Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Hoy es nuestro 1er aniversario!!!
Iniciada por Torreviejaesrociera · 21 de abril de 2008, 13:08 · 18 mensajes
Torreviejaesrociera
Hola amor, como no tengo palabras para decirte lo que te quiero, he pensado en recordarte aquel día tan especial para los 2. Gracias, MADRE mía por darnos tanta felicidad. TE QUIERO, CHUCHU!
[http://img169.imageshack.us/img169/410/bodajoseymar2104076fc3.jpg/img]
marichata
Torreviejaesrociera
pilar-irun
Roquetas-Alcala-de-Henares
Torreviejaesrociera
Por desgracia la unica celebración que pudimos hacer fue irnos los 2 a comer solos. Pero ya lo celebraremos cuando se pueda. Eso sí, me regalo unos pendientes q tenía anteriormente, pero hara un par de años por un descuido mío, uno acabo clavado en la zapatilla de deporte de mi marido. Ya os imaginareis como quedo el pendiente... Chafaico, el pobre.
Asi q estoy pribaica con mis pendientes nuevos... jejeje.
airesdelsur
fran-yo
Torreviejaesrociera
Gracias, Gracias, GRACIAAAAS!!! A ver si la Virgen me manda prontito un rocierico o rocierica y al año que viene podemos ir los 3 al Rocío, jejejeje. Os mantendré informados. Ya estoy pensando hasta como podría llamarse... Si fuera chica, por desgracia Rocío no, xq tenemos tropecientas Rocíos ya, pero Carmen o María casi seguro, y si fuera chico... Uy! La verdad es q no lo he pensao. Podríais darme ideas? Nada de nombres compuesto, creo q con 1 nombre basta.
ALAZANA
demelsa
x2
Desde Madrid y con muchisimo cariño te doy mi felicitacion, que bonito es ver como la gente se quiere.
Mar Torrevieja me trae muchisimos recuerdos, he sido muy, muy feliz alli en mis vacaciones durante 14 años.
Un abrazo para los dos y que sigais asi, siempre felices, que NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO asi lo permita.
x2 (Ricardo)
Torreviejaesrociera
chari22
Torreviejaesrociera
Torreviejaesrociera
rociera_valenciana
Hola Torreviejaesrociera ¡¡ Aúnque casi un mes después, te doy la enhorabuena por tu primer aniversario de casada.
En tus relatos me has recordado mucho a mí. Ya que el año pasado tuve la oportunidad de hacer mi primer camino y no pudo ser por el mismo motivo que tu. También me casé el 21 de abril.
Y por cierto mi traje era muy muy parecidito al tuyo.... jajjaaj
Besios primor ¡¡¡
Torreviejaesrociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010