Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES a TODOS!

Iniciada por TRaSLaDo · 3 de junio de 2008, 08:28 · 6 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Muchas felicidades a todos. En especial hoy quiero felicitar a Doble_A. Seguro que todos conoceis a este peculiar usuario del foro. Se llama Antonio Alfonso y trabaja como locutor en radiole. Él es el que todos los domingos nos ameniza el día con ds horitas por Sevillanas, en su programa "Radiole Por Sevillanas" lo dicho Antonio, muchisimas felicidades.

fe_rociera

Mensaje #2
Muchas felicidades Doble_a ¡¡¡ Que pases un buen dia y que todos tus sueños se hagan realidad. Por cierto, en que sintonia se coje ahora Radiolé, hace muchos años que dejé de sintonizarla, ahora, escucho Radio Teletaxi, lo siento por si es la competencia. Saluditos

amigorociero

Mensaje #3
Eso yo también quiero saber la frecuencia y la hora en la que da el programa pa escucharlo. Un saludito desde Marbella-Estepona.

Merce

Mensaje #4
Felicidades Antonio Alfonso!!!! Que sigas cumpliendo muchos muchos más y nos sigas amenizando tanto las mañanas de los domingos. Aquí en Madrid, la frecuencia de Radiolé es 92.4 Besos!! Espero que os sirva: Radiolé Almería 104.1 Mhz Radiolé Centro 92.1 Mhz Radiolé Comarca 88.5 Mhz Radiolé Córdoba 102.1 Mhz Radiolé Costa de la Luz 89.2 Mhz Radiolé Costa del Estrecho 1584 Khz Radiolé de la Frontera 88.8 Mhz Radiolé Granada 93.2 Mhz Radiolé Linares 89.3 Mhz Radiolé Madrid 92.4 Mhz Radiolé Málaga 93.8 Mhz Radiolé Moron 100 Mhz Radiolé Sevilla 96.5 Mhz Radiolé Tarragona 96.2 Mhz Radiolé Zaragoza 103.2 Mhz También podeis verlo en www.radiole.com

x2

Mensaje #6
Muchas felicidades a este gran amigo de todos, nos alegra las mañanas del domingo con sus sevillanitas. Gracias a Merce y Santi por recordanrnos las frecuencias de cada zona. x2

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.