Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION POR UNA GRAN SEÑORA

Iniciada por antoniocordobe · 27 de mayo de 2008, 15:21 · 21 mensajes

antoniocordobe

Mensaje #1
hace unas horas acaba de fallecer blanca una gran señora a la cual conocí hace no demasiado tiempo pero el suficiente para darme cuenta del gran amor que tenia hacia la blanca paloma la virgen la tendrá ya a su vera dios te salve maría llena eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús santa maría madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN

x2

Mensaje #3
Vayan mis oraciones dirigidas a esa Rociera hermana de nuestro amigo Antonio y por lo tanto tambien nuestra hermana. Acogela bajo tu Manto Divino. x2

de_guada

Mensaje #4
En nombre de la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, y en el mio propio quiero elevar una oración y una plegaria , para que la Santísima Virgen Nuestra Señora de las Marismas interceda ante su hijo el Pastorcito Divino, por su eterno descanso.

Rocio_del_Camino

Mensaje #5
Aquí va mi oración, espero que la Virgen y el Divino pastorcito la acojan en las marismas eternas. Dios te salve maría, llena eres de gracia el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús santa maría madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte

promesa

Mensaje #6
MIS ORACIONES ESTAN CON ELLA. QUE LA VIRGEN LA RECIVA EN LAS MARISMAS AZULES QUE HAY EN EL CIELO DIOS TE SALVE MARIA....................... PADRE NUESTRO................................ AMEN.

RIOQUEMA

Mensaje #7
mi oracion va x ella ¡SALVE, MADRE! EN LA TIERRA DE TUS AMORES TE SALUDAN LOS CANTOS QUE ALZA EL AMOR REINA DE NUESTRAS ALMAS FLOR DE LAS FLORES MUESTRA AQUÍ DE TUS GLORIAS LOS RESPLANDORES QUE EN EL CIELO TAN SOLO TE AMAN MEJOR VIRGEN SANTA VIRGEN PURA VIDA, ESPERANZA Y DULZURA DEL ALMA QUE EN TI CONFIA MADRE DE DIOS MADRE MIA MIENTRAS MI VIDA ALENTARE TODO MI AMOR PARA TI MAS SI MI AMOR TE OLVIDARE MADRE MIA, MADRE MIA AUNQUE MI AMOR TE OLVIDARE, -TU NO TE OLVIDES DE MI amen

Chio__

Mensaje #8
Hacia el cielo van mis oraciones por le alma de esta señora que la virgen la proteja vajo su manto en las marismas azules del cielo junto a tantos rocieros buenos DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA......

victor_poeta

Mensaje #9
me uno al pesar de esos familiares y amigos de Blanca y que la Virgen del Rocío desde esas marismas azules la proteja mi oración por su descanso eterno. Dios te salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen DESCANSE EN PAZ.

Luis_asturias

Mensaje #10
Me uno a vuestra oracion DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA... DESCANSE EN PAZ

pilar-irun

Mensaje #12
yo tambien me uno a las oraciones, descanse en paz Dios te salve Maria............ Padre Nuestro........... Un abrazo y hasta pronto

carmona

Mensaje #17
Me uno a vuestra oraciones por esta señora, que la Reina de las Marismas la tenga sentadita junta a ella DIOS TE SALVE MARIA.... Cyra

amigorociero

Mensaje #20
Todos los hermanos de la hermandad de Marbella, rezan una salve por el descanso eterno de esta hermana amiga de nuestro amigo antonio. Descanse en Paz. Un saludo desde Marbella. Dios te salve, reina y madre, de misericordia....etc.

rocieramarbella

Mensaje #21
Me uno a vosotros para rezar por ella y dios la tenga en su gloria. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GARCIA SEÑORES CONTIGO BEDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERER BENDITO TU FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA , MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.