Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES SANTI (TRASLADO)

Iniciada por murcianarociera · 1 de junio de 2008, 00:04 · 33 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
No me lo puedo creeeer !!! Otro viejito má pal foro ... ;D Pero porque cumplis tos año a la veeeee .. ofuf ... Engaaa fuera bromas Santiagooooo ... que espero que te lo pases mu bien en este día y que la Señora te siga colmando siempre de bendiciones. Un besazooooooooooo FELICIDADES

LaCuña

Mensaje #2
Coñ... que ma cogío la ve, la tía... jajajaja... Iba yo a ello cuando de repente he visto que te ma adelantao... Po na, hijo, te mando mis felicitaciones de Marbella... Ahí donde lo véi, es la primera persona con la que mantuve contacto de esta casa, después de registrarme, fue mi primer contacto forero en el messenger, de los que más ganas tenía de conocer, la verdad. Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, será un año diferente e importante, ehh... jejeje... hoy comienza tu cuenta atrás, rociero, que el año que viene lo celebras con Ella en la calle, después de tu primer camino, en tu primer Rocío en Romería, porque tú haces Rocío durante todo el año. Aunque últimamente hablemos poquito, me alegro de contar contigo entre mi gente. Un beso mu grande pa ti, Merce y tus papis. P.D.: mi güela sigue preguntándome mucho por el muchacho de las sopas de letras... jajajaja...

Suso

Mensaje #3
Santi, muchas felicidades, que cumplas muchos más y espero que lo pases hoy de arte con toa tu gente. Un abrazo mu grande Suso

Susana

Mensaje #4
Petardo que decirte pues nada que muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños y que lo disfrutes con esa pedazo de chica que tienes al laito y con toda tu gente,un besote muy fuerte de esta niña venga que seas muy feliz algun diita te tirare de las orejillas,besitos y feliz cumpleañossssssssss

Chio__

Mensaje #6
xantiiiiiiiiiiiiiiiiii que muchisimas felicidades corazon que pases un maravilloso dia con la gente que te quiere que sepas que por estas tierras de aqui abajito de alaito del guadalquivir se te quiere tela un besitoo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande que te quiero canijo nos vemos prontito (espero ajajaj)

locubin

Mensaje #7
Mis más sinceras felicitaciones Santi, en el dia de tu cumpleaños. Que la Virgen te bendiga a tí y los tuyos para que podais venir a verla durante muchos años desde Madrid. Espero veros pronto. Un beso gordo.

airesdelsur

Mensaje #8
FELICIDADESSSSSSSSSSS PA MI FIEL COMPAÑEROO DE TOO LOS DIASSS, JAJAJAJAJAJA YA SE LO Q VAS HACER HOY, JAJAJ PERO LO QUE ME CONTARAS MAÑANA LOS REGALOSSSS,EHHHHHHHH TE VOY A CANTAR Y TOOO CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZ QUE OS QUIERO UNA JARTAA Y EL VIAJE AUN LO ESPEROOO, MUCHOSSSS BESOOOSSSS MARIA :-* :-* :-*

rosario_del_camino

Mensaje #9
Felicidades, muchas Felicidades Santi, espero que disfrutes de un día inolvidable, como tu mereces. Al año que viene espero poderlo celebrar a vuestro lado, yo ya me doy por invitada. Un beso para ti, para Merce, y para tus padres. Inma

Maru

Mensaje #10
Tú que te creias que "to er mundo" cumplía años menos tú? Y que eras el menos viejo? Po a todos nos llega el momento "chavalito".. Ahí tienes uno más.. A vé si te conservas mejor, porque los años no perdonan..... :P Muchíííííísimas Felicidades. A ver si la Merche se porta bien y te hace un buen regalito. Dos Besitos Mios y un Abrazo del "Flamenco". Que tengas un buen día con tu Gente. P.D. Nunca se me olvidará tu Cumple, porque es el mismo día que el de "Mi Mami".. ;)

Merce

Mensaje #12
Cariñoooooooooooooooo......hoy es tu cumple?????? Casi que se me había olvidado y todo!!!! jajajajaj, que nooooooooooooo :P Por suerte, he podido disfrutarlo junto a ti y nuestros seres queridos y he podido tirarte fuerte de las orejitas!!!! ;) Las referencias a los regalitos, pues..... mis regalos no suelen ser tan conocidos, pero como estamos con la cuenta atrás para la nueva vida juntos, pues hemos comenzado con el ajuar....jajajaja, ya os contará él mañana tranquilamente :P Y María, sigue el viaje en pie, no te preocupes, pero ahora tamos liaos con la casa....ya sabes..... pero pronto tenemos que hacer un huequito.... Felicidades Niño!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #14
Muchas Gracias a todos por vuestras palabras.... He de reconocer que me he emocionado y que no esperaba esto.... Muchas gracias!

