Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: Sabeis que?

Iniciada por ro_ · 4 de junio de 2008, 18:05 · 8 mensajes

promesa

Mensaje #1
AUNQUE NO TE CONOZCO ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES DE ESE MAL MOMENTO QUE ESTAS PASANDOSEGURO QUE LA SEÑORA NO TE DEJARA DE SU MANO. Y NO LO DUDES LA SANTISIMA VIRGEN LOS HA PUESTO AHI PARA QUE TE ANIMES Y PARA QUE VEAS QUE ELLA ESTA CONTIGO ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA.TE MANDO UN MONTON DE ANIMOS. UN ABRAZO DESDE CORDOBA. ANA

fe_rociera

Mensaje #2
Sigue así Ro_, como bien dices, son señales que nuestra Madre te envia, para que te alegren los dias y que esta mala racha la superes de la mejor forma posible. Muchas animos y besitos ¡¡

Luis Alvarez

Mensaje #3
Hola Ro_ Hablas en tu mensaje de casualidad. ¿En verdad piensas que a sido casualidad? No lo creo. Cosa de la Señora, si que es... estoy seguro y quien sabe si por medio de ese cante escuchado por ti.. hoy vas a encontrar el camino, la salida o como lo quieras llamar. Estoy seguro que nada de lo que te ha pasado a sido por que si. Animo, mucha fuerza que la arena del camino sujetan las ruedas y cuesta empujar pero al final esta Ella... Un fuerte abrazo desde Toledo

fe_rociera

Mensaje #4
Me alegro mucho Ro_ ¡¡¡ Ánimo que de ahí a tenerlo en casa hay un pasito. Que la Virgen os bendiga ¡¡¡ Muchos besitos a ti y a los tuyos de una servidora ¡¡¡

amigorociero

Mensaje #6
Ves Ro como con la ayuda de nuestra Virgen del Rocio, de esta también va a salir como en otras ocasiones, sigue con esa fuerza y muchos ánimos. Un saludo desde Marbella-Estepona

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.