Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES elmismo

Iniciada por victor_poeta · 13 de junio de 2008, 01:55 · 8 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
quería con estas lineas felicitar a este almonteño que tanto nos enseña del rocío al igual que todos los almonteños que nos sacan de tantas dudas y llevan a su Patrona a Gala, es en el día de su cumpleaños y yo en lo modesto de mi escritura regalarle a este almonteño estas letras de corazón. espero que te gusten """"""""""""FELICIDADES"""""""""" UN ALMONTEÑO DE NIÑO ME ENSEÑO A TOCAR SU VARA Y FUERON LOS AÑOS PASANDO Y EL ALMONTEÑO ME SIGUIO ENSEÑANDO. A QUERERLA, A RESPETARLA, A SENTIRLA COMO UNA MADRE, CUANDO PASEA, MIRANDO HACIA LAS ARENAS, CUANDO DESDE SU ALTAR NOS CONTEMPLA, NOS PERDONA Y HASTA CANTARLE NOS DEJA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!

elmismo

Mensaje #2
Muchas gracias Victor_poeta, la verdad es que da gusto entrar en este foro que es como una gran familia. Espero poder cumplir muchos más con ustedes.

fe_rociera

Mensaje #3
Muchas Felicidades ¡¡¡ Que pases un gran día rodeado de tus seres más queridos. Feliz Cumpleaños ¡¡ Saludos desde Valencia ¡¡

desdealicante

Mensaje #4
Muchísimas felicidades. Tevas haciendo viejo jejejeje. Un fuerte abrazo y tómate una cervecita en la canaliega a mi salú.

elmismo

Mensaje #7
Juandi, mi mujer me invita a almorzar por ahí hoy, te garantizo que me tomaré una cervecita a tu salud en el tamborilero. Y gracias a todos, sois muy amables.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.