Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Carolina_TH

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 9 de junio de 2008, 00:04 · 26 mensajes

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Espero que en este día tan especial para ti lo pases muy bien y estes rodeada de toda la gente que te quiere y nada, como se suele decir...que cumplas muchos más!!FELICIDADES!!!!! :-*BESUKIS

murcianarociera

Mensaje #2
Guapinaaaaaa, muchas felicidades !!!! Espero que pases un feliz día rodeado de tu familia y amigos y que nos guardes un trozo de tartaaaa :P Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Que te quieroooo flamenca !!! Mil besos

locubin

Mensaje #4
Por tu forma de ser, por tu sonrisa, por que te haces de querer, por tu amistad sincera, por estar siempre a mi lado en todo lo que he necesitado, por TODO.... te deseo de todo corazón !!! Feliz Cumpleaños !!! Guapa, que te quiero a to lo que da!!

fe_rociera

Mensaje #7
Feliz Cumpleaños Carolina_TH ¡¡ Que pases un buen día rodeado de tus seres más queridos, y que todos tus deseos se hagan realidad. Saludos desde Valencia ¡¡

Gallego Solitario

Mensaje #8
Oleeeeee la niña guapa de Caceres!!, Felicidades pa la Rociera que mas quiero!......que tengas mucha suerteee y que cumplas muchos mas. Un besote. Alex

MERCEDES

Mensaje #10
Muchisimas Felicidades WUAPISSSSIMA, te deseo lo mejor para este día tan especial, y para todos los dias de tu vida :-* :-* :-* FELIZ CUMPLEAÑOZZZZZZZZZ

LaCuña

Mensaje #11
¡¡¡Homeeee, feliz cumple, guapa!!! Te deseo lo mejor en este nuevo año que empieza pa ti... Un besito mu grande desde Marbella ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ( con el acentino ese de badajó) ;) FELICIDADES Te haces mayor, carolinita 8).... y no te estás dand cuenta ( je je). Te recuerdo que tenemos pendiente una celebración...ya sea de cumple o de lo que venga bien... Nos vemos prontito... que disfrutes de este día tan especial y que la Virgen del Rocío siga bendiciendo siempre nuestra amistad. que te quiero musho mushoooooooo :D

Alba_de_Rocio

Mensaje #14
!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINA!!!!!!!! Que disfrutes mucho de este día especial para tí rodeada de toda tu gente y que cumplas muchos mas...... Besitos desde Marbella :-*

flamenquita

Mensaje #15
Que cumple años mi chica?? FELICIDADES!!!!!!!!!!! Hija que bien cumples, pero si eres lo mas bonito del mundo!!!!! Te deseo de corazón un día inolvidable con los tuyos, no me sientes a tu vera?, yo quiero ser uno de los tuyos también, asique este peazo abrazo que te llegue desde Madrid, donde se te quiere tela niña. Un besazo, Patricia

lely_de_Lucena

Mensaje #16
!!!!! MUCHISIMASSSSS FELICIDADES¡¡ preciosa.. desde MADRID...con todo el cariño que... seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños ...y el resto te tus diassssss...... MUCHISIMASSSSS FELIZIDADESSSS...

BADAJOZ-ROCIO

Mensaje #17
Guapa?Guapina?de Badajoz?uy uy uy.....aqui poca gente te conoce...je je.. Bellezonnnnnn...(claro como tienes a tu Edu....pos tienen miedo) je je...es broma. Tu no eres ni guapa ni guapina...eres bellisima en todos los sentidos...verdad que si?y quien mejor lo va a saber que yo...el papi de tu hermana....anda anda... FELICIDADES Carolina...otro año más recibe un besazo de éste que si que es de la provincia de Badajoz y de Jose aunque ya se lo comunicaré (es que este chico está tan liao con su nuevo curro que ya lo que le sobra es dinero y le falta tiempo...je je) a la otra provincia de Cáceres. Besos pa to los mios.... :-*

mari_carmen.A.T

Mensaje #18
Muchisimas Felicidades!! Que pases un dia de lujo y que te regalen muchas cosas bonitas y sobre todo amor y salud. Que la Virgen te bendiga por siempre. Un besote desde Castillo de Locubin.Jaén :-* :-*

amigarociera

Mensaje #19
FELICIDADES CAROLINA!!!!!!!!! Espero que pases un gran dia en compañia de tus seres queridos UN BESOTE GORDO DESDE MARBELLA........ NATALIA

carolina_TH

Mensaje #22
Ufff!!! que alegría!!!! MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES, por vuestros mens, por vuestras llamadas de cariño........porque sin duda sois mi mejor regalo, porque sentiros cerca es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo............ OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

extrerociera

Mensaje #23
Ainsss,s guapinaaa miaaaa, morenazaaaa!!!! Pos va a ser que eres de Cáceres pero afincá en Badajó,jejeje,no? Ya casi más pacense que Mangurrina ;D. Pos nada, mi niña, que me retrasé un dia, con tanto trabajo...y ésto de no tener internete en el curro últimamente....me tiene desorientada y desinformada de tó. Tú ya sabes que lo que importa es la intención y la mía es buena, así que...Muchas felicidades,amiga. Espero que hayas pasado un dia estupendísimo y te hayan regalado muchas cosinas, que te lo mereces. Y que tu Edu se haya portao,ehh? no me cabe duda,jeje. Lo más importante es que hayas estado feliz y sé que así habrá sido. Un besazo muy grande de ésta pacense que te quiere un montón y de Pablo. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNNN!!!!! MUAKKK MAMEN

Maru

Mensaje #25
Yo también llego tarde, más tarde que nadie, pero bueno.... más vale tarde que nunca. Felicidades Guapa !!! Espero que pasaras un Gran día de Cumple, y que te regalarán muchas cositas. Un Besazo

PEPE_LUIS

Mensaje #26
Al final, por falta de tiempo, soy el que te felicita mas tarde que nadie, pero que sepas que esta familia de La Linea al completo, te quiere muchisimo y se acuerda mucho de ti. Muchisimas felicidades, y a ver si nos vemos pronto. Un fuerte abrazo, Pepe Luis.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.