Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Cumpleaños Mamen!! (Extrerociera)

Iniciada por locubin · 21 de mayo de 2008, 00:01 · 36 mensajes

locubin

Mensaje #1
Por ser como eres, y por que te quiero a rabiar, te deseo lo mejor en este dia de tu cumpleaños. !!! Felicidades Mamen !!! Que la Virgen del Rocio te bendiga y proteja nuestra amistad de por vida. Te quiero cariño!!!!

FlamencaHuelva

Mensaje #2
:o Mamennn Guapaaa!!! Que yo no sabia que hoy era tu cumpleaños.. FELICIDADEEESSS!! Disfruta de este dia, que yo también lo voy a celebrar, porque nació una amiga muy especial, tu Mamen, que no se puede ser mas buena gentee. Te deseo todo lo mejor y que nuestra señora no te quite su mirada. Te quiereeee tu wervina xikaaa!! Muakk!! ;)

francadiz

Mensaje #3
la virgen nos regala lo que necesitamos en los momentos mas inesperados , a ti la vida te ha sonreio y te ha echo un guiño a base de bien anda que no hoy sera la felicitacion oficial , pero la verdadera sera el peaso abraso que te voy a daaa caniha .... muchisimas felicidades de corazon , que lo pases lo mejor posible al lao de la rubia esa que tienes al lao te quiero a rabia caniha mmmuuuaaaacccckkksssssss

ISLA37

Mensaje #4
Por ser una amiga! Por ser simpatica! Por ser cariñosa! Por ser hospitalaria! por ser lo mejor que puede ser una persona WENA GENTE! Por eso la vida no podia hacer otra cosa que sonrreirte como lo hace ahora y la gente que te queremos nos alegramos enormemente de ello. Este rocio casi no nos hemos visto, pero se que contigo tengo un feeling especial, y que no necesito verte mucho para saber que estas ahi, que eres mi amiga. Por eso y a pesar de lo poco que hace que nos conocemos TE QUIERO! Que la virgen te siga colmando de benciciones, que te siga regalando felicidad y que celebres tu cumpleaños rodeada de todos los que te quieren y tengo constancia de que asi sera. Un abrazo muy fuerte! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA! JUANI

Gallego Solitario

Mensaje #5
Oleeee y ahora tú!!! Si es que vamos seguidos.....dicen en el santuario de Fatima que mayo es el mes de Virgen, este año lo ha sido por partida doble, Fátima y Rocío......somos unos privilegiados. Que la Virgen te acompañe y que Dios te bendiga! Un besiñoo.

murcianarociera

Mensaje #6
Andaaaa pero mira quien cumple años hoy  :o La María del Carmen;D Po que decirte yo a estas alturas de nuestras vidas .... Que pa mi es un lujo tenerte como compañera de to ... jajajaj Que te quiero tela del telar que te estas convirtiendo como una hermana no se si pequeña o mayor pero una hermana y que sabes que me alegro mucho de todas esas cosas buenas que te van sucediendo a lo largo de los días. Que la Señora te colme por siempre de cosas tan bonitas como las de ahora ... y yo que lo comparta a tu lao. !!¡¡ FELICIDADES !!!!!! Pd.- Has sacao las albondigas del frigorifico  :P

Rocio_del_Camino

Mensaje #7
Bueno Mamen!!! Muchisimas felicidades! yo te conoci en la presentación de Ronda! Que apaña eres, y vaya arte que tienes bailando y cantando. Te deseo todo lo mejor en el día de tu cumpleaños. FELICIDADES

airesdelsur

Mensaje #8
Ozuuuuu q es el cumple de la extremeña con mas artee de to el Rocio. Wapa que el sabado te veo y van unos estirones de orejas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* Maria

TRaSLaDo

Mensaje #9
Mamen, A ELLA le doy las gracias por ponerte un día en nuestro camino. Se que ahora mismo disfrutas de una felicidad enorme... Así que aporovecha hoy que es tu cumpleaños para estar al lado de quien más te quiere.... aunque es una pena que yo no pueda estar cerca, para darte un pequeño achuchon (siempre, con los permisos necesarios) Un beso guapa y disfruta mucho de este dia!

