Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PEREGRINACION JUVENIL HERMANDAD DE MARBELLA
Iniciada por rocieramarbella · 10 de junio de 2008, 11:31 · 25 mensajes
rocieramarbella
Buenos Dias a todos,
Os envio este mensaje para informaros a todos de cuando es nuestra peregrinacion juvenil para ir a ver a nuestra Madre.
La peregrinacion esta prevista para los dias 06 y 07 de septiembre.
Salimos de Marbella sobre las 05:30 de la mañana del dia 06 , llegamos a villamanrique sobre las 11:00 de la mañana y despues de rezar con el simpecao de villamanrique emprendemos camino por la raya hasta la Ermita de nuestra Madre y llegamos a la casa hermandad de Marbella donde dormiremos, y cantaremos, reiremos, bailaremos,jugaremos etc....
Al siguiente dia dia 07 de septiembre por la mañana iremos todos juntos a escuchar la misa.
Despues cuando lleguemos haremos una barbacoa y cuando terminemos todos y descansemos nos vendremos de vuelta para Marbella.
Asi que animo y apuntarse estoy segura de que os gustara y nos lo pasaremos todos muy bien.
Nos podeis decir si os quereis apuntar a mi o a amigarociera(Natalia)
Un beso muy fuerte desde Marbella.
LaCuña
Po digo yo que habrá que i... el año pasao me quedé con las ganas, que tenía boda obligatoria, pero este año no me la pierdo... Tengo el bautizo de la niña de mi mejó amiga, pero como hay enchufe, hablaré con ella pa que lo ponga otro finde que no sea ése... jejeje...
Un bejitooo
P.D.: tenemo que quedá pa feria, ¿no?? ¿Cómo tenéi la cosa esta tarde? jejejeje... Un bejitooo
marbellero
Alba_de_Rocio
Pues a ver como me las apaño yo !!,porque me encantaria repetir este año, pero como sabeis somos dos las que tenemos que coger el sabado y esta la cosa dificil porque tenemos una compi de vacaciones,o se va solo una de las dos o nos vamos las dos cuando salgamos de trabajar....ya os contare como nos apañamos.
Besitosss.........Anabel :-*
amigorociero
candela_marismas
Gema, claro que vamos, mi niña lleva meses preguntandome cuando nos vamos pal rocio, asi que cuenta con dos mas.
Ah, que mi niña ya se esta aprendiendo mas canciones, aunque dice que la primera que va a cantar es.....
adivinaaaaaaaaaa SUSANITA TIENE UN RATON.......
Besitos, que ya nos vemos en la feria.
Paqui.
amigarociera
azucena_del_rocio
BuenRociero
LaCuña
Nene, sabemos todos las ganas que tienes de venir a la pere, muy probablemente, y dado las fechas en las que tiene lugar, no te condicionen la asistencia a ningún objetivo a lograr, pero que eso no sea razón para dejar de esforzarte en lo que empezará a la vuelta, durante 9 meses, ni en el resto de ámbitos de la vida que no son el cole, durane 12 meses. Eso es una tarea constante. Así que no lo olvides.
Sé que me pongo muy pesada, pero es para que no se te olvide...
Por cierto, te repito, de nuevo: haz el favor de revisar el escrito, que no te cuesta trabajo, que yo porque sé lo que quieres decir, pero a más de uno seguro que le cuesta entender lo que escribes...
Un besito, hijo ;D
rociero_de_madrid
mu buenas..
a ver si os conozco a los marbelleros .. os digo porque suelo venir por marbella , no todo lo que yo quisiera , pero vamos que me gustaria conoceros para quedar y exarnos unos cantes jaja , bueno yo estoy aki hasta el martes.. pero luego vengo la 2ª quincena de julio , osea que espero veros ..
QUE VIVA LA HDAD DE MARBELLA!!
VIVA LOS JOVENES ROCIEROS!!
amigarociera
Rociero de Madrid ni lo dudes que nos conoceremos, mandanos un mensajillo cuando vengas y quedamos y si puedes pues te vienes tambien a la Peregrinacion que seguro que te va a encantar, son muchos los jovenes que no pueden asistir a la Romeria por temas de examenes por eso la organizamos en verano para que os seas mas facil poder asistir, a si que recordar los dias 6 y 7 de septiembre estaremos otra vez bajo las Plantas de Nuestra Madre.
