Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MANOLO ROMERO (FRESNILLO)
Iniciada por Rorri · 12 de junio de 2008, 00:18 · 16 mensajes
litos
Francisco_sevilla
victor_poeta
TRaSLaDo
Maru
Don Manué, los años por usted no pasaen ehh.
Está hecho usted un chavalito hijo...
Quien llegara a esa edad con el espíiritu y la "percha" que usted tiene... :-/ :-/. Bromas Aparte..
Que celebre su Cumpleaños por todo lo alto.. como se merece y rodeado de toda esa gente buena que siempre estan a su lado.
Que la Reina de las Marismas lo protega muchos años más, para seguir llevando junto a Ella, a su Hermandad cada Pentecostés.
Muchísimas Felicidades desde Sevilla !!!!
Donde se le tiene un especial Cariño.
Maru y Toni
Aire_al_Alba
Manué!!!!!
Que pases un día muy feliz al laito de toda la buena gente que te quiere... ah! y que sepas que por este rinconcito se te quiere y se te aprecia muchísimo
¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
PD; te debo ( debemos.... ellos saben quienes son) una visita, que no pudimos organizarnos para ir a veros la semana pasada.... pero hemos prometido ir a Ronda muy prontito, que lo sepas.
fe_rociera
rocieramarbella
LaCuña
Pero bueno, si el el Mayor de los Hermanos también cumple años... jejejeje...
Bueno, desearte desde Marbella, por parte propia y de toda mi familia que pases un muy feliz cumpleaños con súper-candi y to la gente buena que os rodea.
Como dice Mar, muchos no pudimos estar presentes el fin de semana en Ronda, pero tenemos la visita pendiente, sin falta.
Un besito mu grandísimo y feliz cumpleeeee ;D
JoseAlmeria7
brisa_marisma
amigarociera
fresnillo
lely_de_Lucena
Hola Manolo.
aunque un dia despues, te deseo muchas felicidades en el nuevo cumpleaños espero que lo hayas pasado muy bien en compañia de todos los que te quieren, este es tu cumpleaños biologico, pero tu y yo sabemos que tienes otro cumpleaños de ese niño que nos donaron y que nos permite seguir viviendo, en este eres un niño todavia eehh., gracias a la Virgen del Rocio no hemos conocido y podemos compartir esta fe tan maravillosa en la que nos tiene inmersos todo el año.
un abrazo muy fuerte.
de Roman y Araceli
desde Madrid, ¡¡¡ donde sabes que se te quiere mucho.!!!!!
MJ_SEVILLANA
Mi querido D. Manuel Romero,
No tengo arreglo, parece que últimamente llego tarde siempre... al cumpleaños de mi Hermano Mayor también, pido sinceras disculpas por no haber entrado antes por aquí, pero aunque sea unos días tarde,
"MIS MEJORES DESEOS DESDE LA MÁS PROFUNDO DE MI SER, QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO Y NUESTRO SEÑOR NOS DE MUCHA SALUD PARA VERNOS MUCHOS AÑOS MÁS"
Muchísimas gracias por la gran labor que ejerce en nuestra Querida Hermandad de Ronda.
MJ
x2
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes