Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

programa de dexentosicacion

Iniciada por CHARCU1 · 6 de junio de 2008, 18:46 · 5 mensajes

CHARCU1

Mensaje #1
Hoy viernes 6 de abril de 2008 a las 13:00 H ha habido una charla informativa sobre los problemas del tabaquismo. Pues allí estuvo el paraita; muchas cosas la sabia pero algunos detalles no estaba ni siquiera vagamente informado. El programa comienza el 13 de este mes cual, tras la charla informe a la sicóloga cual va estar controlándonos. Le comente el problema de mi casa… (Mis biejos…et) comentándole también que ese miércoles pasado solicite una analítica pues… me entra hormigueo y se me entumen las piernas. Todo ello para que se coordinara en general con los demás profesionales. Hoy mi padre ha estado decaído; no se si por el estar agachado quitando hierva pues la cabeza como algunas veces se marea…. Así que madre mia del Rocio; ayuda a mis padre y hermana Ana para que no me digamos, me afecte para que este Rociero este preparado para ir rebajando la dosis. Va poner una fecha límite la psicóloga para que cada cuál según la fecha especial recordatorio elijamos para decir NO FUMO MÁS. Pero debo decir a mis hermanos de este foro; que ahora el paraita necesita de vez en cuando respuestas a sus post para que le deis animo para sobrellevar mejor los síntomas de la nicotina. Mi fecha para decir NO MAS TABACO es el 16 de junio de 2008 pues ese día nació mi Damián (el niño de mi hermana ana) pues precisamente cumple un año de vida. De igual modo, el 15 de junio me dieron el alta cuando estuve ingresado por la intoxicación de los productos fitosanitario. En la charla dije; expongo: Si cada uno de nosotros traemos en una lista de fechas y entre todos busquemos un en general para todos pero solo expongo así que tu como sicóloga tienes que contestar lo adecuado. Me dijo que es una buena idea pero que cada caso es individual. O no recuerdo o no me entere bien pero: Según entendí que cuándo analice cada caso individual se intentara buscar esa fecha en común. No se la fecha que mi prima cuál también estaba allí pero antes de decirle le preguntare dicha fecha suya elegida. Y en caso que este en duda le expondré mi fecha pues cuando mis padres ingresado estaban mi prima se hizo cargo del Damián mientras mi hermana le tocaba guardia con mis padres en el hospital pues se que nos quiere con locura a todos siendo su padrino mis padres. Espero estar sin tabaco en la próxima connivencia. (Mi botellin) Foro… espero ansiosos esos ánimos. De antemano mil gracias…. El Pelegrino

victoria

Mensaje #2
Aunque soy fumadora, como sabes, siempre que te lo propones tienes mi apoyo... esta vez lo conseguirás, seguro... suerte y al toro! Un abrazo.

fe_rociera

Mensaje #3
Desde aquí te mando todo mi apoyo para que superes tu problema con el tabaco y sepas vivir diciendo bien alto " NO FUMO, GRACIAS ". Mucho ánimo y un besazo desde Valencia.

CHARCU1

Mensaje #5
Tras el alta estaba desintoxicado pues de los cuales… varios días estaba en coma y el medico me ordeno que no fumara. Lo llevaba muy bien; fue el tiempo que mas estuve sin fumar… pero caí de nuevo. Empecé con un cigarro por las tardes, luego dos, luego tres… hasta que caí de nuevo en esta droga. Mi sobrino me cojia las vueltas y los escondites de donde escondía el tabaco pues me los quitaba. Los escondía no porque me viera mi familia, sino por mi sobrino. Si tenia que salir decía; mama, me boy con tito para controlarlo…. NO ME DEJABA NI A SOL NI A SOMBRA. Hasta que se aburrió. Hay otra fecha la cual es muy especial para un rociero; el 8 de junio (coronación a la virgen) así que desde el día 8 de junio que empecé las tareas a realizar ordenada por la psicóloga. Así se puede decir; cual espero. Que en 37 días he podido prepararme para decir NO MAS TABACO. Con el tema de los estudios en el centro de adultos cual… me hago un lío en las divisiones de mayores números…. En la cuál, la profesora de matemáticas (muy rociera y de CARRION DE LOS CESPEDES) me esta poniendo tareas de divisiones para cuando empiece el curso 2008/2009 pueda resolver los ejercicios cuales ella…, nos ponga. El caso; leo un cartel la cual dic e mas o menos; convivencia de jóvenes rocieros con el papa el la aldea del rocio desde el 16 al 20 de julio. ¿Os imagináis esa fecha para…? ¿Este Rociero? No digo nada….. a buen entendedor pocas palabras son demasiadas. PD; las palabras son fascínate…. HE DICHO. Sigo esperando esos ánimos de aliento. El Pelegrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.