Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: Por que SEÑORA por que otra vez

Iniciada por ro_ · 31 de mayo de 2008, 10:49 · 19 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
La Señora va a estar con tu familia, para que sufráis todos lo menos posible... Ella no os abandonará, ten fe. Un abrazo desde Marbella y mucho ánimo

rocieramarbella

Mensaje #2
ro, cariño No se que decirte para animarte , ya que creo que en estos momentos para ti no hay palabras de consuelo que pueda ayudarte. Solo decirte que animo y que pienses que si la señora se lo lleva es por que es un angel que quiere que le acompañe y el te vea desde arriba desde lo mas alto y te cuide con ella. Se que para ti esto no es un consuelo, pero solo decirte animo y mucha fuerza guapa Un Beso y un abrazo muy fuerte desde Marbella

ROCIERA31

Mensaje #4
RO_.... no te vengas abajo. Por lo cuentas, eres un pilar para tu familia, y necesitan de tu apoyo y entereza, sé que es dicifil pero encomiendate a nuestra Madre que ella todo lo puede. A veces los cristianos nos tenemos que enfrentar por desgracia, a estas pruebas durisísmas de vida y de fé. Faltan palabras, y son estos los momentos en los que estorban la pantalla y el teclado y los seudonimos, ojala, pudira regalarte, una mirada, un abrazo y un estoy aquí mírame, no estas sol@... pero bueno espero poder traspasar esta pantalla, aunque sea por un momento, y que sientas todo mi cariño y mi apoyo. Te tendré en mis oraciones, que al fin y al cabo, es lo único de verdad podemos hacer los cristianos. Un fuerte abrazo Beatriz

manolin

Mensaje #5
rocio no te vengas abajo,ahora mas que nunca tienes que ser fuerte,por ti y por tu gente,aveces la vida nos da estos palos y nos preguntamos por que,te mando un abrazo fuerte desde aqui y mucha fuerza,un beso

Isco

Mensaje #7
Hola Rocio, chati o manolita mejor no pierdas los animos sabes muy bien que tienes que ayudar a tu madre que esa mujer si que es una santa con lo que lleva pasado. Ademas veras como todo sale bien, tu simpecado estara siempre contigo y con toda tu familia y mas en estos momentos que lo necesitais tanto. Un abrazo mio y de Merchi

desdealicante

Mensaje #8
animo ro_ Tu eres el pilar de tu familia, y Ella debe ser el pilar tuyo. Pero no te preguntes ni le preguntes por qué, es una pregunta sin respuesta que te puede hacer sufrir mucho. Mejor piensa en lo que Ella os ha dad, le ha dado, y le dará. UN ABARZO MU FUERTE

roirles

Mensaje #10
ro_ ánimo niña... Ahora es cuando se debe de mirar para alante, de decir, aqui estoy yo y lucho por lo que quiero... y tu familia es lo más grande para ti... Mucha Fuerza...

fe_rociera

Mensaje #11
Mucho ánimo Ro_, ya verás como todo sale bien, ten fe en nuestra Madre. Que la Virgen os bendiga ¡¡ Besos desde Valencia

amigorociero

Mensaje #12
Ro que decirte para que sigas adelante con esa entereza que se que tienes por tú familia. No te preocupes que ya verás como la Virgen una vez más os ayudará, pues como nos cuentas desde que nació tiene problemas de salud, pero sale adelante, y quién dice que no va ha ser así otra vez. Ánimo corazón y aquí nos tienes para cuando quieras desahogarte todo lo que quieras. Un beso desde Marbella-Estepona.

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #13
Ro que dificil resulta entender el porque hace las cosas asi.... Cuando nos toca a nuestra familia y a nuestros amigos no volvemos jueces de ELLA y siempre preguntamos ¿porque? , NO LO ENTENDEMOS , porque nos duele.... pero nuestra Madre bendita hace las cosas muy bien, siempre será bueno para nosotros aunque ahora no lo lleguemos a entender.... Seguro que para tu familia tendrá los mejor aunque ahora sea muy dificil verlo, Mucho animo y mucha fuerza , y que la Virgen os protega . Besos de una Peregrina de HUelva

danko

Mensaje #14
Ro, te deseo muchas fuerzas y mucha Fè , en estos momentos tan malos que estàs pasando.No te vengas abajo, sigue, que Ella no te va ha abandonar como lo ha hecho en otras ocasiones.Este Sàbado en la Romerìa de Getafe cuando la Virgen pase le pedirè que te siga ayudando.Un abrazo para tì y tu familia.Inma.Madrid

rocieramarbella

Mensaje #16
Rocio, me alegro mucho de que todo valla a mejor y que tu hermano se este recuperando, tu veras que dentro de unos dias lo teneis en casa con vosotros y todos reunidos y contentos, ya que la virgen nos ayuda y el es fuerte como pa poder con eso y tu mas. Un saludo y un abrazo fuerte desde Marbella

demelsa

Mensaje #17
ro cariño , veras como nuestra madrecita vela por el y pronto lo tenéis en casa , de seguro que ELLA esta sentada a su lado cuidando de que todo valla bien , animo y no te vengas abajo un beso bonita Ana

rosario_del_camino

Mensaje #18
Pues si, ro, tienes toda la razón, yo también pienso en Ella, y que siempre nos echa una mano en lo que puede. Muchas gracias, Madre, por tu apoyo a esta familia, y no dejes de arroparlos que necesitan tu fuerza y amor. Animo, ro, y a tirar pa´lante, con la mejor de las sonrisas. Inma

Gallego Solitario

Mensaje #19
Hola mi niña!!!...pues acabo de leer todo esto porque hacía unos días que no entraba en el foro, ya veo que poco a poco tu hermano se va recuperando, no veas lo que me alegro, sabes que te quiero mogollón y que me afecta todo lo que te pueda pasar ya ti y a los tuyos. Sabes que estoy ahí para cualquier cosa que necesites y que me puedes llamar si quieres para hacerte desconectar un rato, ok??....un besazoo y ya ves que la Señora está ahí, además lo de los Romeros de la Puebla......que detallazo!!!, ya me gustaría que la Virgen se preocupase tanto por mi, te lo merecess!! Un bicazzooo!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.