Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Cumpleaños CHIO!!

Iniciada por locubin · 4 de junio de 2008, 10:22 · 26 mensajes

locubin

Mensaje #1
Pos na, camera, que te toca a tí también. !!! FELICIDADES CHIO !!! Que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones y te quite un poco la vergüenza que tienes para cantar, con ese torrente de voz que Dios te ha dao, hija!! ;D Un beso fuerte. Muak

carmona

Mensaje #2
MUCHAS FELICIDADES Ya te he felicitado pero como te mereces que te felicite 10000000 millones de veces pues lo hago otra vez. Como ya te he dicho que pases un buen dia, y que tengas muchos regalitos. Besitos :-* Cyra

TRaSLaDo

Mensaje #3
Ains.....Xioooooo!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! NO SABIA QUE ERA HOY!!!!!!! Ains..... bueno niña, pasalo muy bien en este día, curra mucho mucho ..... y come tarta.... :P jajajajajaja.... Que se te quiere una jarta niña!!! Que aunque seas pequeña, tienes un corazon gigante!

murcianarociera

Mensaje #4
Guapa FELICIDADES !!!!! Po na otro añito má ... jejejeje y otro añito sentaitas en esta candela, que decirte amiga, que espero que pases un feliz día rodeada de tu gente y que la Señora te colme de bendiciones. Un besazo grandeeeeeee

LaCuña

Mensaje #6
Vaya, por fin sa quitao Juanito la espinita de tu cumple... que si por él fuera, éste año cumplías doble, jajajjaja... Bueno, po na, que muchas felicidades y un besito desde Marbella ;D

airesdelsur

Mensaje #7
Muchisimasss FELICIDADESSSSSSS CHIOO Que pases un gran dia con tu gente, y yo te regalo una cancion. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOSS CUMPLEAÑOS FELIZZ Besoss de la alicantina Maria

x2

Mensaje #8
!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, sabes que eres mi Camera preferida, no¿, pues eso, y además las más guapa de "to" Camas y además la más Rociera de "to" Camas, y además la más simpática de "to" camas. TE QUEREMOS CAMERA. Un besazo desde Madrid con todo mi cariño y brindo con esta copa por tí. x2 (Ricardo)

Aire_al_Alba

Mensaje #10
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIO!!! Que pases un día muy especial rodeada de la gente tienes cerquita y que prontito podamos vernos de nuevo para seguir respirando Rocío a tu lado. Un besitoooooooo

rosario_del_camino

Mensaje #11
Muchas Felicidades, Chio. No te olvides de pedir un gran deseo al soplar las velas. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! Que lo disfrutes Inma

lely_de_Lucena

Mensaje #13
!!!muchas muchisimasssss... FELICIDADES... te deseamos que pases un feliz dia de cunpleañosss !!!CHIO¡¡ QUE SEAS MUY FELIZ.....

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
Muchisimas Felicidades!! Que disfrutes este dia rodeada de toda tu gente. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. Un besote desde Castillo de Locubín.Jaén :-* :-*

Chio__

Mensaje #18
muchisimas gracias a todos me a dao mucha alegria que mi familia de asqui de esta pequeña pantallita se acuerde de mi o quiero a to lo que da ya lo saveis juanito la proxima vez que nos veamos te canto unas sevillanita miarma que os quiero ya lo saveis muchas gracias a todos

Alba_de_Rocio

Mensaje #20
!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!! Espero que estes pasando un feliz dia rodeada de tu gente,y que disfrutes lo que te queda de dia todavia,a ver si nos vemos ya prontito...que te estas escaqueando mucho ehhh . Un besazo guapa desde Marbella....Anabel

chilindrina

Mensaje #22
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Espero que en este dia tan especial lo pases muy bien con los tuyos, y que te hagan muchos regalitos guapetona un abrazo muy fuerte desde Huelva

ISLA37

Mensaje #23
Ainssss que mi compi ha cumplio años y yo sin enterarme, si es que no tengo remedio, siempre llego tarde!! Mi niña que aunque sea ya tarde sabes qeu te deseo lo mejor y que te quiero a to lo que da camera. Y como dice la peña ya toca reunirnos no?, que ya te echo de menos. BESITOS DESDE ISLA CRISTINA PA MI CAMERA JUANI

Rocio_del_Camino

Mensaje #24
Ayyy!!! que ayer no tuve yo tiempo de entrar por aquí, y me encuentro conque es tu cumple!! Espero que hayas pasado un día genial, guapa! y perdon por el retraso. Un bechito desde Lucena FELIZ CUMPLE

Chio__

Mensaje #25
muchisimas gracias a todos de corazon nome esperaba tantas felicitaciones jejejeje si es no se que haria yo sin ustedes ainsssssss po nada solo deciros que la virgen del rocio os proteja siempre que soys una familia que ...... no tengo palabras para decirlo solo una cosa que OS QUIERO A TO LO QUE DÀ y que digo yo que aver sinos vamos juntamndo para una de las nuestras no?? jajaja ya las hecho de menos un besito s a todos y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaasss gracias a todos

victor_poeta

Mensaje #26
hay mi niña que se me paso como siempre, para, esto lo arreglo yo como pueda mira te pongo unas letras y tras, MIRA QUE OJOS TAN VELLOS, TIENE LA MUJER DE CAMAS SON DE HERMOSURA EL COLOR, NO SE SI VERDES O NEGROS PERO SIENTO ESCALOFRIOS, DE SU MIRADA DE AMOR. victor espero que te guste FEEEEEEEEEEELIIIIIICIIIIIIDAAAAAAADEEEEEEEEEEESSSSSSS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.