Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Re: Por que SEÑORA por que otra vez
Iniciada por ro_ · 31 de mayo de 2008, 10:49 · 19 mensajes
LaCuña
rocieramarbella
ro, cariño
No se que decirte para animarte , ya que creo que en estos momentos para ti no hay palabras de consuelo que pueda ayudarte.
Solo decirte que animo y que pienses que si la señora se lo lleva es por que es un angel que quiere que le acompañe y el te vea desde arriba desde lo mas alto y te cuide con ella.
Se que para ti esto no es un consuelo, pero solo decirte animo y mucha fuerza guapa
Un Beso y un abrazo muy fuerte desde Marbella
PASTORCILLA
ROCIERA31
RO_.... no te vengas abajo. Por lo cuentas, eres un pilar para tu familia, y necesitan de tu apoyo y entereza, sé que es dicifil pero encomiendate a nuestra Madre que ella todo lo puede. A veces los cristianos nos tenemos que enfrentar por desgracia, a estas pruebas durisísmas de vida y de fé.
Faltan palabras, y son estos los momentos en los que estorban la pantalla y el teclado y los seudonimos, ojala, pudira regalarte, una mirada, un abrazo y un estoy aquí mírame, no estas sol@... pero bueno espero poder traspasar esta pantalla, aunque sea por un momento, y que sientas todo mi cariño y mi apoyo.
Te tendré en mis oraciones, que al fin y al cabo, es lo único de verdad podemos hacer los cristianos.
Un fuerte abrazo
Beatriz
manolin
promesa
Isco
Hola Rocio, chati o manolita mejor no pierdas los animos sabes muy bien que tienes que ayudar a tu madre que esa mujer si que es una santa con lo que lleva pasado. Ademas veras como todo sale bien, tu simpecado estara siempre contigo y con toda tu familia y mas en estos momentos que lo necesitais tanto.
Un abrazo mio y de Merchi
desdealicante
amapoladelamarisma
roirles
fe_rociera
amigorociero
Ro que decirte para que sigas adelante con esa entereza que se que tienes por tú familia.
No te preocupes que ya verás como la Virgen una vez más os ayudará, pues como nos cuentas desde que nació tiene problemas de salud, pero sale adelante, y quién dice que no va ha ser así otra vez. Ánimo corazón y aquí nos tienes para cuando quieras desahogarte todo lo que quieras.
Un beso desde Marbella-Estepona.
PEREGRINA_DE_A_PIE
Ro que dificil resulta entender el porque hace las cosas asi.... Cuando nos toca a nuestra familia y a nuestros amigos no volvemos jueces de ELLA y siempre preguntamos ¿porque? , NO LO ENTENDEMOS , porque nos duele.... pero nuestra Madre bendita hace las cosas muy bien, siempre será bueno para nosotros aunque ahora no lo lleguemos a entender....
Seguro que para tu familia tendrá los mejor aunque ahora sea muy dificil verlo, Mucho animo y mucha fuerza , y que la Virgen os protega .
Besos de una Peregrina de HUelva
danko
Ro, te deseo muchas fuerzas y mucha Fè , en estos momentos tan malos que estàs pasando.No te vengas abajo, sigue, que Ella no te va ha abandonar como lo ha hecho en otras ocasiones.Este Sàbado en la Romerìa de Getafe cuando la Virgen pase le pedirè que te siga ayudando.Un abrazo para tì y tu familia.Inma.Madrid
TRaSLaDo
rocieramarbella
demelsa
rosario_del_camino
Gallego Solitario
Hola mi niña!!!...pues acabo de leer todo esto porque hacía unos días que no entraba en el foro, ya veo que poco a poco tu hermano se va recuperando, no veas lo que me alegro, sabes que te quiero mogollón y que me afecta todo lo que te pueda pasar ya ti y a los tuyos. Sabes que estoy ahí para cualquier cosa que necesites y que me puedes llamar si quieres para hacerte desconectar un rato, ok??....un besazoo y ya ves que la Señora está ahí, además lo de los Romeros de la Puebla......que detallazo!!!, ya me gustaría que la Virgen se preocupase tanto por mi, te lo merecess!!
Un bicazzooo!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025