Maru

Mensaje #10
Mamen-zuzaaa, si cumples años el mismo día que La Elenitaa jajaja. Po ná ya sois dos pa celebrarlo el año que viene "arrejuntás". ( Que me gusta un Cumpleaños oé). Pues nada, que te voy a decí yo..... Pues que el Flamenco y yo te deseamos lo mejor del mundo mundía y que seas muy muy muy muy Feliz, más de lo que sabemos que eres a día de hoy. FELICIDADES CARIÑO !!! Que pases un Gran día y que te regalen muchas cositas.. Y que si quieres poooo........... pa tomarnos un coca-colita sacamos 5 minutos de donde sea.. ;) ;) ;) ;) P.D.: A ver como se portá "Tú Flamenco" con eso de los regalitos... :P :P :P. Besitos

carmona

Mensaje #11
Muchas felicidades Mamen. Espero que pases un buen dia y además como dicen por ahi se porten bien con los regalitos. Un beso Cyra

LaCuña

Mensaje #12
¡¡¡Qué pasa, primaaaaa!!! Otra par bote der cumpleañeo en mayo... jejejeje... no sabéi na, gorrione, anda que ibái a cogé un mes feo... juasjuas. Te deseo mil millone de felicidade, que tu nuevo año que empieza venga cargaito (má si cabe) de to lo bueno que te merece... Fite que no hemo llegao al ecuadó de 2008 y no vea cómo ta la cosa ya... ¿Tacuerda que te dije que er 2008 prometía? Anda que nos equivocamos mucho, jejejeje. Que digo yo, que er tema de la tarta pa este finde ta bien, ¿no? Ya he encargao al por mayó lo ingrediente, porque viá tené que hacerla de media tonelá pa lo que espera en Elche desde er vienne, ehhh. Una duda que me asalta ahora: ¿habrá tanta vela?  ??? En fin, en fin... que aprovecho el día de tu cumple pa agradecerte to lo que tengo que agradecerte, prima... Ains, quién iba a decinno a ti y a mí esto el día que te vi en aquella nave de Villamanrique allá por el 19 de octubre, ¿¿ehhhh?? Hala, po a disfrutáaaaaaaaaa. Por cierto, se me orvidaba, que tú siempre nos canta cumpleañofelí y a ti nadie ta cantao aquí todavía, jeje: CUMPLEAAAAÑOOOOO FEEEELÍIIIII CUMPLEAAAAÑOOOO FEEEELÍIIIII TE DEESEEEAAAAAMOOOO TOODOOOOO CUUUMPLEEAAAAAÑOOOOO FEEEEELÍIIIII ¡¡¡BIEEEEEEEN!!! Un bejitoooooooooooo y hasta mu pronto ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #13
Yo se lo he cantao por buleriassssssssss hace un momento...... Pero acompañaré a mi cuñá, pa que no se quede sola cantando... CUMPLEAÑOOOOOOOOO FELIIIIIIIII TE DESEAMOOOOOOOO TODOOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOOOOOOOOO FELIIIIIIIII Que María Santísima del Rocío te bendiga por siempre y que te siga regalando tantísimos momentos de felicidad. Me voy a permitir hacer público aquel escrito que en su día, en mi blog, dediqué a " mis tres emes" de las cuales, sabes que una de ellas, eres tu. Hay ciertas personas que te aportan y que te llenan de satisfacción con tan solo tenerlas cerca. Sin embargo hay otras, que aún estando lejos las sientes muy cerca por su entrega, por su cercanía, por sus consejos, por sus sugerencias, por su compañía, por su amistad incondicional. Es el caso de las dueñas de las tres Emes.. Mamen: Ímpetu y entereza.Claridad ante todo, siempre. Me ha regalado las sonrisas más bonitas que siempre necesité, pero también me ha regañado en más de una ocasión. Es sentimiento puro unido a la expresión de su amistad. Te recompensa con el abrazo que siempre necesitas, te comprende y te ayuda a levantarte cuando estas rozando el suelo. Limpieza en sus palabras, por muy duras que puedan resultar en algún momento. Me hace reir, siempre. Le encuentro sin buscarla,porque siempre ha estado cuando la he necesitado. Amiga por derecho. Un abrazo hasta que duela..... PD; la operación " sirfi" no dejará títere con cabeza.... no tengo más ná que decí, pero la tarta pa tres cumples...deberá ser de campeonato :o :o :o....( y mi bikini me espera a la vuelta de esquinaaaaaaa 8)- paparaparaparaparaparaparaparapapa......un siego, un siego )

