Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Un saludo para majadale desde Huelva

Iniciada por ade.s.s · 10 de junio de 2008, 11:31 · 2 mensajes

ade.s.s

Mensaje #1
Desde aqui quiero mandar un beso muy fuerte a mi amigo majadales y su mujer. Ellos entraron en este mundillo rociero por mi marido y por mi ya que ellos son del mismo pueblo que yo, su primer camino fue con nosotros, y desde entonces no han faltado, estan demostrando ser unos rocieros de verdad, de los que se hechan a las arenas andando hasta llegar a su aldea. solo puedo decirles que sigan igual que hasta ahora y que podamos compartir otros rocios juntos un beso para los dos. Adela.

majadales

Mensaje #2
Gracias adela por tus palabras me has emocionado tu sabes que siempre estare ahi al lado vuestro. mi mayor ilusion seria de una vez por todas ir con ustedes a la casa,y espero ir el prosimo año si dios quiere,un fuerte abrazo de alguien que os quiere un monton.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.