Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Aqui teneis lo que me habeis pedido los gif

Iniciada por demelsa · 10 de junio de 2008, 14:15 · 225 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Bueno amigos aquí os pongo este pot con lo que me habéis pedido , primero he preguntado si se podía poner o no .Espero que os guste , os iré dejando poco a poco cositas para que podáis saludar , felicitar y otras cosas ahora os pongo mas

la_maestra

Mensaje #5
Hola cariño ya he vuelto a copiar tus archivos me encantan, desde luego cuando vengas me pondrás al día , yo soy una inutil con el ordenador un besote fuerte fuerte Mary Carmen

demelsa

Mensaje #6
Me alegro que os gusten . Mª Carmen cariño yo también tengo ganas ya de verte  ,as visto las fotos están en otro pot  que puse .

mari_carmen.A.T

Mensaje #10
Jejee :D que bonitos están, ahora si que nadie puede decir que no tienen que poner, bueno como sean como yo que soi una inutil para todo esto :P pero bueno ya le iremos pillando el manejo. Un besito desde Castillo de Locubín :-*

amigorociero

Mensaje #11
Querida Demelsa como ya te dije una vez son una pasada y me podría tirar horas viendo los gifts. De nuevo gracias por compartirlos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

demelsa

Mensaje #22
¿ no hay nadie que ponga también gif ?, venga compartirlos. Los que os pongo hoy son diferentes , ya me diréis si os gustan , decir algo , si os gustan o no, o que se yo, algo

demelsa

Mensaje #25
Me estoy despistando un poco y ya no me acuerdo bien los que os he puesto , bueno si repito no importa ¿ verdad? . Ave si escribí algo

demelsa

Mensaje #43
Me acabáis de decir por un privado que preferí los gif que ponía al principio , yo como no decís nada pues os pongo de todo un poco , en vez de decírmelo por el privado decirlo aquí y yo os voy poniendo lo que os gusta , aunque claro no a todos les puede gustar lo mismo , pero intentare complacer en lo que pueda a todos un beso Ana

demelsa

Mensaje #57
bueno aquí estoy de nuevo , gracias buenrociero por dejar unas palabras asi por lo menos se que a alguien le esta gustando algo de lo que pongo , podeis coger todos los dibujos, para eso os lo estoy poniendo , de nuevo gracias por tus palabras.

demelsa

Mensaje #65
El lunes me voy de vacaciones os estaré poniendo cositas hasta entonces y ya hasta la vuelta , espero que alguien siga poniendo en este tiempo , haber si cuando vuelva me dais esa alegría , venga animaros algunos

LA_POSITA

Mensaje #67
DEMELSA TE HAS GANADO MAS DE 100 A PLAUSOS POR PARTE DE LA _POSITA CADA VEZ MEGUSTAN MAS TUS GIF ME ENCANTAS Y ME PREGUNTO A QUIEN ¿NOOOO? A MI MEJUSTAN TODOS NO SOLO UNO NI DOS NI TRES... SI NO TODOSSSSS ANDA POR FA PON NOS MASSSS QUE CREO QUE NOS GUSTAN MUCHISIMO A TODOS NOSOTROS UN BESOTE DEMELSA Y A TUS GIF TAMBIEN UN BESOTE DE LA_POSITA

demelsa

Mensaje #68
Hola amigos , como ya sabéis estoy de vacaciones y claro no tengo mi ordenador , pero encontré algunas casillas y os las voy a poner

demelsa

Mensaje #73
Bueno ya estoy de vuelta de las vacaciones ?alguien me echo de menos ? .Mira Montse es muy fácil solo tienes que poner en el buscador que tengas, gif de saludos , gif dia de la semana,gif de cumpleaños , depende lo que quieras bajar, prueba y veras como encuentras. Os voy a poner un abecedario

puentedelrey248

Mensaje #82
hola , tus gif me han encantado, los estoy copiando casi todos y llevos dos o tres dias , estas haciendo un gran trabajo y creo decir en nombre de todos GRACIAS por compartirlo con los demas mortales que sabemos muy poco de esto pero nos gusta hacer nuestros pinitos, de nuevo gracias por las molestias, y que la virgen te proteja, besos

Irenilla

Mensaje #92
Hola todos!! llevo muy muy poquito tiempo en este foro y ocmo ando perdida no sabia muy bien que cosas leer etc ..y he descubierto esto! jejeje son una xulada todos los gifd muchas grascias por colgarlos =) Asi hacemos que el foro se llene de color Un Besito desde madrid! :)

Ole mi flor

Mensaje #107
Vamos que sepas guapa que tengo la cocina a medio limpiar, jajaja por culpa de estas imagenes tan chulisimas, Muchas graciasss sabes que es lo malo de esto? que ahora tendras que dar un curso de como usarlas, jajaja besos y .....ves no me sale queria enviarte una flore pero nada asi que bueno ;D Gracias

blanca paloma

Mensaje #114
Sigue sigue Demelsa que hacia tiempo que no entraba y me he quedado con la boca abierta, con estas preciosidades a cual mas bonito, GRACIAS ::)

demelsa

Mensaje #134
Queda muy poquito para el día de los padres,os voy a poner algunos gif para aquel que se los quiera mandar a sus padres para felicitarlos ,espero os gusten

demelsa

Mensaje #148
Me gustaría que me dijerais si queréis que os ponga algún gifs de algo en especial Abrazos -Ángeles -Animadas -Animales -Bebes -Besos -Bienvenidos -Buena Semana -Buenos Dias -Buenas Tardes -Buenas Noches - Corazones -Cumpleaños -Dias de la semana,Domingo, Lunes,Martes...........-Felicidades Fin de Semana -Flores -Gracias -Hadas -Hola -Para Ti -Dibujos del conejito de Playboy- -Presente -Religiosos -Romanticas -Rosas -Te Amo -Te Extraño -Te Quiero bueno si alguien quiere algo en especial que lo diga

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #203
Hasta ahora no he visto los gifs y me he copiado algunos porque están chulisimos!!!Muchas gracias por ponerlos...

JOSEBA

Mensaje #209
Muchas Gracias DEMELSA de todo corazón por darnos tantas imagenes y logos para nuestras presentaciones en los posts. Tambien te doy las gracias por los pasatiempos que nos ha hecho realizar y pasar buenos ratos. Y por todo lo que se me queda por decirte..., GRACIAS. Eres Unica y una Bella Persona. Un fuerte beso amiga. Joseba ;D

demelsa

Mensaje #210
gracias por tus palabras . a mi me encanta poneros cosas ,es una forma de traer gente al foro , además tiene que haber de todo de vez en cuando gusta distraerse un poco ,haber si veo por ahi alguna cosilla que os pueda poner y claro no me digan nada por aquí jajaja Un beso de vuestra amiga Ana mari.

Amapola de Canarias

Mensaje #211
Demelsa. Sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn palabrassssssssssssssssssss. Como te gusta este mundo de los gif. Muchas gracias por compartirlos con todos nosotr@s besos.

demelsa

Mensaje #217
Hola a todos ,ya se que tengo esto un poco abandonado, me ha echo mucha gracia los mensajes que habéis enviado,venga os pondré unos pocos si repito perdonar pero ya son muchos y no se los que ya están puestos.

JOSEBA

Mensaje #221
Muchas Gracias DEMELSA de todo corazón por darnos tantas imagenes y logos para nuestras presentaciones en los posts. GRACIAS. Eres Unica y Linda Un fuerte beso amiga. Joseba ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.