Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

RECOGIDA DE ALIMENTOS:

Iniciada por fco._javier · 5 de junio de 2008, 18:31 · 2 mensajes

fco._javier

Mensaje #1
La Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, tiene a bien el poder participaros e informaros, que nuevamente inicia una" Campaña de Recogida de Alimentos", en las dependencias de la misma Asociación, cita en el Centro Social de esta localidad de Guadalcacín, C/. Feria s/n. como ayuda y colaboración hacia los Centros y Comedores Sociales. Sin otro particular, recibid, un cordial y afectuoso saludo. Viva la Virgen del Rocío..........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios............Viva el Pastorcito Divino.

amigorociero

Mensaje #2
Amigo enhorabuena por la campaña de recogida de alimentos, espero que recolecteis muchos para esas personas que tanto lo necesitan. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.