Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES candelamaria

Iniciada por victor_poeta · 12 de junio de 2008, 00:43 · 21 mensajes

victor_poeta

Mensaje #1
ya es día 12 de junio y esta mujer cumple años que seas muy feliz en este día. FELIZ, FELIZ, EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAS FFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEELICIDAAAAAAAAADESSSSSSSS

candela_marismas

Mensaje #2
CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICICIDADESSSSSSSSSSS Bueno chica, aunque ya te he felicitado, te deseo que pases un feliz dia, y que te lo pases mu bien........ Besitossssssssss desde Marbella Paqui

TRaSLaDo

Mensaje #3
FELICIDADESSSSSSS CANDELA!!!!!! Esperamos que disfrutes de este dia junto a tus seres más queridos, aunque nosotros no podamos estar presentes. Santi y Merce

gloriamaria

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS DESDE ARANJUEZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Candelaaaaaaaaaaa que te pensabas que no te iba a cantar yo en el día de tu cumple, jajaajajajaj. Bueno tita te deseo que pases un feliz día en compañía de tu familia. Muchos besos y cuando te vea te tiraré de la orejas

fe_rociera

Mensaje #5
Muchas felicidades Candelamaria ¡¡¡ que pases un buen dia y que cumplas muchos massssssssss .....¡¡¡ Feliz Cumpleaños guapa ¡¡¡ Saludos desde Valencia.

ilusion del rocio

Mensaje #6
Muchas Felicidades Candelamaria, que pases un dia muy feliz y que tus desela noche en el chatos se vean cumplidos , nos vemos a la nohe en el chat. un beso VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Aire_al_Alba

Mensaje #9
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TITA!!!!!!! Todos los años cuando te felicito por aquí, doy las gracias a la Virgen por ponerte en mi camino..... ya hace mucho que cruzó nuestras vida...¿recuerdas? Y es curioso, pero aún no nos conocemos en persona eh?...con tantas cositas como hemos compartido y tan buenos momentos y tan buenos ratitos de charla. Pues que pases un día muy especial cerquita de todos los que te quieren, que yo desde la distancia me estaré acordando de todos vosotros. Que la Virgen del Rocío te siga acompañando en tu caminar.... Un besito con todo mi cariño, Mar

ANA

Mensaje #10
mira tu!!!! la guela cumpliendo años!!!! jajajja queeeeeeeeeeeeeeee no se si felicitarte o acompañarte en el sentimiento, cuantos tan caio?,,,,,jajajja pos naaaaaaaaa,,,,,,,,,,QUE FELICIDADES!!!, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y YO QUE LO VEA!!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUNPLEAÑOS FELIZ!!!!..... pd.......mi trozo de tarta me lo guardas en el congelador!!!

Gallego Solitario

Mensaje #11
Essaaaaa!!.....pero cuanta gente cumpliendo años en tan pocos días...jeejje. Otro de tus niños que te felicita desde Galicia, que tengas un día maravilloso como te mereces. Bicoss

airesdelsur

Mensaje #12
Oleeeeeeee hoy es el cumple de mi TETA, que MUCHISIMAS FELICIDADES. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS            CUMPLEAÑOS FELIZ. Gracias por ser como eres, gracias por ser tan buena persona, por compartir esos momentos de gloria y ese momento de tristeza .Y eres una ROCIERA por derecho. Posss q no me enrrollo más, q pases un gran dia con tu familia y en especial con ese peazo Richard , y ya me diras los regalitos,jajajaj Q te quiere mucho esta niña alicantina Maria :-*

LaCuña

Mensaje #14
Enga, otra que se apunta a la primavera pa cumplí año, no veaaaaa... Te deseo desde Marbella, junto con toda mi familia, que pases un súper-día de cumpleaños con tu Richal y los "niños", jejejejeje... ¡¡¡FELICIDADES!!! Tendremo en cuenta er tema pa lo del arró marbellero, se lo diré a mi mare, jejejeje... Un besito, titaaaaaa ;D P.D.: Mar, si no la conociste es porque no visitaste mi casa en El Rocío, tía perrrrrraaaa... >:(

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
Muchisimas Felicidades..y a cumplir años a to lo que dá!! Otra que me apunto pa la invitación ;D y que no se termine ese rebujito fresquito. Besotes desde Castillo de Locubin :-* :-*

pilar-irun

Mensaje #16
Otra que se apunta al cumple. Zorionak zuri Zorionak zuri Zorionak Candela Zorionak beti. Un fuerte estiron de orejas y que pases un buen dia Besitos de San Sebastian Un abrazo y hasta pronto.

ALONDRA78

Mensaje #18
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Espero que cumplas muchos más y que yo lo vea jejejeje....como sabes que a mí me gusta más cantarte en directo, pues aplazo el cumpleaños feliz pa cuando nos veamos. Un besazo paisana y otro para el titoooooooooooooooooooooooooooooo.

promesa

Mensaje #19
CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! QUE HA SIO TU CUMPLE Y ME ACAVO DE ENTERARRRRRRRRRRRRR ME HABRAS GUARDADO TARTA Y CAFE ¿NO? TE DESEO MUCHAS FELICIDADES LAS PERSONAS COMO TU SE MERECEN LO MEJOR QUE SEAS MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ UN BESO ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.