Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CHUMI

Iniciada por MERCEDES · 11 de junio de 2008, 14:24 · 23 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Que pensabas que por que no estabas en la lista de los cumpleaños del foro, se me iba a olvidar? ;D ;D, pos va se que noooooo 8) CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS CHUMIIIIIIII CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ Espero que pases un buen día, aunque en la distancia, sabes que por aqui abajo, tienes mucha gente que te quiere, se preocupa por ti y te desea todo lo mejor, asi que.............no te lo bebas to  en tu tierra :P :P :P :P, que tenemos que celebralo juntos el próximo finde  ;) ;) ;) ;) ;) ;) MUCHISIMAS FELICIDADES

Maru

Mensaje #2
Alaa, pos si no pone Mercedes ná yo casi que tampoco me entero........Aunque me hubiera enterao el próximo finde, porque te hubieras dejao caer una cervecita no? Bueno a lo que vamos.. Que er Toni y Yo te desamos lo mejor del mundo, y que seas muy Feliz y........... po que la Virgen te siga bendeciendo por Siempre. Felicidades Jesús!!! Un Abrazo

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Andaa, que pasa chumi que no querias que nos enterarams de tu cumple :-/!! Pues que decirte que pases un Feliz dia rodeado de toda tu gente y que lo pases lo mejor que puedas. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZ. Que la virgente bendiga por siempre. Un besote desde Castillo de Locubín.Jaén. :-*

roirles

Mensaje #6
Chumiiiiiiii... FELICIDADESSSSSSSSS!!! Espero que lo pases rodeado de toa tu gente, si no es hoy el finde como dice Mercedes. Un besazo grande grande!!! muuuuuuuuuuuaks

Rocio_Motril

Mensaje #7
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JESUS!!!! Yo tambien quiero felicitarte en tu cumpleaños. Que pases un dia fantastico rodeado de todos los que te quieren, aunque como te han dicho ya, algunos estamos por aqui abajo. ;) ;) ;D ;D Un beso muy fuerte :-* :-* Rocío

Merce

Mensaje #8
Felicidades Jesús!!! Paso poco por aqui, pero no podía dejar esta oportunidad de felicitarte en el día de tu cumpleaños y desearte todo lo mejor y que la Virgen te siga protegiendo. Un besito desde Madrid, Santi y Merce :-*

rocierodelmonton

Mensaje #9
Chumi te deseo lo mejor del mundo en este dia y que la Virgen te acompañe siempre. Gracias por todo lo que aportas y por formar parte de este foro y de mi vida. Gracias Hermano.

gloria

Mensaje #10
MUCHAS FELICIDADES CHUMI!!!! Menos mal que Mercedes que esta en todo, nos lo ha puesto.... un besazo y algun tiron de orejas.... que lo pases muy bien con la gente que te quiere.... yo es que vivo en la otra puntalmapa donde tb se te quiere. Gloria.

litos

Mensaje #11
Quisiera.......regalarte que siempre que pienses en poder bajar "ARRiIBA DEL TÓ". encuentres Un Camino pero YA lO TIENES. así.que.... La Virgen te tenga Cerca de Nosotros pa to los cachondeos. ;D

gravina_14

Mensaje #12
Felicidades Montañes, aunque este apodo ya te lo tengo que cambiar por MARISMEÑO. Espero que este dia lo pases con toda la ilusion y alegria que se le pueda desear a un hermano. Con todo mi cariño PUM PUM desde Huelva.

TRaSLaDo

Mensaje #13
CHUMI! FELICIDADES AMIGO! Aunque con un dia de retraso.... esperamos que lo pasaras genial ayer. Un abrazo muy fuerte desde Madrid, Santi y Merce

Aire_al_Alba

Mensaje #14
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Tarde , con retraso...pero certera. ;) Que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones por siempre, te siga acompañando y guiando por el sendero de tu vida...y que bendiga por siempre nuestra amistad. ¡¡¡¡¡VIVAN TODOS LOS ROCIEROS QUE QUIEREN A SU MADRE DEL CIELO!!!!!!

locubin

Mensaje #15
!!! Felicidades Chumi !!! Que la Virgen del Rocio te bendiga y nos de muchos rocieros como tú. Eres claro ejemplo de fé cristiana y rociera para todos. Un beso fuerte.

Chio__

Mensaje #18
eyyyyy aunque un poquito tarde FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES espero que allas pasao un buen dia rodeado de todo aquel que te quiere que sepas que por este rinconcito de sevilla se te quiere tela un besod e la camera

LaCuña

Mensaje #19
¡¡¡Vaya, pero si cumples años el día de mi Patrón!!! Es por ello que llego tarde, ayer estuve un poco desconectada... Te deseo un muy feliz cumpleaños desde la otra punta de la piel de toro. Un besito ;D

Chumi

Mensaje #20
Bueno ¿y que digo yo ahora? Veo que alguien se ha chivado, nada muchas gracias a todos por esta muestra de cariño, espero ser capaz de estar a la altura de todos vosotros. Pero si lo que pretendéis es que os invite os diré que tengo unos sobaos pasiegos que me sobraron de la romería y unas botellas de ron Almirante, que seguro me prestan en el patio de Huelva, para celebrarlo, salvo que alguien tenga el detalle de llevarnos ron Palido de Motril. Bueno que os quiero mucho y espero veros a todos pronto, en el mejor lugar del mundo, el segundo Cantabria sin duda. Besos para todos y todas.

evuca

Mensaje #21
Muchisimas Felicidades paisano (aunque con un poco de retraso)!!! Espero que hayas disfrutado de un dia muy feliz!!! un abrazo desde tu tierra de parte de Nacho y mia.

jose58

Mensaje #22
querido amigo chumi, te deseo muchas felicidades, si la rubia no dice nada no me entero, no te preocupes el ron de motril lo pongo yo un abrazo muy fuerte , nos vemos

flamenquita

Mensaje #23
Joooooooooooooooo!!!!!!!!! :'( No puede ser!!!! al final llegué tarde. Espero que pasaras un día inolvidable con los tuyos, aunque falté yo sin duda, jejejeje. Un besazo muy fuerte de esta madrileña que te quiere una hartá, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.