MERCEDES

Mensaje #14
Bueno y ahora que te digo yoooooooo, si ya te lan dixo tooooooo, :o :o :opos na, me reitero en cada palabra de cariño, de amistad que te ha dicho todos y la multiplico pooooooooooor 100. Deseo que disfrutes muchisimo de este día tan especial, que tengas muchos regalitozzzzz, y sobre todo que esa luz de felicidad que ilumina tu mirada, no se apague nunca, nuncaaaaaa. UN BESAZO GORDO......GORRRRDO Y.....................MUCHISIMAS FELICIDADES "WUAPINA"

ER_CANIJO

Mensaje #15
CUMPLEAÑOS FELIZ!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! Muchas Felicidades Mamen, espero que pases un dia estupendo, y que se que lo haras por que hay una personal muy especial hoy a tu lado, y todos los demas que tambien estamos aki, aunque con un poco mas de distancia. Nos conocemos desde hace poco, pero se que eres una buena persona, y con una fuerza impresionante, que haces vibrar a los demas. Gracias por ser asi, que te quiero un monton, a to lo que da.... Nos vemos prontito, el viernes,, ofuff,, la que se va a armar. Mil besitos del Murciano.

marbellero

Mensaje #16
MUCHISIMAS FELICIDADES de todo corazon que pases un dia muy feliz rodeado de la gente que quieres y nosotros aunque estemos lejos tambien nos queremos jajajjaj bueno guapa un besote muy fuerte y lo dicho muchas felicidades haber si nos vemos muy pronto

carolina_TH

Mensaje #17
Niñaaaaaaaaaaa yo que no entro hace tiempo y que casualidad!!!!!!!!!!!!!!! MIL FELICIDADES CARIÑO!!!!! no veas que ilusion me hace verte tan feliz!!! te mereces lo mejor AMIGA!! despues te llamo un ratino en! MIL BESINOS DESDE TU TIERRA!!!! QUE TE QUIEROOO!!!

Alba_de_Rocio

Mensaje #18
Eaaaa...po a mi tambien me apetece cantarte y asi acompaño a la cuña y a mar pa que hagamos mas ruiooo!!! CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZZZZZZ TE DESEAMOOOSS TODOS CUMPLEAÑOS FEEEEELIIIIIIIZZZZ BIIIIIEEEEEEEENNNN!!!!!!!!! Que tienes mucho arte corazon ,y mas wena gente no se puede ser, siempre has estao ahi pendiente y con palabras de animos y cariño,y eso te lo agradezco de corazon , ..........y bastantes buenos ratos que hemos pasao ya juntas y que espero sigan siendo muchos mas.Me alegro muchisimo de que estes pasando por tan buenos momentos , en todos los aspectos ::), que te lo mereces todo y mas por ser como eres. Que nos vemos en náaaa , peaaasooo de celebracion vamos a hacer este finde ehhhhh!!!! Que te quiero guapa,muchos besitos .........Anabel

alma_rociera

Mensaje #19
eeeh eeeh eeeh!!!! aqui ha llegao la prima pa felicitarteeeee que yo te queria manda un mensajito pero visto que no tengo tu moviiii, asi que te felicito por aqui como toa la gente que te quiere. FELICIDADEEEEEEEEESS pa la extremeña con mas arte que he conociooo... no veaaa vamos a celebrarlo por to lo alto este finde en tierra levantina...aqui te toy esperando ya pa bailarno una sevillana que no hay quien las baile con mas arte que tu por dioooo solo te digo que: NO ME LO PUEDO CREEEEEER!!! QUE TE QUIEROOOOO

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #20
Holaaaaaa guapa!!!Bueno ya te han dicho muchas cosas bonitas por los mensajillos de más arriba así que yo para tu cumple te deseo todo eso y más. ¡¡¡Felicidades!!! Muchos besos y algún que otro tirón de orejas!!!jejeje

majadales

Mensaje #21
Bueno ya veo que todo el mundo te dicen cosas bonitas que yo comparto,solo me que decirte que pases un buen dia en compañia de lo que te quieren. FELICIDADES MAMEN.

los llanos

Mensaje #22
MAMENCHU VIDA VIA!!! CASI SE ME PASA!!! MUCHISIMAS COSAS TE HAN DIXO , PERO TODAS TE LAS MERECES, CON ESE ARTE EXTREMEÑO QUE TU COMO NADIE LO PASEAS. UN BESAZO ENORMEEEEEE Y FELIZ CUMPLEAÑOS. PD: OTRA PA EL CLUB DE LA TENA LADY SECA.

