Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
cambio de planes
Iniciada por CHARCU1 · 12 de junio de 2008, 21:03 · 1 mensaje
CHARCU1
Hoy he estado con el psiquiatra la cual
la semana pasada mi madre pidió una urgencia pues ya sabéis su forma de pensar y no sin razonar, sino, no entrarle en cabeza el porque de esas exageradas consumiciones
El caso que digamos
que vamos a dar proceso en ese documento judicial
¿verdad susana?
Pero debo en aclarar que hoy el psiquiatra me a dado el alta psiquiátrico (no mas consultas)
Solo me queda por decir; tras la entrada y su respecto saludo
las palabras del psiquiatra fueron; ERES UN ARTISTA. Cuando mi madre pidió la urgencia el profesional derivo hacia mi domicilio una enfermera y una administrativa y también me dijo la enfermera; o se nace inteligente o no se nace y tú eres inteligente. Pues
, tras la visita le entregue a la enfermera parte de la carta para que se mentalizara en que consistía mi tesis, y por ello, que me dijo eso de artista.
Pues si
, quedamos en que vamos a dar proceso al juzgado para quien sea este, mi internamiento en un centro de alcoholismo
. Por este motivo dicha carta va junto lo que ya sabe Susana al juzgado sin pasar antes por dicho profesional.
Aunque ahora mi trabajo de la carta tengo que repasarla por si tengo que quitar, modificar
. etc. pues ahora va para el juez
.
Espero por todos los documentos, presentadazos y por presentar
. Me sirva para estar en la peregrinación con mis hermanos del foro. Pues espero o mejor dicho, confío en su señoría.
El Pelegrino
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025