Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES CHUMI
Iniciada por MERCEDES · 11 de junio de 2008, 14:24 · 23 mensajes
MERCEDES
Que pensabas que por que no estabas en la lista de los cumpleaños del foro, se me iba a olvidar? ;D ;D, pos va se que noooooo 8)
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS CHUMIIIIIIII
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ
Espero que pases un buen día, aunque en la distancia, sabes que por aqui abajo, tienes mucha gente que te quiere, se preocupa por ti y te desea todo lo mejor, asi que.............no te lo bebas to en tu tierra :P :P :P :P, que tenemos que celebralo juntos el próximo finde ;) ;) ;) ;) ;) ;)
MUCHISIMAS FELICIDADES
Maru
Alaa, pos si no pone Mercedes ná yo casi que tampoco me entero........Aunque me hubiera enterao el próximo finde, porque te hubieras dejao caer una cervecita no?
Bueno a lo que vamos..
Que er Toni y Yo te desamos lo mejor del mundo, y que seas muy Feliz y........... po que la Virgen te siga bendeciendo por Siempre.
Felicidades Jesús!!!
Un Abrazo
mari_carmen.A.T
Andaa, que pasa chumi que no querias que nos enterarams de tu cumple :-/!!
Pues que decirte que pases un Feliz dia rodeado de toda tu gente y que lo pases lo mejor que puedas.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZ.
Que la virgente bendiga por siempre.
Un besote desde Castillo de Locubín.Jaén. :-*
Enrique de Triana
fe_rociera
roirles
Rocio_Motril
Merce
rocierodelmonton
gloria
litos
gravina_14
TRaSLaDo
Aire_al_Alba
locubin
Gallego Solitario
SANTYAGO
Chio__
LaCuña
Chumi
Bueno ¿y que digo yo ahora? Veo que alguien se ha chivado, nada muchas gracias a todos por esta muestra de cariño, espero ser capaz de estar a la altura de todos vosotros.
Pero si lo que pretendéis es que os invite os diré que tengo unos sobaos pasiegos que me sobraron de la romería y unas botellas de ron Almirante, que seguro me prestan en el patio de Huelva, para celebrarlo, salvo que alguien tenga el detalle de llevarnos ron Palido de Motril.
Bueno que os quiero mucho y espero veros a todos pronto, en el mejor lugar del mundo, el segundo Cantabria sin duda.
Besos para todos y todas.
evuca
jose58
flamenquita
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI