Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades romepri, Suso y 100X100 rociero

Iniciada por Rorri · 29 de mayo de 2008, 08:37 · 24 mensajes

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz! Os desea Araceli Cumpleaños Feliz!! Os deseo lo mejor a todos saludos desde Lucena

francadiz

Mensaje #5
muchisimas felicidades a todos espero de corazon que lo paseis lo mejor posible y que Nuestra Señora del Rocio os bendiga siempre un abrazo a todos desde Cadiz

locubin

Mensaje #10
A romepri, no te conozco pero FELICIDADES!!!! A Suso, ya lo he felicitao en su post personalizado ;D A 100x100 rociero, desearle lo mejor en este día de su cumpleaños, y ya sabes paisano, dejate ver más de vez en cuando!!! Esta romería nos vimos de milagro, verdad?? Un beso gordo para los tres.

100x100_rociero

Mensaje #11
Muchas gracias a todos, lo mismo le deseo a los demás foreros que hoy cumplen años, que tengan un día muy feliz. Locubin la verdad que si fue de milagro jeje, yo creo que fuiste a la unica persona del foro que me encontré esta Romería, pero bueno seguro que coincidimos mas veces. Un abrazo a todos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

capillitas

Mensaje #12
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PACO TE DESEO LO MAS GRANDE YA NOS VEREMOS ESTE SABADO EN LA MISA DE FINAL DE MES Y YA TE DARE UN ABRAZO MU GRANDE.NS VEMOS COMPAÑERO Y FELICIDADES A LOS DEMAS AUNNKE NO OS CONOZCO PERSONALMENTE OS DESEO LO MEJOR TB.UN ABRAZO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
Muchisimas Felicidades a todos!! Que lo paseis lo mejor que podais que seguro que os lo mereceis pasarlo en grande. Que la Virgen os bendiga por siempre. Un besazo desde Castillo de Locubin.Jaén :-* :-* :-*

chilindrina

Mensaje #17
FELICIDADES a los tres, espero que en este dia tan especial esteis rodeados de la gente que quereis y que la Virgen os protega. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

Suso

Mensaje #18
Muchisimas gracias a todos y a los que tambien os cae un añito mas hoy muchas felicidades, espero que lo pasaeis igual de bien que lo estoy pasando yo. Y que la Señora nos acompañe en muchos cumpleaños mas. Un abrazo muy grande Suso

LaCuña

Mensaje #21
Engaaaaa, que tamo que lo tiramoooooo 3 x 1 en felicitacione de cumpleeee en er "SúperForo", jejejejeje... Vaya mi felicitación para los 3 desde tierras marbelleras: ¡¡¡FELICES CUMPLEAÑOS!!! Un besito ;D

jara_verde

Mensaje #23
FELICIDADES PARA LOS TRES, Y A TI ROCIO PERDONAME YA VES CON RETRASO PERO TODAVIA NO ME HE REPUESTO DE LA ROMERIA Y VOY ATRASADA. UN BESO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.