mari_carmen.A.T

Mensaje #23
Guapinaa!! Muchisimas FELICIDADES!! Que pases un feliz dia rodeada de toda la gente que te quiere y lo disfrutes con todo el arte que tienes. Espero que este día tan especial sea bendecido para que la Virgen te siga colmando de bendiciones por siempre. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA ANICETA CUMPLEAÑOS FELIZ. Miles de besos para la extremeña mas maja y buena gente que se pueda conocer. :-* :-* :-* Que te quiero un montón y que sigas como hasta hoy.

rocieramarbella

Mensaje #24
Feliz Cumpleaño, Todavia no nos conocemos, pero nunca viene mal que te feliciten verdad? Un beso y que cumplas muchos mas Gema

Chio__

Mensaje #26
xoxeteeeeeeeeeeeeee muchisimas felicidades cariño que pases un maravilloso dia rodeada de todo los que te queremos espero vernos prontito que te quiero niña un besote de la camera CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA CHIO CUMPLEAÑO FELIZ

amigarociera

Mensaje #27
Muchas Felicidades guapa,espero que hayas pasado un dia inolvidable en compañia de los que te quieren,que por cierto por aqui tienes unos pocos ehh,jeje. UN BESO DESDE MARBELLA ......... NATALIA

flamenquita

Mensaje #28
La verdad es que eres impresionante, no se te va a querer por aquí por Madrid?, te tenemos que querer por siempre artista, porque eres especial, y nos encantas!     Por eso mis mejores deseos para un día tan especial, MUCHAS FELICIDADES corazón, espero que haya sido un día inolvidable con los tuyos, aqui nos tienes a los de lejos contigo también. Un besazo muy fuerte cariñete, Patricia

Rocio_ab

Mensaje #29
Mameeeeeen, cuanto tiempo sin saber de ti! Pues muuuuuchas Felicidaaades! Que la Señora te colme de bendiciones! ;D Me alegra ver que te va bien... Un beso desde Albacete

lely_de_Lucena

Mensaje #30
!!!! HOLA... MUCHISIMAS FELICIDADES ..... cariño... que lo pases fenomenal¡¡¡¡ en este dia tan especial.muaaaaa, muchos besos de mi mario .... que seas muy feliz con tu flamenco..... !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡ DESDE MADRID.

extrerociera

Mensaje #31
Pos....no sé qué decir después de tantas felicitaciones y palabras que me llegan muy hondo. Quizás deciros GRACIAS, sea poco, pero ya sabéis que de corazón os lo agradezco. Gracias por estar ahí siempre que os he necesitado, por escucharme y compartir mil momentos conmigo, esos momentos malos y buenos, en los que siempre es necesaria vuestra presencia, al menos espiritual. Gracias a vosotros por ser como sois y dejarme un huequecito en vuestro corazón. Sois los mejores. Os quiero,lo sabeis,no? Muakkk Mamen

fran-yo

Mensaje #32
CARIÑOOOOO, AUNQUE TUVA LA GRANDISIMA SUERTE, QUE NO ME LO ESPERABA, DE PODER FELICITARTE EN PERSONA AQUI EN MI TIERRA ESTE FINDE......TE FELICITO DE NUEVO EN ESTAS LINEAS... QUE ERES UN SOL Y TE DESEO LO MEJOR DE MUNDO.....QUE TE LO MERECES GUAPA ¡¡FELICIDADES¡¡ UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

victoria

Mensaje #33
Yo en estas cosas.. siempre tarde! No por tarde con menos sentimiento, a una persona BUENA, que es lo mejor que nadie puede decir de uno... BUENA gente, pero buena buena! a ti tesoro, que te llegue el mejor de los regalos y se instale en su vida para siempre, para que siempre tengas un motivo por el que sonreir y nos regales a los demás siempre tu sonrisa. Muchas felicidades tesoro! Toya

x2

Mensaje #34
Con mucho cariño desde Madrid te deseo !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!, que lo pases muy bien en compañia de la gente a la que quieres. Un beso. x2

roirles

Mensaje #35
ains... yo lo hice en su dia, via telefónica. Pero por dejarte algo por aqui... Eres mágica Mamen, desprendes sinceridad, bondad, alegria, y to lo bueno que se puede tener por los 4 costaos... To lo que tienes de canija, LO TIENES DE GRANDE COMO PERSONA. Un besazo guapa... TE QUIEROOO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.