UN BESO DESDE MARBELLA........... NATALIA
rocieramarbella
BUENO CHICOS SOLO INFORMAROS QUE YA ESTAN A LA VENTA LOS TICKET PARA LA PEREGRINACION , Y DECIROS QUE POR AHORA SOLO AHI 50 PLAZAS Y QUE LA COSA YA ESTA COMPLICADA , ASI QUE HACERME EL FAVOR DE LLAMARNOS PRONTO QUE NOS HACE MUCHA ILUSION QUE LO COMPARTAIS CON NOSOTROS .
LOS PRECIOS SON AUTOBUS , COMIDA ,ESTANCIA TODO ELLO POR 35, 00EUR POR PERSONA MAYOR DE 7 AÑOS Y LOS MENORES DE 7 AÑOS SOLO PAGAN 15.00EUR
YA VEIS QUE ES POQUITA COSA PA PASAR UN FIN DE SEMANA DE ARTE TODOS JUNTOS.
APUNTAROS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TRaSLaDo
LaCuña
:'(
Ayer me dieron la noticia... Mi jefa, que se casa el día 6, finalmente ha decidido invitar a algunos compañeros del Hotel, entre los que me encuentro...
Cuando me dijo con su sonrisa de oreja a oreja: "Oye, que al final he hablado con mi novio y hemos decidido invitar a algunos del Hotel y, por supuesto, tú la primera, que sé que te hace ilusión..."... Después de escuchar esto, con qué cara le digo que no voy a ir, sabiendo que realmente sí que le hace ilusión a ella que yo vaya a su boda...
¡¡¡Me c... en la leche!!! Mira que llevo ya 2 años que me coincide la pere con boda, fuffffffff... Mira que voy yo a pocas, mi gente no se casa, pero tienen tos la puntería de hacerlo en la peregrinación juvenil de Marbella, tiene guasa, vaya...
En fin, aún no se lo he comunicado a mi Luís, que está súper ilusionado con que iremos juntos... Qué penilla me da... Pero bueno, yo le diré que, aunque no vaya yo, que se apunte, que vosotros le echaréis un ojillo, no?? Me da mucha penilla no poder ir con él, pero bueno, si Dios, Ella y él mismo quieren, caminaremos juntos por el coto el próximo mes de mayo.
Joooooo... yo quería ir... :(
amigarociera
Jooooooooooo desde luego Ana que vaya punteria , jeje , pues a mi sinceramente que jo... bastante que lo sepas porque me hacia mucha ilu , pero bueno no te preocupes que otro año sera.
Y lo de Luis no te preocupes que le hecharemos un ojillo o dos o tres o los que hagan falta.
UN BESOTE GUAPA............ NATALIA
candela_marismas
Amapola_del_camino
Bueno,por fin he dado con la tecla,de poder entrar ha comunicarme con todos vosotros.Me llamo Conchi,soy de Marbella,y seguro,que me conocereis en seguida,no?.Paqui,Rocio,Juan Manuel, Natalia etc.Tenia muchas ganas de poder hablaros,pero como soy tan torpe ,para estas cosas,no lo conseguia.Pues ya esta aqui la peregrinacion,y cualquiera no lleva,ha Manuel con todos sus amigos,con lo que le gusta a el andar por la raya.Espero que me contesteis,si recibis este mensajillo,porque es la primera vez que lo hago.Y como no un abrazo grande para todos los miembros del Foro.Desde Marbella,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
amigorociero
marbellerasoy
VAYA CONCHI NO SABIA K ANDABAS POR AKY YA SOMOS MAS DE MARBELLA OLEEEEEEEE MI GENTE WENA,ME ALEGRO K LLEVES A TU MANUEL A LA PRIMERA PEREGRINACION K ASE,LE GUSTARA .YA VERAS, ADEMAS VA CON LA GENTE JOVEN DE NUESTRA HERMANDAD ELLOS YA SABEN EHHHHHHHH,,,,,
DOMI,NATALI,GEMA,MANOLO ,JESUS,SANDRITA,ROCIO, ECT,,,,,,, TA EN WENAS MANOS,YO SI PUEO IRRRRRRRR CONTAD CONMIGO COMO SIEMPRE,AHHHHHH SE ME OLVIDABAN MIS HIJAS TABIEN SON DEL GRUPO JOVEN Y MI YERNOOOOOOOOO,,,,,,,WENOSSSSSSSS BESITOSSS
SI ME NECESITAIS YA SABEISSSSSSSSS LLAMADMEEEEE
DE TODOS MODOS NOS VEREMOS EN EL CUMPLE DE ROCIO EN LA MORAGA,ADIOSSSSSSSS
candela_marismas
rocieramarbella
amigarociera
locubin
amigarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje