Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FALTAN 365 DIAS ¡¡¡OLEE!!!
Iniciada por victor_poeta · 31 de mayo de 2008, 21:58 · 7 mensajes
victor_poeta
FALTAN 365 DIAS, UN AÑO PARA EL LUNES
Si hernanos/as un año falta, y ya empieza a bajar el largo calendario a deshojar día a día esa espera, esos momentos de Gloria, para algunos serán muchos despertares, muchos Buenos Días romeros, para mi serán 365 de devoción a la Blanca Paloma, esperando poder acercarme un fin de semana, para estar a sus plantas y agradecer su bondad en persona, como a mi me gusta en una tarde de invierno, de esas que estas cara a cara y que se desnuda el alma con sinceridad delante de Ella.
Durante este ultimo mes he tenido cerca a los amigos del foro cada uno con sus emociones con sus palabras de agradecimiento, que si voy, que si me quedo, que este año no puedo ir Madre mía, todos hemos hecho nuestro rocío, cada uno a nuestra manera, agradecer a cada uno de vosotros no seria posible, pero si voy a enumerar a los que la piel me hizo erizar, las lágrimas brotar, los ojos brillar, al extremo de emoción máxima, tuvo que se un almonteño que empezó a relatar un rocío virtual, cuando ya la Hermandad Matriz de Almonte entraba en la aldea, y que aconsejo leáis todos, los días fueron rocío, fueron camino, fueron hermandad, fueron familia, gracias almonteño.
Agradecer a esos despertares del grupo de rocieros formados por los que hacen camino del coto, esos despertares de buenos días romeros, que hacían camino de Huelva, esas vivencias virtuales que cada uno de vosotros ibais plasmando en esta candela y que a tantos nos acercaban al rocío al camino el de los Llanos, a los preparativos, y a los que no podíamos peregrinar a los pies de la Reina de las Marismas, nos llenaba cada escrito de emoción e ilusión cada día leía por ejemplo, entregas de los pin´s del lazo, como digo maravillosos despertares, tantos días esperando una nueva visión de los preparativos, del camino, el de la raya, de la casa del rocío, agradecer a cada uno de vosotros el amor que ponéis en cada letra en honor a la Virgen del Rocío, destino de tantas palabras, de Gloria, de Amor, de Esperanza, de Sinceridad, de buen sentir rociero, GRACIAS mi palabra favorita a todos y cada uno de los que llenasteis tantas paginas y seguiréis llenando en honor a la Pastora Almonteña.
FELIZ CAMINO, FELIZ ROCIO, FELIZ 365 DIAS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVAN TO LOS ROCIEROS
GRACIAS rocío.com
Víctor _ poeta
LaCuña
¡¡¡OLE TÚ y OLE TÚ!!! Gracias a ti por tus cantares, contando días patrás... Gracias por ese "A to lo que da", que he versionao a mi manera tanto y tanto este Rocío... jejejejeje..., con tu permiso...
Po sí, por fin queda un año... Qué paradójico, ¿no? Uff, pues sí... Ya que el calendario se ha empeñado en que este año tenga más de 365 días, mañana podré decir que queda menos de un año para que llegue El Rocío de nuevo. Y sería para mí una gran alegría y un gran honor que todas y cada una de las personas que me han acompañado en 2008, lo hagan en 2009: mi familia al completo, mi Manolito, mis amigos, mis conocidos, la gente de mi casa, en especial Fran... Bueno, todos y todos... Ojalá Ella nos haga el regalo la próxima Romería.
Un beso grande y que viva La Virgen del Rocío
mozo
x2
Gracias amigo Victor por esas palabras que te honran como Rociero, gracias por acercarnos siempre a nuestra REINA DE LAS MARISMAS con esa FE que iradias con cada una de las letras que escribes, gracias de nuevo amigo.
Para mi seria un !!REGALAZO!! enorme que pudiera ir a verla dentro de 365 dias junto con mis hermanos Rocieros, como "to" Rociero que se precie, dejarme el sudor por esas arenas, estar en esas queridas "parás" para cantarle despacito a mi Simpecao, dormir bajo las estrellas tambien a la vera de mi Simpecao, y llegar agarrao de mi Simpecao, ese seria mi mayor regalo, por ello daria......no sé pero lo daria casi todo, bien lo sabe ELLA.
x2
brisa_marisma
Chio__
ainsssssssss po ya ves como aquel que dice acavamos de llegar de romeria po ya tengo ganas de que pase el año e irme otra vez junto a ELLA
muchas gracias miarma por tu sevillana a to lo que da son wenisimas jejejej
OLE TU, Y OLE TU
QUE DESHOJAS EL ALMANAQUE
CADA DIA CON LAS ANSIA DE QUE
LLEGUE ROMERIA
Y OLE TU Y OLE TU
VA POR TI un beso de la camera
locubin
Que ganitas tenia de que el contador del foro pusiera que faltaban 365 dias. Eso de llegar y ver que quedaban 381 o así, que malll, madre.
Ya si, ahora si que parece que empieza la verdadera cuenta atrás para volver a tener a nuestra Madre en la calle. No obstante, no debemos olvidarnos de que el Rocio es todo el año. Yo al menos así lo vivo.
Un fuerte abrazo foreros.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)
Abierto por gravina_14 · 2 may 2025
2mensajes
9 may 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
