Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA BUEN ROCIERO

Iniciada por LaCuña · 4 de junio de 2008, 10:27 · 10 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Buenos días, Luisito: Ya me he enterado que vas a tener que repetir curso... Tranqui, que no voy a decirte nada... Sólo te escribo para que sepas que aquí nadie estorba, y nadie sobra, que en tu casa todos te queremos y lo único que miramos es por tu bien, que cuando se te dicen las cosas es por ti, no por nosotros... En esta ocasión, sabemos que te has esforzado mucho, pero que, aún así, no has conseguido tu objetivo; eso era algo que nos advirtieron el año pasado, y al final ha ocurrido... Te digo todo esto aquí porque seguro que hay más personas que están en tu situación, o tienen a alguien cercano que le pasa como a ti. No eres tú el único que repite curso y el mundo no se acaba ahí, si no, acuérdate de Lidia (que, por cierto, hace mucho que no aparece por aquí...). Así que, por favor, anímate y no desesperes, piensa que el curso próximo, tendrás ventaja sobre todos los demás niños, aunque igual que este año, tendrás que ponerlo todo de tu parte para poder pasar de curso. Además, no te olvides de la pedazo de recompensa que te espera: HACER EL CAMINO conmigo y con Manu CON LA LÍNEA... Mucha tela, ¿no? Un besito, corazón, que TE QUEREMOS MUCHOOOOO ;D P.D.: Tu profe de guitarra está esperando a que le digas cuándo empezáis las clases en serio... :P

TRaSLaDo

Mensaje #2
Vamos luisitooooo!!!! Como vas a estorbar..... a ver esas cuentas, esas ciencias....a ver a ver....voy a desempolvar mis libros..... uis! este esta todo pintao....no vale.... :P A ve este otro...Joe! Que mal pintaba .... y esta to roto, y con tanto polvo que no se ven ni las letras....

carmona

Mensaje #3
Mira Luisito que yo también repetí curso y mira no paso nada, pero como bien dice Ana tienes que ponerte las pilas al año que viene, porque aunque llevarás adelanto sobre tus compañeros, nunca hay que bajar la guardia. Ah y estoy segurisima de que tú no estorbas en ningún lado. Y otra cosa, por esa recompensa que tienes yo me pondría las pilas desde hoy ;) Y si necesitas algo pues nada entre todo intentaremos ayudarte. Un besote Cyra

amigorociero

Mensaje #4
Oye Luisito es verdad que por repetir un curso nadie se ha muerto, mírame a mi :-[, pero eso sí tienes que intentar que no vuelva a pasar ya que el día de mañana seguro te vas a arrepentir. Pero en fín todavia queda mucho pal dia de mañana así que esfuerzate un poquito que un camino con tu tía, el Manu y to la gente de la Linea bien lo merece. Un saludo desde Marbella-Estepona

rocieramarbella

Mensaje #5
Animo luisito, que como ya te dicen por hay no pasa nada por repetir un curso , pero eso solo uno asi que a ponerse las pilas para el año que viene ya que llevas ventaja seas el mejor de la clase y tu tia este aun mas orgullosa de ti ,aunque ya lo esta bastante de ese pedezo de sobrino que tiene. Un beso grande desde Marbella

FlamencaHuelva

Mensaje #6
Luisitoo, animos que no pasa nada por repetir... mira yo siempre sacaba muy buenas notas y este año pasado tuve que repetir 2º de Bachillerato... la verdad no me gustaba la idea pero... aora te puedo decir que todo han sido ventajas... Repetir no es perder un año como dice la gente... aprendes mas cosas... conoces a mas gente... y sacas mejores notas... Asinque... ánimo y a estudiar.. que la recompensa no es mala... si ami me dijeran q vamos al rocio con la línea por sacer buenas notas... sacaba matrícula de honor... jajaja Un abrazo desde Huelva!! ;)

Alba_de_Rocio

Mensaje #7
Ainssss...Luisito, y que te digo yo!!, pues te repito lo que ya te han dicho, que no te preocupes hombre,que si tienes que repetir ,pues piensa que asi iras adelantado a los demas el proximo curso, eso si, no quiere decir que no le pongas interes,al contrario, aprovechate de ello para sacar mejores notas,asi que a ponerse las pilas,que el año que viene te quiero ver con tu tía haciendo el camino de la Linea con todos nosotros. Un besito muy fuerte guapo....nos vemos prontito noo?

amigarociera

Mensaje #8
Hay Luisito... vaya inrritacion habras pasado cariño , pero no te preocupes que veras como el año que viene sacas buenas notas y te vas con tu tia y Manu al camino de la Linea. Lo de estorbar na de na ehhhhh y hazle caso a tu tia y tus papis que todo lo que te dicen es por tu bien y por que te quieren a rabiar. Te espero los dias 6 y 7 de septiembre pa la pere eh. UN BESOTE GORDO DESDE MARBELLA......... NATALIA

chilindrina

Mensaje #9
Luisito!!! no te preocupes hombre asi el año que viene sabes mas que los demas y sacas mejores notas y ya veras que vas a ser el primero de la clase, yo tambien repeti y mirame en la universidad sudando la gota gorda jajaj :P Animo, un besote muy grande luisito

carolina_TH

Mensaje #10
Luisito!!! venga ese ánimo pa´rriba que no eres ni el primero ni el último, me imagino que ahora estas un poquillo disgustao pero mira en la vida las cosas no pasan por nada, siempre hay un porque, seguro que este año coges muy buena base y te sirve de empujón pa´los cursos siguientes, te lo digo yo que he sido la peor estudiante del mundo ¡mi padre me decía la donuts porque hacía to los cursos del bachillerato de dos en dos!!! y mira todo llega ya acabé la carrera, oposición...y vino lo peor la vida de currante!!!!!!!!! asi es que animate y pa´lante bonito que ya verás que tiene su lado bueno el repetir Un besazo desde unos cuantillos de kilómetros ¡ah!! ves comprando las tiritas pa las ampollas de los botos que te harán falta pa´el camino de la Línea!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.