Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HERMANDAD DE BARCELONA
Iniciada por jaen-plateada · 4 de junio de 2008, 19:23 · 7 mensajes
jaen-plateada
HOLA, QUERDIOS HERMANOS EN LA BLANCA PALOMA, ME GUSTARIA HACEROS UN COMENTARIO, HABER SI ME PODEIS AYUDAR. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE LA HERMANDAD DE BARCELONA, ALGUN TFLNO DE CONTACTO , O QUE ME EXPLIQUEIS SI ALGUNO LO SABEIS , CUANDO COMIENZA EL CAMINO Y DONDE LA HERMANDAD DE BARCELONA , SI ES QUE LO HACE, QUE NO LO SE , A QUE HERMANDAD SE UNE, SI LO HACE SOLA. OS LO AGREDECIARA MUCHISIMO. UN FUERTE ABRAZO A TODO EL FORO. Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
rociero_del_mundo
HOLA JAEN PLATEADA:
la hermandad de barcelona hace su salida por la ciudad de barcelona el domingo antes de pentecostes, con un recorrido impresionante,(generalitat,ayuntamiento,catedral,etc.) en algun apartado del foro podras encontrar fotos de otros años,(si puedo intento localizartelas y te aviso).
Luego el miercoles creo que es, sale de rociana, y hace su camino hasta la aldea sola.
espero haberte ayudado
saludos desde barcelona
antonio
rociero_del_mundo
Hola soy otra vez el mismo en el apartado de noticias de hermandades, en la pagina 2 estan las fotos y casualmente el camino,si quieres saber algo mas mandale un privado a catalan el es mu buena gente y ademas de la hermandad, y te alludara en todo lo que pueda.
pues na otra vez adios
antonio
viva la pastora almonteña
gemma
Efectivamente como bien dices, sale el miercoles, desde Rociana del Condado, despues de escuchar misa en la Iglesia del Socorro, recorre el pueblo con la carreta y una vez despedida de la hdad de Rociana inicia el camino. Pasa la noche en la Torreta, con Badajoz y Villarrasa, y a la mañana parten las tres por sus diferentes caminos, volviendose a encontrar en casa Canelo, el jueves sobre las cuatro o cuatro y media tiene su entrada en La Aldea por el puente de las Tinajas. En la pagina que te dicen veras fotos preciosas de la salida en hacemos por Barcelona. Es algo precioso, la carreta se despide de ayuntamiento y generalitat, en donde nos hacen una ofrenda floral, tambien tiene una parada en capitania general, quien tambien nos aporta ofrenda y por último se despide de la Mare de Deu de la Merced, que es la patrona de Barcelona. Espero haberte servido de algo, tambien catalan te informara estupendamente. Un abrazo amigo
jaen-plateada
HOLA. MUCHAS GRACIAS A ,ROCIERO DEL MUNDO Y A GEMMA, POR LA INFORMACION QUE ME HABEIS DADO. PASO A EXPLICAROS UN POQUITO. YO PERTENEZCO A LA HERMANDAD DE JAEN, Y LA CONSULTA QUE HICE , ERA PARA UN AMIGO QUE ESTA EN BARCELONA Y ALGUN AÑO LE GUSTARIA IR AL ROCIO, Y YO LE DIJE QUE HARIA LA CONSULTA , PARA VER COMO LA HERMANDAD DE BARCELONA IBA LA ROCIO. DE NUEVO UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIO. UN SALUDO
Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
gemma
Si tu amigo esta en Barcelona, dile que se pase por la calle Ferran 28, alli está la iglesia de San Jaime y es donde tenemos nosotros la carreta con nuestro simpecado, la misa la hacemos todos los primeros domingos de mes, empezamos a las 12,30 con el rosario y a la una la santa misa. Luego vamos juntos a comer y lo pasamos bien. Comentale que se acerque a cualquier miembro de junta y pregunte por Pilar, con mucho gusto le abriremos las puertas para que se sienta en su casa. Un abrazo
jaen-plateada
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025