Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES
Iniciada por rosario_del_camino · 24 de mayo de 2008, 00:35 · 7 mensajes
rosario_del_camino
Una noche en el rocío yo no la cambio por na, si son más mejor. Y esa es la suerte que he tenido yo, convivir, compartir, andar, reír, cantar, llorar, y sentir en todo momento que no se puede estar más cerca de la gloria estando con vosotros. Es difícil creer pero en una semana en la que se comparte tanto y no tener ni un mal sabor de boca, ni un feo comentario, ni una mala mirada de nadie, nada, todo lo contrario. Solo he encontrado hermandad, mucho cariño, mucha generosidad, mucha Fe.
Me habéis dado la oportunidad más hermosa de mi vida, un sueño hecho realidad, y que siento que ha sido compartida. No sé si alguna vez en mi vida me he sentido tan integrada y querida a la vez entre tanta gente. He sentido y vivido como os preocupabais por nuestro bienestar, porque todos los momentos nos encontrásemos en el mejor plano, por que pudiésemos captar cada instante, cada momento como lo que es, algo único y mágico, que nos acerca más a Nuestra Madre, y sobre todo a vosotros, a la hermandad de Alcalá de Henares.
¡Qué bonita es mi Hermandad!, con ellos respiro Rocío todos los días del año, con ellos aprendo a amarte mas, siento sus abrazos con esa intensidad tan profunda que me muestran la capacidad humana que hay en ellos, son tus hijos Madre los que más me emocionan, los miro, los recuerdo y me doy cuenta del regalo tan hermoso que nos ofreces cada día, y te amo mas. Gracias Madre, muchas gracias por haberme enseñado el camino para llegar hasta ellos, siempre de tu mano me llevas.
Antonia, no sé si te habrás dado cuenta lo mucho que me gusta mirarte a los ojos, y siempre encuentro una mirada limpia, sincera, serena y a la vez con mucha energía y fuerza para tirar como sea para llegar hasta donde te lleven por tu hermandad. Tienes tiempo para todos y para todo, eres la generosidad hecha persona. Todos tenemos mucho que aprender de ti, como dice Guiomar , tu serás Presidenta. Antonia que te quiero mucho, que nunca podre olvidar tus carreras de un lao pa otro, pendiente de que todo este perfecto, y a punto. De que todos tengamos nuestro momento de protagonismo, de que todos disfrutemos como si fuese la única vez posible. Que a ti no te puede ni el trabajo, ni el cansancio, ni el polvo, ni el campo, ni na, eres tan grande y tienes tanto que dar que puedes con todo. Y que marido tienes, guapa, que me gusta veros juntos, de la mano, caminando y luchando juntos por la hermandad, sin buscar nunca protagonismo. Sois un ejemplo para todos. Me dirijo especialmente a ti por que se que lo vas a leer.
Mi hermana Bea, no te lo he dicho, pero este invierno, soñé una noche que estaba en el rocío con una amiga. Yo no conocía a esa amiga, pero me encantaba estar con ella, compartíamos risas y llantos, charla y camino, todo por nada y por todo, y yo no la conocía pero me alegra verme con una gran amiga en el Rocío. Que feliz me sentía, que rabia me dio despertar, sin llegar a saber quién era
Ya la conozco, eras tú, llena de vida y sentimiento. Que momentazos hemos vivido tú y yo
. ¡qué nos quiten lo bailao!
A Todos, y para todos, de todos tengo mi memoria llena de grandes momentos, llenos de sentimiento, de gratitud por lo vivido y compartido, por todo lo que he aprendido de cada uno de vosotros. Qué bonito volver a casa, sin una sola mancha, llena de luz y de alegría, de satisfacción por todo lo vivido, y eso os lo debo a todos y cada uno de vosotros. Cada uno de vosotros habéis aportado algo, tan importante, que convierte a la Humilde y Fervorosa Hermandad de Alcalá de Henares en la hermandad que todos queremos.
A ti Salva te tengo que dedicar un post especial, a ti y al poncho.
Mi hermandad es muy grande, y está llena de grandes corazones que los guía y une Nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocío.
Con todo mi cariño para mi Hermandad de Alcalá de Henares.
Inma
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
¡¡¡¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!!!!
rociero alcalaino
Inma, me has dejado sin palabras y con dos lágrimas cayendo por la cara.
Acabo de llegar de nuestra Casa de Hermandad donde hasta hace pocas horas hemos compartido nuestra Salve a la Santísima Virgen.
Le doy gracias a la Señora porque ha puesto en nuestro camino a tres generaciones de rocieras, que ya son hermanas de Alcalá de Henares. Habéis aportado lo mejor de vosotras, habéis trabajado por vuestra Hermandad sin esperar nada a cambio.
Inma, tu sonrisa y tu mirada limpia han hecho de este Rocío uno de los mejores que he vivido. Esa niña y esa Madre que tienes me han conmovido. Y nunca lo olvides: En la Venta de Camacho, en la pará de Alcalá, bajo ese pino centenario, fuiste para siempre bautizada: Rosario del Camino (no hay nombre más lindo).
Espero que muchos años te contemplen en tu Hermandad de Alcalá y que nuestro Mar Azul, nuestro Simpecao Celeste nos lleve muchos años juntos al encuentro de la Virgen del Rocío.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES!!!
amapola del alba
Hola hermana:
Nunca hubiera imaginado que alguien en tan poco tiempo dijera algo tan bonito sobre mi persona. Pero habiendo vivido mi primer Rocio junto a ti y nuestra Hermandad de Alcalá tengo esos mismos sentimientos.
Estoy escribiendo y la emoción puede conmigo y me bloquea por momentos. Son tantos momentos compartidos,y es tal la unión que estos han generado hacia a ti que tengo la impresión de conocerte de toda la vida.
No sabes la ilusión que me hace cada vez que te llamo hermana.Por otro lado os estoy realmente agradecida a ti y a toda tu familia porque me habeis hecho sentir parte de ella.Me alegra de corazón pensar que soy la amiga de tus sueños en el Rocio.
Estos son los sueños que Nuestra Madre hace realidad, sólo espero que nuestro camino hacia Ella sea el mismo para siempre.
Beatriz
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!
amigorociero
rosario_del_camino que bonitas palabras, dejan a uno con un pellizquito que pa que.
Para mí también ha sido un Rocio especial, por la gente que he conocido, pero aún creo que va a ser más especial los que están por llegar ya que conoceré a más buena gente de este bendito foro que están repartidos por todas las hermandades.
Un beso y un abrazo para tod@s.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
rociero alcalaino
rosario_del_camino
lely_de_Lucena
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada