Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES SANTI (TRASLADO)
Iniciada por murcianarociera · 1 de junio de 2008, 00:04 · 33 mensajes
murcianarociera
LaCuña
Coñ... que ma cogío la ve, la tía... jajajaja... Iba yo a ello cuando de repente he visto que te ma adelantao...
Po na, hijo, te mando mis felicitaciones de Marbella... Ahí donde lo véi, es la primera persona con la que mantuve contacto de esta casa, después de registrarme, fue mi primer contacto forero en el messenger, de los que más ganas tenía de conocer, la verdad.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, será un año diferente e importante, ehh... jejeje... hoy comienza tu cuenta atrás, rociero, que el año que viene lo celebras con Ella en la calle, después de tu primer camino, en tu primer Rocío en Romería, porque tú haces Rocío durante todo el año.
Aunque últimamente hablemos poquito, me alegro de contar contigo entre mi gente.
Un beso mu grande pa ti, Merce y tus papis.
P.D.: mi güela sigue preguntándome mucho por el muchacho de las sopas de letras... jajajaja...
Suso
Susana
Petardo que decirte pues nada que muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños y que lo disfrutes con esa pedazo de chica que tienes al laito y con toda tu gente,un besote muy fuerte de esta niña venga que seas muy feliz algun diita te tirare de las orejillas,besitos y feliz cumpleañossssssssss
anaestherb
Chio__
xantiiiiiiiiiiiiiiiiii que muchisimas felicidades corazon que pases un maravilloso dia con la gente que te quiere que sepas que por estas tierras de aqui abajito de alaito del guadalquivir se te quiere tela
un besitoo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande que te quiero canijo nos vemos prontito (espero ajajaj)
locubin
airesdelsur
FELICIDADESSSSSSSSSSS PA MI FIEL COMPAÑEROO DE TOO LOS DIASSS, JAJAJAJAJAJA
YA SE LO Q VAS HACER HOY, JAJAJ PERO LO QUE ME CONTARAS MAÑANA LOS REGALOSSSS,EHHHHHHHH
TE VOY A CANTAR Y TOOO
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZ
QUE OS QUIERO UNA JARTAA Y EL VIAJE AUN LO ESPEROOO,
MUCHOSSSS BESOOOSSSS
MARIA :-* :-* :-*
rosario_del_camino
Maru
Tú que te creias que "to er mundo" cumplía años menos tú? Y que eras el menos viejo? Po a todos nos llega el momento "chavalito"..
Ahí tienes uno más.. A vé si te conservas mejor, porque los años no perdonan..... :P
Muchíííííísimas Felicidades.
A ver si la Merche se porta bien y te hace un buen regalito.
Dos Besitos Mios y un Abrazo del "Flamenco".
Que tengas un buen día con tu Gente.
P.D. Nunca se me olvidará tu Cumple, porque es el mismo día que el de "Mi Mami".. ;)
GEMADRID
Merce
Cariñoooooooooooooooo......hoy es tu cumple??????
Casi que se me había olvidado y todo!!!! jajajajaj, que nooooooooooooo :P
Por suerte, he podido disfrutarlo junto a ti y nuestros seres queridos y he podido tirarte fuerte de las orejitas!!!! ;)
Las referencias a los regalitos, pues..... mis regalos no suelen ser tan conocidos, pero como estamos con la cuenta atrás para la nueva vida juntos, pues hemos comenzado con el ajuar....jajajaja, ya os contará él mañana tranquilamente :P
Y María, sigue el viaje en pie, no te preocupes, pero ahora tamos liaos con la casa....ya sabes..... pero pronto tenemos que hacer un huequito....
Felicidades Niño!!!!
fresnillo
TRaSLaDo
Gallego Solitario
carmona
roirles
ains... que se me fue la cabeza ayer...
Santiiiiiiiiiiiiiiiiii!! con lo que yo te quiero joe... y va y se me olvida :-[
Espero que lo pasarás mu bien rodeado de toda la gente que te quiereee...
Eres el mejor, no cambies... y venga ya con la fecha de la boda que ya son 27 tacossssss...
UN BESAZOOOOOOOO
ALAZANA
PASTORCILLA
victor_poeta
flamenquita
Alba_de_Rocio
Aire_al_Alba
Yo casi siempre llego tarde a las felicitaciones de cumpleaños....tarde, pero llego.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES SANTI!!!!!!
Que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendicones al lado de la buena gente que te rodea y que sigas haciendo Rocío y enseñándonos Rocío a través de esta pantallita.
Un besoooooooooooo
rocieramarbella
MERCEDES
ro_
lely_de_Lucena
amigorociero
Santi, que digo yo, que como mucha gente se ha olvidado del día de tu cumpleaños y te van a seguir felicitándote todavia varios dias más, porque no ponemos en vez del dia del cumple ponemos la semana del cumpleaños y así nadie llegará tarde pa felicitarte.
Felicidades pisha.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
TRaSLaDo
Jajajajajajaja..... Gracias amigo rociero, desde por la mañana ya me has hecho echar una sonrisa.... Con la leche que traigo hoy. :)
Amigos, no pensaba que mi post estaria tan lleno y que dos dias despues la gente iba a seguir felicitandome. :D Así con esto, me resarcire para el año que viene, en el que muchos lo hareis en persona.... :D
demelsa
Rocio_ab
chilindrina
Santi!!!! que no sabia yo que habia sido tu cumple
FELICIDADES!!!!!!
Lo siento, pero es que he estado en Salamanca que tenia una comunion y no e podio conectarme y al llegar a Huelva me e puesto mala y ahora que estoy un pokillo mejor me he pasao por aqui y ma dao mucha pena no poder felicitarte antes, pero bueno ya no puedo hacer nada.
Espero que te lo hayas paso muy bien con los tuyos y que te hayan echo muchos regalitos
Tu fuiste al primero que conoci antes de pertenecer a esta familia, aparte de mi padre claro,que sepas que te aprecio un monton.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes