Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES FAUSTI!!!!

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 30 de mayo de 2008, 09:10 · 7 mensajes

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Bueno otro año más,...este año no me ha dado tiempo de prepararte nada como el año pasado pero mis felicitaciones y mis deseos son los mismos...así que nada espero qe cumplas muchos mas y que lo pases muy bien rodeado de esos buenos amigos y de tu familia que te quiere un montón... ¡¡¡¡FELICIDADES!!! :P Mchos besos y algún que otro tirón de orejas!!!jajaja

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Hombre mira que sorpresa... hoy es el cumpleaños del Coriano jajaja Pues nada Fausti, que muchas felicidades, que lo pases muy bien rodeado de toda la gente que te quiere. Espero que algún dia me demuestres el arte que hay en Coria, aver si es posible jajaja Y nada xuli, que muchos besitos y que en Huelva tienes tu casa!! Un beso!! ;)

locubin

Mensaje #3
Muchas felicidades Fausti!!! Que me encantó conocerte en romería. Ya sabes donde tienes tu casa. Un fuerte abrazo y pasar un buen día.

AlexAragon

Mensaje #6
Ese Coriano weno! Ya te felicité antes, pero ahora lo dejo por aquí escrito jejeje ¡¡ FELICIDADES !! Y ná coriano, a pasar una jornada de arte. Un abrazoo

amigorociero

Mensaje #7
Querido Fausti, siempre nos gusta que la gente se acuerde de nosotros pero encima si es en nuestro cumpleaños gusta más así que felicidades pisha y que cumplas muchos más. Un saludo desde Marbella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.