Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

de nuevo¿?

Iniciada por CHARCU1 · 12 de junio de 2008, 21:06 · 1 mensaje

CHARCU1

Mensaje #1
El domingo tras hablar con mí prima para consultarle una duda cual me entere pero no recordaba muy bien sobre el tema de desintoxicación, y tras ello regreso a casa para seguir con mis proyectos…. En la puerta del bar donde tuvimos esa conversación de que la virgen no nos entra en cabeza como se puede quedar preñada. En dicha puerta, se hallaba el marisma en la cuál tras tocar diversos temas salio a la luz nuestro enfrentamiento. Pues le confesé que todo lo lió el. El caso que ya hace algún tiempo le dije que entre el excompañero de enrique de triana y el paraita ansia para que enrique venga a tomar una copa aquí a mi pueblo. Ayer se me olvido de preguntarle tanto a el como a su novia pues como le dije a enrique que se venga también inma, a lo mismo cuándo se lo dije a el marisma que se viniera su novia. Pero esto es lo de menos pues como le dije a enrique; que para cuándo se abriera el carretero. Lo que si me dijo el marisma; que enrique es muy inteligente la cuál mi contestación; hay, te dio fuerte. Me contesto; que el foro son demasiado serio con la virgen. Y le dije; que primero hay que informase y después hablar con razon. Que también tenemos nuestras “polémicas” a veces con humor y otras mas seria por el tema cual lo requiere ponerse serios. PD a enrique; cuando te de el aviso para buscar el día mas apropiado no se te olvide avisar a quien tu ya sabes. De igual modo, a los que se me ha olvidado en este teclado. Asta tanto, un fuerte abrazo de este cual no sabe escribir y que nadie se ofrece para aprenderle (¿verdad enrique?) Y dales besos a inma de mi parte. El Pelegrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.