Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UN VIAJE PARA NO OLVIDAR

Iniciada por demelsa · 4 de junio de 2008, 13:33 · 17 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Ya estoy de vuelta y con mas fuerzas que nunca , ya la vi , estube con ELLA y le pude dar las gracias por todo y también le pedí que siguiera a mi lado , que no me deja de su mano . Este a sido un viaje que no podre olvidar , quien me iba a decir a mi que en la aldea conocería a La Maestra y a Momo , aun no me lo creo son encantadores , gracias momo por echarme una mano con lo del bombo y ati MªCarmen (Maestra) que te puedo decir me a encantado conocerte , gracias por hacerme pasar unos momentos tan bonitos por ser tan cariñosa y gracias por invitarnos a la romería de la Linea , pasamos un domingo que nunca voy a olvidar , gracias a ti conocí a muchos amigos del foro que estaban ese día allí , desde aquí les mando un beso a todos , la verdad no quiero poner nombres por si se me olvida algunos , Maestra da le muchos besos a todos y uno muy especial a esa gran mujer que tan bonito me canto ,ya os pondremos las fotos cuando vuelva Julia . Maestra eres grande , muy grande de corazón , aquí siempre tendrás una amiga , cuando me llamaste por teléfono para quedar en el Roció no pensaba yo que podría en tan poco tiempo cogerte tanto cariño , pero joia te haces querer , ya sabes si salgo en julio allí me tendrás para el domingo Rociero Un beso a Ángel tu marido , Mary , tu Anthony y a todos que si sigo diciendo nombres alguien se me olvidara y no quiero q se me enfade nadie , ha sido todo un placer conoceros a todos y tu Fran no sigas creciendo que hijo eres mas largo que un día sin pan jajaja muchos besos para todos y para ti Maestra uno muy fuerte ,te quiero. Ana

x2

Mensaje #2
Ana, que alegria me da oirte contar los relatos de tu viaje, y sobre todo que hayas conocido a tanta gente del foro (y no del foro), siempre andas diciendo que nunca coincides con nadie, pues mira has estado hasta en una Romeria y todo. Me alegro muchisimo que ya estes en casa otra vez, te echabamos de menos, gente como tu dejan siempre un vacio entre nosotros que es insustituible. Un besazo enorme guapetona. x2 P.D. No se te olvide poner fotos, que eso siempre se recibe con alegria.

antoniocordobe

Mensaje #3
como m alegro de que hallas tenido un viaje tan bueno tu desde luego te hace querer a si que no me extraña que toda la gente te haya abierto los brazos tu te lo mereces un beso mu fuerte ana

rosario_del_camino

Mensaje #4
Se nota que llegas llena de alegría, fuerza y con la satisfacción de haber vivido unos días inolvidables. Me alegro un montón que la vida te trate tan bien como tú nos tratas a diario a todos. Inma

demelsa

Mensaje #5
Como no os voy a querer si siempre tenéis una palabra bonita que decirme , la verdad es que me siento genial , sera por que al verla a ELLA me he olvidado de todos mis males y el conocer a todos estos amigos me ha dado una fuerzas que para no se agoniosa intentare transmitiros , os quiero a todossssssssssssss Ana

fe_rociera

Mensaje #6
Desde luego que como bien dice Rosario, vienes llena de alegria y de fuerz, a ésto habría que añadirle que vienes llena de Rocio. Me alegra que hayas conocido a tanta gente del foro, que envidia me das.... jajajaj , yo al ser nueva por aquí aún no conozco a nadie, pero espero que cuando baje para la Inmaculada pueda ponerle a cara a muchos de los hermanos de foro. Saludos desde Valencia ¡¡¡

DEMELSA_MADRID

Mensaje #7
da gusto ver como cuentas tus vivencias, con tanto entusiasmo que a mi me contagias de emocion. yo no pude ir, pero leyendo tu historia se me ponen los pelos de punta y me emociono. que la virgen del Rocio te bendiga, besos

amigorociero

Mensaje #8
Que bien que hayas conocido a mucha gente del foro, yo conocí a algunos este año también y la verdad es que son fenomenales, y ya estoy deseando de conocer a más gente del foro. Un saludo desde Marbella-Estepona.

airesdelsur

Mensaje #9
Ana , me alegro muchisimo que hayas pasado un dia inolvidable, se te nota la alegria en tu escrito. Muchosss besoss de la alicantina Maria :-*

la_maestra

Mensaje #11
Ana cariño mio ,no sabes lo que me alegro que lo hayas pasado tambien con nosotros, para mi ha sido un fin de semana genial, fue una suerte conocerte y tambien a Julia es encantadora, ya tengo ganas de veros otra vez, La promesa del Domingo rociero queda en pies, os espero , veras como se divierte mi pueblo, y como acogen a todo el mundo. La señora que cantaba tan bien es Adelina, la madre de Fernandito(Elfernan) una gran amiga mia y de todo el mundo. Bueno cariño eres preciosa por fuera y por dentro y soy muy feliz teniendote como amiga Un besote a tu marido y para ti un abrazo fuerte fuerte Mary Carmen

gemma

Mensaje #12
Me dais mucha envidia sana, yo stoy tan lejos... pero no importa vosotras me acercais un monton leyendo vuestros relatos, veo que lo pasais muy bien y

gemma

Mensaje #13
se me ha ido la mano, os decia que es muy bonito sentir ese cariño rociero, yo espero algún dia poder abrazaros si no a todos pues seria imposible, algunos de vosotros

rocieramarbella

Mensaje #14
Yo este año tembien he tenido la gran suerte de conocer a gente del foro y aqui estoy en cuanto llegue del rocio me registre por que tengo muchas ganas de vivir muchos momentos con vosotros y de conoceros a todos, sois geniales. Un abrazo desde Marbella

victor_poeta

Mensaje #15
Ana me alegro mucho esos sentimientos que reflejastes en tu escrito hija que tienes que repetir y con mas amigos que esto es la mejor medicina (como dice la canción no hay medicina mas buena que 7 días de arena ) que me alegro mucho de corazón cuidate y besos a los tuyos. """VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS"""

jara_verde

Mensaje #16
Ana me alegro mucho de todo lo bueno que te pase, de los días que has pasado en la Aldea junto a la SEÑORA, y con todos los hermanos que conociste ya hablaremos con mas tiempo que me están esperando nos vamos de romería hasta mañana un beso LOLI

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.