Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

san isidro 1992

Iniciada por CHARCU1 · 20 de mayo de 2008, 20:48 · 1 mensaje

CHARCU1

Mensaje #1
Año de la expo de Sevilla: Año cual el paraita realizo el servicio militar en el cuartel de Torreblanca. Llego la hora de la feria de paterna (San Isidro), el pelegrino tenía ya cambiado la guardia cual por el cuadrante le tocaba el domingo de san isidro. En principio, hable con un compañero del viso del alcor para que me lo cambiara y tenia los planes de irse a la playa con su novia y amigos. Me puse PESADO y tras comentarlo con su gente, cambiaron ese día de playa por otro día. Todo correcto; pero días antes tuvimos que realizar una limpieza a fondo del cuartel pues, venia una inspección de un teniente de brigada o algún mando mayor. Yo que estaba de cabo en el servicio de mantenimiento el cual, los mandos de dicha unidad (capitán, subteniente y cabo) . Pues los compañeros nos paramos a beber un poco y fumar un pitillo para seguir de nuevo con las faenas cual me habían ordenado El capitán que es un hijo de su madre…. Nos vio sentado y al pedirme explicaciones no me dio tiempo en dársela el cual me cito en su oficina para dar todos los nombres cuales estábamos sentados. Llego a su oficina, con la lista de nombres claro… yo no estoy muy puesto en la forma de escribir y demás pero sabía (que el nombre de uno se pone al final) Cuando leyó la lista meneo la cabeza el capitán y dijo; tu no te as puesto. Y le salto el subteniente; mi capitán es el ultimo; cabo paterna. Pues así le llamamos. Nos arresto. A mi por supuesto mas días por ser el responsable de la unidad en dicho momento. Eso fue un jueves, y gracias a un cabo primero Salí por la tarde, el viernes, que realice otro servicio de un paisano y compañero de la mili que nadie le cambio la guardia porque al lunes tenia que incorporarse a otro cuartel como cabo primero de instrucción. Cuando se entero este paisano que estaba arrestado me dijo que si le hacia la guardia. Así que si no pude, al menos el pudiera estar en fiesta. Estando de puesto me manda llamar por el walqui, que el capitán me llama. Al decirme que era el capitán de mi compañía y no el de guardia, me dirigí hacia su oficina el cual sus palabras; -¿Por qué no e has dicho que era la feria de tu pueblo? Joder………me levanta el arresto: el sábado tras salir de servicio me boy con un compañero hasta la enramar de escacena, me encuentro la ambulancia de escacena, me lleva hasta mi pueblo, me presento en casa, y digo; prepara un bocadillo que me boy. En esos instantes pasa el romerito por mi esquina, y al pasar mi reunión… VAMOS, digo, no, que mañana tengo guardia y me tengo que llevar la moto para regresar temprano o bien, dejar la moto en el surtidor de la enramar y ya mi gente la recogerán. El caso; me subí al remolque y una amiga cual su marido estuvo realizando el servicio conmigo en el mismo cuartel, se quedo atónita ya que le dije a este amigo del cuartel que no me esperasen que ya sabia lo que había pasado. PD el arresto me lo levanto mi primo el de la apuesta del alcohol, el miso cual me cojio por el cuello pues… ya estuvo allí ante que yo y conocía a un capitán cual hablo con el mío. PD no han cometido otro delito mas que el se jóvenes (sin comentario) El Pelegrino

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.