Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FORO ROCIERO Y COFRADE DE ALMONTE

Iniciada por cautivo_del_rocio · 27 de mayo de 2008, 00:14 · 14 mensajes

cautivo_del_rocio

Mensaje #1
Hola a todos, como usuario de este foro desde hace algun tiempo, me gustaria invitaros a que entrarais y participarais en el Foro Cofrade y Rociero de Almonte. La direccion es la siguiente: www.almonte-cofrade.foro.st Espero que lo hagais y que os sintais como en casa. 1 saludo P.D: me gustaria que opinarais que os parece el foro rociero de almonte

promesa

Mensaje #3
NO LO CONOCIA PERO TE PROMETO QUE ENTRARE Y ME REGISTRARE. TODO AQUEL FORO QU ESTE DEDICADO A LA VIRGEN DEL ROCIO Y AL MUNDO COFRADE ES DE MI INTERES. UN BESO Y NOS HABLAREMOS TAMBIEN POR EL OTRO FORO

cautivo_del_rocio

Mensaje #4
Me alegra enormemente que el Foro Cofrade y Rociero de Almonte sea de vuestro agrado. ESpero que podamos charlar bastantes veces sobre la romeria del rocio y sobre las cofradias de todos los pueblos de andalucia y de España. 1 saludo

100x100_rociero

Mensaje #5
Yo también he entrado en ese foro y está muy bien, conoces las Cofradías de Almonte y como no con apartado para vuestra Patrona, lo suelo visitar pero todavia no he escrito nada en el. Viva la Virgen del Rocío!!!!

cautivo_del_rocio

Mensaje #6
Pues animarse y escribid vuestra opiniones, ademas os invito a que habrais temas nuevos sobre el rocio o sobre vuestras semana santas. 1 saludo

pretoriano

Mensaje #7
Cautivo, si me permites una sugerencia creo que no es buena cosa la obligación de registrarse sólo para leer. Otra cosa sería para escribir. He intentado acceder a los subforos y me pide registro. Un saludo y muchos éxitos.

elmismo

Mensaje #8
Fran sabes que te apoyo en todo y creo que haces un buen trabajo, por lo que algunos te critacarán, pero siempre es bueno que hablen de uno aunque sea mal, eso es señal de que estamos vivos.

cautivo_del_rocio

Mensaje #9
[quote author=elmismo link=board=general;num=1211840088;start=0#7 date=05/28/08 a las 00:06:05]Fran sabes que te apoyo en todo y creo que haces un buen trabajo, por lo que algunos te critacarán, pero siempre es bueno que hablen de uno aunque sea mal, eso es señal de que estamos vivos. Gracias por tu apoyo Roberto, eres un artista y has sido un buen apoyo mio a la hora de crear este bendito foro cofrade y rociero que tenemos en Almonte. 1 saludo

rociero_de_madrid

Mensaje #11
buenas , cautivo yo e entrao y me dao de alta , pero es que no se usarlo , no me entero de casi na... entonces x eso no entro tanto ,la verdad es que me parece muy interesante , pero me gustaria participar a ver si me exas una mano , venga un abrazo y buen trabajo..

cautivo_del_rocio

Mensaje #12
Si me dices el problema que tienes intentare solucionartelo rociero de madrid. El foro es bien facil de utilizar, simplemente en la pantalla principal te salen muchos subforos, pues tu eliges el que quieras y dentro de ese subforo te saldran muchos temas, eliges el tema que quieras y una vez dentro le das a respuesta y escribes lo que creas conveniente. 1 saludo

cautivo_del_rocio

Mensaje #13
Despues de varios dias echando un vistazo por el foro cofrade y rociero me he dado cuenta que habeis sido bastantes los usuarios que os habeis registrado, para lo cual quiero daros las gracias pero he notado poca participacion. Animaros y participad, preguntad, abrid temas, etc 1 saludo

elmismo

Mensaje #14
Ya no participas ni tu, de vez en cuando escribo algo por allí y no hay ni respuestas ni lecturas ni nada de nada. Hay ahora un parón grande, entrar por allí y dejad algo. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.