Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
EL MEJOR REGALO( AZUCENA DEL ROCIO)
Iniciada por amigarociera · 19 de mayo de 2008, 19:44 · 6 mensajes
amigarociera
Hola a todo, me gustaria compartir con vosotros uno de los momentos mas bonitos que he vivido en este Rocio.
Por cosas que pasan se me paso el plazo para encagar el pin del lazo y tampoco pude asistir el domingo a la casa de Ronda ya que tuvimos un acto en la Hdad.
Cuando llego Rocio de recoger su pin le pregunte que tal habia ido todo y vi como se quitaba un pin de su medalla y lo ponia en la mia, no sabeis lo que senti, nos pusimo a llorar las dos como tontas.
Gracias Rocio porque tu sabes el porque de mi dejadez, gracias por haber tenido ese detalle conmigo que aun no se si lo merezco, pero que me ha hecho muy feliz y me hizo muchisima ilusion.
TE QUIERO MUCHO AMIGA.
UN BESOTE GORDO............ NATALIA
amigorociero
Sé que te hizo muy feliz ese momento porque no parabas de hablar sobre ello, con lo poco que te gusta a tí hablar ja jajajajajajaja, es broma Nati.
Tú te mereces eso y mucho más, ya solo queda que yo también pueda conseguir el mio pronto y podamos llevarlo con mucho orgullo. Un besazo enorme, ah y saluda a mi Benito.
Alba_de_Rocio
La verdad es que ha sido todo un detalle,lo que ha hecho Rocio,pero es que tu te lo mereces Natalia ,por wena gente,por estar en todo momento buenos y malos ,y por ser como eres.Me lo contabas a mi tambien emocionada,y eso significa la ilusion que te hacia tener ese lazo blanco,lazo que simboliza el sentir y el quehacer de un buen rociero y cristiano.
Un besazo guapa !!....Anabel
rocieramarbella
buenas Nati,
Yo se la ilusion que te hizo que te dieran el lazo de la virgen y lo que nos lo enseñaste pero no sabia quien te lo habia dado y lo importante que habia sido para ti.
Como ya te han dicho te lo mereces y es un regalo para que todo empieze a cambiar y valla todo mejor.
Y ya me lo contaras con mas detalles.
Un beso muy fuerte y como ya te he dicho muchas veces aqui tienes una amiga pa lo que quieras que ultimamente te noto un poco decaidilla.
Gema
azucena_del_rocio
¡EA! ya lo soltó
NATI, NATI ¿como que si lo mereces?
como no eres buena gente ni ná
bromas aparte, sabia que te hacia
ilusion tenerlo y ya que fuiste tu
la que me animo a entrar en esta
bendita casa, era lo menos que podia
hacer
TE QUIERO GUAPISIMA
ROCIO
P.D. aunque estoy pelin mosca contigo,
que no me has llevao a casa de MANU ni
a ningun sitio ¿tan vieja estoy?
pantoja
Natalia,enhorabuena por ese pin te lo mereces,tu dejadaaaaaa noooooooooooo¿kien lo a dixo? anda mujer no te conoce ,nosotros la gente de marbella si sabemos como eres muy buena gente muy extrovertida,alegre y siempre tienes unas palabras de aliento para cualkier persona k lo necesite siempre positiva,romeros y romeras conocerla merece la pena como persona es genial y cuando cantaaaaa telaaaaaa
bueno nati k te voy a decir yo los buenos ratos en el coro,sigue asiiiiiiiiiiiiiiii ...
Domiiiii nosotros el año k viene el pin
besos ssssss pepiiiiiiiiiiiii
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes