Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Cumpleaños SUSO

Iniciada por FlamencaHuelva · 29 de mayo de 2008, 00:36 · 11 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
Felicidadeeeesss!! Bueno Suso, aunque te conozco poquito, porque en el Rocío no pudimos compartir mucho tiempo; espero llegar a conocerte mejor. Muchas felicidades en este dia tan especial, que lo pases muy bien con los tuyos, que te regalen muchas cosas y que te deseo todo lo mejor. Un abrazo desde Huelva!! ;) P.D: Y que cumplas muchos masss...!!

Rocio_del_Camino

Mensaje #4
Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz! Te desea Araceli Cumpleaños Feliz!! Que pases un día estupendo. saludos desde Lucena

locubin

Mensaje #5
!!! Felicidades, Suso !!! Que la Virgen del Rocio te bendiga por siempre y permita que compartamos más momentos como los compartidos esta romería pasada (que fueron pocos, pero se te ve mu buena gente). Un beso.

Suso

Mensaje #6
Muchisimas gracias a todos por acordaros de mi cumpleaños. Ya han caido 31 años, casi na jajajaja, menos mal que no los aparento (que modestito soy jajajajaja). Y claro que espero poderos conocer mas tanto a ti FlamencaHuelva como a ti Locubin, a ver si coincidimos otro día y nos pegamos unos cantecitos buenos, que me quede con ganas de ellos. Un abrazo mu grande para todos Suso

x2

Mensaje #7
Amigo si tu con 31 eres mayor y no los aparentas, yo con 55 no me salva ni la caridad, jeje. !!!MUCHAS FELICIDADES HERMANO!!! desde tu vecino pueblo te deseo con todo mi cariño. x2 (Ricardo) P.D. Creo que la semana proxima nos podremos ver, si tu estas disponible claro esta, porque con tus cargos estarás muy ocupado.

Suso

Mensaje #10
Muchas gracias a todos de corazón. Ricardo, cualquier tarde de la semana que viene estoy libre, dime donde quedamos y a que hora. Un abrazo Suso

AlexAragon

Mensaje #11
DIosssssssss es pa pegarmeeeee Q ayer fue el cumple del trapis! Es imperdonable vamos... Tíooooo muchas felicidades aunq sea un pelín tarde. :( Espero que lo hayas celebrao bien ;) Y nada, espero que dentro de poquito podamos echar otro ratito de cantecito y convivencia. Un abrazoooo PD: VIVA LA HERMANDAD DE MÓSTOLES!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.