ANTONIAS , derivados y diminutivos. Una muy especial, para el dueño de mi vida. TE QUIERO, ANTONIO. FELIZ DÍA DE TU SANTO

airesdelsur

Mensaje #5
FELICIDADESSS A TODOS LOS ANTONIOS/AS,ETCC. En especial quiero felicitar a mi hijo Antonio por su santo y a mi hijo pequeño por su cumpleaños. Hijos mios hoy vamos a tener la mejor fiesta del mundo, con los amiguitos de los 2. Os quiero mucho. Ahh y otra felicitacion especial para Antoñito(hijo de Mar) y para mi Grandullon (Gravina14) PUM PUM Os quierooo a todoss Maria

LaCuña

Mensaje #7
Yo también quiero felicitar a los Antonios y derivados... Especialmente: - Mi cuñao el Calderón - Juan Antonio (Locubín) - Antonioluí de La Línea - Jose Antonio el Marbellero - El nene de Mar Espero no dejarme a nadie... jejejeje... Un besito a todos y que paséis un feliz día ;D P.D.: Toniluí y Jose, esta noche quiero la invitación pertinente ::)

MERCEDES

Mensaje #9
MUCHISIMAS FELICIDADES A TOOOOODOS......Pero especialmente Felicidades Antonio (Gravina14) Felicidades Antonio (Kánkamo) Felicidades Antoñito ( Querubin) Felicidades Toni.....(el gordi de Maru) y con su permisooooooo ;D ;D FELICIDADES CARIÑO :-* Nos vemos esta tarde y lo celebramos donde más nos gusta....JUNTO A ELLA.

locubin

Mensaje #11
Felicidades a todos los Antonios, Antonias, y derivados. En especial a TODOS los que formamos parte de nuestra casa, por que os quiero a TODOS por igual!!! jajajaj Muakkkkkkkkk Y a los que me estais felicitando, gracias por la parte que me toca, aunque celebro San Juan, que es mi primer nombre. Buen fin de semana a todos.

100x100_rociero

Mensaje #12
Muchas felicidades a todos los Antonios del foro, que paseis un feliz día de vuestro santo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

amapoladelamarisma

Mensaje #14
Mi FELICITACIÓN a todos los que hoy celebráis vuestra onomástica, en especial a mi Bayón, a mi tita Antonia, a mi primo Antoñín y a mi futuro suegro Antonio. Un besote. LOLA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.