Gallego Solitario

Mensaje #15
Hombre , que te acabo de conocer y ya estas de fiestaaa!!,...vamos seguidos tu y yo, muchas felicidades y que siiiiiiii......que nos veremos en diciembreee, un abrazo!!

carmona

Mensaje #16
Pero bueno, esto pasa por no conectarse los findes, no ves quien cumple años..... ;) Bueno Santi pues aunque con atraso MUCHAS FELICIDADES. Un besote Cyra

roirles

Mensaje #17
ains... que se me fue la cabeza ayer... Santiiiiiiiiiiiiiiiiii!! con lo que yo te quiero joe... y va y se me olvida :-[ Espero que lo pasarás mu bien rodeado de toda la gente que te quiereee... Eres el mejor, no cambies... y venga ya con la fecha de la boda que ya son 27 tacossssss... UN BESAZOOOOOOOO

PASTORCILLA

Mensaje #19
E llegado tarde pero bueno mas vale tarde que nunca como se suele decir,Santi guapo FELICIDADES me alegro que lo pasaras bien un besazo y que cumplas muchos mas.

victor_poeta

Mensaje #20
llego tarde pero el refranero español estará con los que llegamos tarde a darte un pedazo de abrazo Santi espero que seas feliz los 364 días que te quedan para el año que viene . "mas vale tarde que nunca"""" FELICIDADESSSSSSSSS

flamenquita

Mensaje #21
Yo también quiero hacerlo por aquí aunque sea tarde, pero espero que notes este peazo abrazo que te mando y el tironcillo de orejas correspondiente. Un abrazo, y muchos muchos más vale? Patricia

Alba_de_Rocio

Mensaje #22
Ainssssss...que se me ha pasao a mi tambien!!, pues Santi, que espero que lo pasaras muuu bien con toda tu gente y que cumplas muuuuchoosss mas. ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Un beso desde Marbella......Anabel

Aire_al_Alba

Mensaje #23
Yo casi siempre llego tarde a las felicitaciones de cumpleaños....tarde, pero llego. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES SANTI!!!!!! Que la Virgen del Rocío te siga colmando de bendicones al lado de la buena gente que te rodea y que sigas haciendo Rocío y enseñándonos Rocío a través de esta pantallita. Un besoooooooooooo

MERCEDES

Mensaje #25
Como ya te he dicho via móvil......"no ma via enterao de tu cumpleeeee", :o :o pero como dicen por ahí, mas vale tarde que nunca, azin que................MUCHISIMAS FELICIDADES......espero que hayas disfrutado de un feliz día, rodeado de tu gente querida. Un besito :-*

lely_de_Lucena

Mensaje #27
!!!!!MUCHISIMASSSSS FELICIDADES NIÑO.... te deseamos que tengas. muchos dias como.....este un poquito tarde pero te lo deseamos de corazon.... !!!!!cunpleaños feliz te deseamos santi.. CUNPLEAÑOS FELIZZZZ¡¡¡ !!!HASTA PRONTO¡¡¡ DESDE BARAJAS...

amigorociero

Mensaje #28
Santi, que digo yo, que como mucha gente se ha olvidado del día de tu cumpleaños y te van a seguir felicitándote todavia varios dias más, porque no ponemos en vez del dia del cumple ponemos la semana del cumpleaños y así nadie llegará tarde pa felicitarte. Felicidades pisha. Un saludo desde Marbella-Estepona.

TRaSLaDo

Mensaje #29
Jajajajajajaja..... Gracias amigo rociero, desde por la mañana ya me has hecho echar una sonrisa.... Con la leche que traigo hoy. :) Amigos, no pensaba que mi post estaria tan lleno y que dos dias despues la gente iba a seguir felicitandome. :D Así con esto, me resarcire para el año que viene, en el que muchos lo hareis en persona.... :D

demelsa

Mensaje #30
Santi como sabes estaba afuera , pero como dice el refrán mas vale .........y no quiero dejar pasar este momento , te deseo todo lo mejor

Rocio_ab

Mensaje #31
Y yo... por no romper con mi impuntualidad, aquí estoy, tarde. De todas formas, quiero que mi felicitación siga siendo igual de especial, Santi, ¡¡¡Felicidades!!! Y, ya sabes, que la Señora te colme de bendiciones y que sigas siendo asin de guay ;D. Un beso desde Albacete!

chilindrina

Mensaje #32
Santi!!!! que no sabia yo que habia sido tu cumple FELICIDADES!!!!!! Lo siento, pero es que he estado en Salamanca que tenia una comunion y no e podio conectarme y al llegar a Huelva me e puesto mala y ahora que estoy un pokillo mejor me he pasao por aqui y ma dao mucha pena no poder felicitarte antes, pero bueno ya no puedo hacer nada. Espero que te lo hayas paso muy bien con los tuyos y que te hayan echo muchos regalitos Tu fuiste al primero que conoci antes de pertenecer a esta familia, aparte de mi padre claro,que sepas que te aprecio un monton. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

gravina_14

Mensaje #33
Amigo Santi, no tengo disculpas para no mandarte un recuerdo en el dia de tu cumpleaños, pero que sepas que te sedeo lo mejor para ese dia tan especial que viviste y para todos los de tú vida. PUM, PUM. Desde Huelva con mucho cariño y aprecio

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.