Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
aclaracion la risa es la mejor medicina
Iniciada por CHARCU1 · 2 de junio de 2008, 18:55 · 1 mensaje
CHARCU1
leer primero; http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=informacion;action=display;num=1212425511
Siguiendo y esclareciendo el tema de aquel día sigo por aquí pues lo que hablamos no es para los lectores pues se puede crear un ambiente confuso en cuanto este tema.
Según por un alto cargo de la iglesia tiene no se cuantos millones invertido en la bolsa de preservativos. Información que ya sabia de antemano y lo relata un señor en dicha conversación.
Pregunta o comenta el camarero; ¿cuantas habitaciones tiene el papa? (dijo cuanta eras en la cual no recuerdo el número). Y dijo; ¿porque no acoge apersonas necesitadas, cuántas personas hay en que no tienen donde caerse muertos? ¿En vez de invertir ese dinero en bolsa, porque no lo invierte en acoger a personas, cuantas hay que pasan hambre, frío
.?
Y me pregunta concretamente a mí, ¿cuánto vale el manto de la virgen? Cual contesto; no lo se y me responde; con el dinero del mato se hubiera podido dar de comer (dijo un precio del manto por dar un ejemplo) a x personas. Cual respondo y explico que este foro realizamos dichos actos, (una vez con las escuelas, otras con el taller de costura
; explicándole hasta hoy en día lo que tenemos echo) y que almonte tiene en proyecto hacer un comedor social lo mismo que el papa tiene algo en mente cual
no le pude explicar por falta de datos
No me acuerdo como salio el tema pero dijo el camarero; si Dios no quiere que nos peguemos, enfrentarnos entre nosotros (entre otras para ponernos en situación) ¿porque en esa festividad (cuál no me acuerdo donde y que religión) pero
según datos del camarero; que tiran niños desde una altura para no se que de sacrificio o algún tema de bendición
(Esto no recuerdo datos). Así que si alguien me puede esclarecer cual religión y del porque tirar los niños
os lo agradezco.
No me acuerdo tampoco con que tema en concreto o temas determinado pero me expone el camarero; si tiene esa mentalidad o realiza esos actos como por ejemplo (realizar el acto sexual
etc.) ¿Estas con la iglesia o no estas? En la que respondo; simplemente hay cosas que no estoy en desacuerdo y le dije también que en el foro doy caña exponiendo y esclareciendo temas como el que el plantea. Y me responde: ¿te contestan?
. La cual se salto; ni m responderán pero
doy caña y comos sabes que la virgen hasta la muerte
a los almonteños le doy tela también por ejemplo:
Tengo puesto en el foro que si no fuera por los famosos hoy en día la virgen es una mas pero también te digo que eso que los almonteños son absoluto para llevar la virgen estas equivocado pues yo mismo pese les de caña
cuando quiera yo
nada mas que tengo abrirme camino yo mismo no hace falta que ellos me hagan el hueco. Por eso hay que hablar con causas de conocimientos.
Otro tema en la cual respondo o inicie el tema; lo que no entre en cabeza y pregunto con frecuencia, a las personas que no son creyentes le digo; ¿si no crees porque te has casado por la iglesia? De la cual nadie me sabe explicar o no le interesa explicar.
El caso que no se si el camarero se sintió no ofendido o pensó que iba por el (indirecta) pero contesta; yo me case por respeto a mi abuela porque ella era muy creyente y por respeto a ella cual su ilusión verme casado por la iglesia era su gran ilusión. Y aquí esta mi mujer que te lo puede decir y le pregunta a su mujer; ¿cuantas veces me has dicho que cuando nos casaríamos? Cual dice el camarero; siempre lo tenia dicho, que yo no me caso, pero por respeto a mi abuela, pues era su gran ilusión
En cuanto las gentes se casan por la iglesia esas cuales no son creyentes es por los complejos de inferioridades (el que dirán, las murmuraciones, el escándalo
) aunque no reconocen eso del que dirán (y luego bartolo es el que esta desequilibrado, obsesionado... por el que dirán
)
Aunque hay caso y casos; cada casa es un mundo, cada casa hay pensamientos diferentes, desequilibrio mental no en todas pero donde las haya, aunque estandarizado
cada caso es individual por eso hay que analizar individualmente cada caso de esas personas cuales no creyentes (aunque practicante), se casan por la iglesia
Hay mas personas cristinas que creyentes; sabemos de muchas personas cuales van a la iglesia a orar, a pedir, a disculparse por sus pecados
pero sabemos que después te pisan no respetan
, no practica lo que llamamos sociabilidad. ¿Que clase de cristiano o creyente son estas personas?
Sin embargo, hay gentes no creyente que realiza la sociabilidad (no todas; pero hay mas no creyentes cristinas que creyentes no cristianas. Aunque muy poquitas o en un bajo porcentajes las hay)
Sociabilidad; Mientras socialmente nos relacionamos no hacemos sociedad; es decir no comprendemos, no damos afectos, no ayudamos, no corregimos, y una larga lista que no quiero profundizar para no aburriros.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)