Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES SANTYAGO

Iniciada por murcianarociera · 6 de junio de 2008, 08:43 · 20 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Ehhhhhhhh Santi muchas felicidades !!!! Espero que pases un feliz día rodeado de tu gente y que nos guardes un cacho de tartaaaa ;D Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo grande. Magüi

locubin

Mensaje #2
!!! Felicidades Santi !!! Que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones y pases un feliz día junto a toda la gente que te quiere. Un beso gordo.

amigorociero

Mensaje #3
Eso Santi felicidades, que te regalen muchas cositas y te rodees de toda la buena gente que tienes cerca con la ayuda de la Virgen. Un saludo desde Marbella-Estepona.

LaCuña

Mensaje #4
No, si lo que yo diga, que er cupo de cumple en primavera ta que se sale... vaya telaaaaaa... A ve si se nota por algún lao que soy de la minoría de invierno y me cae un buen regalito... jejejejeje... ¡¡¡Bueno, vamo a lo que vamo!!! Te deseo un felí cumple rodeao de la gente que quiere y que el nuevo año que pa ti comienza venga repleto de lo mejó der mundo pa ti. Un besito desde Marbella ;D

Gallego Solitario

Mensaje #5
Essee Santi, oyeee que tengas un día de arte con todos los tuyos, que los que estamos lejos también nos acordamos de ti, un abrazo muy grande y hasta pronto.

Maru

Mensaje #6
Cachis !!! Este año no ha caido en Romería, pero bueno, de igual manera te vamos a cantar un cumple, como manda el protocolo no?. Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz Te Deseamos Todos Cumpleaños Feliz. ¡¡ Felicidades Santi !! Y Como estamos una mijilla lejos, pues te voy a enviar un regalito que dice así... CAMPANILLAS, TAMBORILES ME ESTAN LLAMANDO Y EL OLOR DE LOS CARRILES Y EL CALORCITO DE MAYO AYYY, OLEE. YO ESTOY LEJOS, SI MUY LEJOS DE AQUEL ROCIO PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE SOÑAR LO QUE HE VIVIO AYYY, OLEE. LA DE LA CARA MORENA LA QUE QUISE DESDE NIÑA Y A LA QUE CONTE  MIS PENAS ME ESTA LLAMANDO Y LLAMANDO PA QUE ME VAYA A SU VERA. Un Abrazo de Toni y Dos Besitos míos. Que tengas un buen día. P.D.: A ver si uno que yo conozco se estira y te prepara una buena cena con su regalito correspondiente  ;D  ;D. Y de paso dile que se deje de tonterias que tengo muchas ganas de verlo y darle dos buenos achuchones, vale?

amapoladelamarisma

Mensaje #9
MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA VIRGEN TE DE SALUD PA CUMPLIR MUCHOS MAS, Y JUNTO A NOSOTROS. UN ABRAZO DESDE ALCOY. LOLA.

airesdelsur

Mensaje #11
MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMASS FELICIDADESSSS Que pases un dia estupendo , q te regalenn muchas cosass y sabess? q te echo mucho de menoss.. Maria

Aire_al_Alba

Mensaje #12
Oyeeeeeeeeeeeeee, que ya es tu cumpleeeeeee!!!!! ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES SANTI!!!!! Que pases un feliz día y que disfrutes al lado de la buena gente que tienes cerquita. Un besito enorme con todo el cariño que te tengo.

x2

Mensaje #14
Santiago, amigo mio, desde Madrid y con todo mi cariño te mando 42 tirones de orejas, flojitos porque son muchos, jeje. Lo dicho, que seas hoy especialmente muy, muy feliz, junto con la gente a la que quieres, que nuestra SEÑORA LA VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO te proteja. x2 (Ricardo)

100x100_rociero

Mensaje #15
Muchas felicidades paisano, que tengas un feliz día de tu cumpleaños rodeado de todos los tuyos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #17
Muchisimas FELICIDADES Santi!! Que pases un buen dia rodeado de toda la gente a la que quieres. Que la Virgen del Rocio te bendiga por siempre. Un besazo :-* :-* :-*

Rocio_del_Camino

Mensaje #18
Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz! Te deseamos Todos! Cumpleaños Feliz! Que pases un estupendo día, rodeado de familiares y amigos. saludos desde Lucena ;)

SANTYAGO

Mensaje #20
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, que la Gran Señora de las Marismas os colme de bendiciones y os proteja en todos los caminos de la vida. Un beso para todos desde jaén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.