Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES HELENMARENGA

Iniciada por joseluis · 21 de mayo de 2008, 00:06 · 15 mensajes

joseluis

Mensaje #1
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! FELICIDADES TITA ELENA.  ;D La Reina quizo que un dia se cruzaran nuestras vidas para que esta amistad brotase al compas del tamboril en esos bellos amaneceres del camino. Que ella te premie el dia de tu cumpleaños como te mereces, con toda la felicidad del mundo. Un Gran Beso de Alvaro, Mari y Jose Luis.

francadiz

Mensaje #2
elenitaaaaaaaaa felicidades de to corazon , espero que tengas un dia muuuu feliii y que esos niños no den mucho por ...... esoooooo en cadi se te sigue queriendo

locubin

Mensaje #3
Felicidades Elena!!! Espero que pases un feliz día en compañia de toda la gente que te quiere, que somos muchos. Un beso fuerte de tu amigo Juan Antonio.

koki

Mensaje #4
Felicidades Helenita!! Que pases un dia inolvidable wapa !! Estefi tambien te desea felí cumple ;) Muchos besos de los dos y a ver si cae una cervecita cuando tengas hueco ;D!! Muak!

Maru

Mensaje #7
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. En el Cielo, las Campanas anuncián que tal día como hoy, hace ya (mmmmmm) años, nació una Bella Persona, Tan Guapa por Dentro como por Fuera, Amiga de sus Amigos y con un Corazón Espectacular..... Y que al cabo de unos años sin ella buscarlo, la Virgen del Rocío le pondría en su Camino a un Rociero Sevillano de los Píes a la Cabeza y Peregrino cada año de su Hermandad de Huelva.......... Esa eres tú, la misma que un día un Amigo en Común nos presentó y que cada día estoy más orgullosa de ello, de haberte conocido, de englobarte dentro del Grupo de mis Mejores Amig@s Rocieros, de Quererte como Te Quiero,........ Porque te lo Mereces. Como también te mereces que la Virgen te Siga Protegiendo por siempre, para ser igual o más Feliz de lo que eres hoy. Felicidades Elena !!!! Besos y muchos Abrazitos desde donde sé tienes parte de tu corazón... Te Queremos. Toni y Maru

extrerociera

Mensaje #8
Ainsss,madreee, ya está aquí nuestro día, Helena, jejeje. Aunque te ví hace poco, no era momento pa felicitaciones, aún faltaban unos días, así que aprovecho ahora pa desearte un dia estupendo, rodeado de toda la gente que quieres y con tu Santi. Que sigan pasando los años así de bien, y que nosotras podamos felicitarnos siempre. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNN Feliz cumpleaños, guapisima Muakkkkk Mamen

MERCEDES

Mensaje #9
¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!! WUAPA Aún recuerdo como nos conocimos, ¿recuerdas? ;D, jamás me hubiera imaginado que esa chica tan timida, con esa mirada radiante y esa sonrisa tan dulce, llegara un día a formar parte nuestras vidas. Te deseo que pases un día colmado de felicidad como tú te mereces, al lado de esa persona tan especial. Paradojas de la vida, un día llegaste a una casa que no conocias, y poco tiempo despues, esa casa se convirtió en la casa del amorrrrrrr, jajajajajajajaja. MUCHISIMAS FELICIDADES ELENA :-* :-* :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #10
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑO MANA!!!! Te deseo que pases un día muy especial y muy feliz rodeada de la gente que tienes cerca y que lo disfrutes. Que aunque hoy no estés cerquita de él, como ya me has dicho, vosotros lo celebrais cada vez que os veis. ;) Pues nosotros lo celebraremos en breve, cerquita del mar....cervecita en mano, qué no? :P ( que en Sevilla empieza a hacé mucha caló, y hay que tirá pal Rincón más a menudooooooo) Cucha....que ya no te voy a decir por aquí to lo que tu sabes, porque sé que ultimamente estás mu tierna de lágrima....y to lo que te tengo que decir, te lo he dicho esta mañana. Espero que volvamos a revivir nuestros momentos...que han sido muchos. El más especial y que tanto ansíamos el pasado año,.,.... verla juntas en la calle este lunes, a Ella.... a la que tanto nos ha ayudado y la que decidió unir nuestros caminos para siempre. Por estar cuando más te he necesitado...en las duras y en las maduras, por haber compartido conmigo tantísimos momentos, por ser una amiga muy muy especial...por todo eso y por muchísimo más.... TE QUIERO ELENA

Alba_de_Rocio

Mensaje #11
!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES ELENA!!!!!! Que pases un feliz día de tu cumple junto a toda la gente que te quiere y que lo disfrutes!! , que la Virgen del Rocio te bendiga y te protega por mucho tiempo. Saludos desde Marbella

ISLA37

Mensaje #14
Muchas felicidades wapa! Te deseo mucha felicidad para este y todos los dias de tu vida mi niña! Por casualidades de la vida fuiste a una de las primeras personas que conoci del foro y a las que tengo que agradecer el estar aqui ahora escribiendo asi que mi felicitacion van acompañada de agradecimiento. UN FUERTE ABRAZO! JUANI

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.