Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIERAMARBELLA

Iniciada por candela_marismas · 12 de junio de 2008, 01:09 · 12 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ. Pero que arte tienes hija, mira que cumplir años en feria. Muchas felicidades Gema, espero que te lo pases muy bien en el dia de tu cumpleaños. Besitos desde Marbella. Paqui

rocieramarbella

Mensaje #2
Muchisimas gracias, Guapisima y eso haber si nos vemos por la feria que ayer nos lo pasamos muy bien con locubin, la cuña , manu, aire al alba y faltabas tu. Un beso enorme.

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Cuchaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya estás despierta? Yo no se a que hora te recogerías anoche, pero desde luego tempranito estamos hoy todos con las pilas puestas, supongo que con mucho cansancio acumulado después de lo vivido ayer. ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS GEMITA!!!!!! Que disfruteis el día de hoy en la feria y que lo celebreis como Dios manda. PD; gracias por el buen ratito de anoche que nos hicisteis pasar a todos nosotros en vuestra casa de hermandad...fue un placer conoceros y ver que en Marbella se respira y se siente Rocío. Por cierto, que traje de flamenca más bonito llevabas..... super lindo de verdad. Me encantó

amigorociero

Mensaje #5
Felicidades por cuarta vez Gemita, la verdad que como dice la amiga Mar, anoche la pasamos mu requetebien, lástima que la poli viniera a cortarnos la juerga, pero hasta ese momento fue muy bonito, además ver que cada vez que nos reunimos somos más amigos del foro es una pasada, y eso solo fue el comienzo, el sábado vienen más así que feria de Marbella, tiembla con los miembros de este bendito foro. Un saludo desde Marbella-Estepona.

locubin

Mensaje #6
Mira Gema, hoy no soy persona!!! Pero bueno, que callaito te lo tuviste anoche, eh?? Toy muerto!!! Pos na, que Felicidades guapísima!! Que lo pases bien (seguro por que estais de feria) y gracias por acogernos como siempre lo haceis. Un beso muy fuerte para tí y para todos mis amigos de Marbella. Os quiero a to lo que daaaa!!

LaCuña

Mensaje #7
Digoooooo, aquí cumpliendo como campeone... jajajaja... Esta mañana, er zumito de naranja de mi mare ma sentao como un tiro, ma rematao la faena que empecé ayé a la 3 de la tarde... jajajaja... he tenío que tomarme un Almax y to, así que no quiero ni pensá cómo tienen que ta er resto de cuerpos... jajajajaja... Bueno, niña, que tu cumple parece un cumple gitano, que lleva ya 3 día de celebración, ya ta bien, no?? Por segunda ve: ¡¡¡FELÍ CUMPLE, GEMA!!! Un besito grande y que te sea mu leve er día, a ve como se porta tu Manolo. P.D.: hoy no, pero mañana tenemo feria a tope otra ve, así que reponte pronto

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Gema, muchisimas Felicidades!! Que pases un día de arte y encima de feria, que bien. Pues que te tomes un rebujito a nuestra salud y a seguir con ese arte. Un besazo desde Castillo de locubin. :-* :-*

Rocio_del_Camino

Mensaje #9
Feliz Cumpleañoosss!! Anda que mejor que celebración que de Feria! jeje!! espero que tengas un día estupendo. Saludos desde Lucena.

Alba_de_Rocio

Mensaje #10
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDAAAAADESSSS GUAPA!!!! Hoy ya son las de verdad...no de mentirijilla..jaja,espero que estes disfrutando del dia ,seguro que si,pero descansa tambien ehhhh....que mañana mas!!...y pasao tambien tenemos feria!!. Espero que hayan caido algunos regalillos mas hoy ...,ya me contaras!! Bueno..guapa que nos vemos mañana ,un besitoo muuu fuerte y que cumplas muchos maaaaasss. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GEMA!!!!!!!!!!!

amigarociera

Mensaje #11
Ayyyyyyyy mi Gemita !!!!! Felicidades por tercera, cuarta vez... bueno ya he perdio la cuenta ,jeje, que nada niña que te acabo de dejar en tu casa y mañana a la feria con to la gente de este foro YUPI YUPI TE QUIERO MUCHO TONTI UN BESOTE GORDOO DE LA NATY Y MI BENITO

rocieramarbella

Mensaje #12
Muchas gracias a todos, Y como dice la cuña es verdad que parece un cumple gitano, pero bueno seguiremos celebrandolo hasta que reventemos. Asi que nos vemos esta tarde y mañana que vamos a reventar de lo bien qu nos lo vamos a pasar. Un beso muy grande a todos Gema

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.