Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Hoy es nuestro 1er aniversario!!!

Iniciada por Torreviejaesrociera · 21 de abril de 2008, 13:08 · 18 mensajes

marichata

Mensaje #2
Muchisimas felicidades por ese primer aniversario. Espero que sean muchisimos más los que celebres,y que nosotros estemos aqui para seguir viéndolos. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

pilar-irun

Mensaje #4
Muchisimas felidades por tu primer aniversario, seguro que hareis una celebracion especial, ya lo has echo mostrandonos fotos de ese dia. Un abrazo y hasta pronto.

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #5
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la Virgen os siga dando suerte en el matrimonio. Un abrazo desde Almería.

Torreviejaesrociera

Mensaje #6
Por desgracia la unica celebración que pudimos hacer fue irnos los 2 a comer solos. Pero ya lo celebraremos cuando se pueda. Eso sí, me regalo unos pendientes q tenía anteriormente, pero hara un par de años por un descuido mío, uno acabo clavado en la zapatilla de deporte de mi marido. Ya os imaginareis como quedo el pendiente... Chafaico, el pobre. Asi q estoy pribaica con mis pendientes nuevos... jejeje.

airesdelsur

Mensaje #7
Mar MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO Las fotos son preciosas y que ese amor sea pa toaaaaa la vidaaaaaaaa. Besos de esta alicantina q te quiere mucho Maria :-* :-*

fran-yo

Mensaje #8
ENHORABUENA Y FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO.....A SEGUIR MUCHOS AÑOS MAS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO, LA BLANCA PALOMA ALMONTEÑA OS BENDIGA TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA.... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Torreviejaesrociera

Mensaje #9
Gracias, Gracias, GRACIAAAAS!!! A ver si la Virgen me manda prontito un rocierico o rocierica y al año que viene podemos ir los 3 al Rocío, jejejeje. Os mantendré informados. Ya estoy pensando hasta como podría llamarse... Si fuera chica, por desgracia Rocío no, xq tenemos tropecientas Rocíos ya, pero Carmen o María casi seguro, y si fuera chico... Uy! La verdad es q no lo he pensao. Podríais darme ideas? Nada de nombres compuesto, creo q con 1 nombre basta.

ALAZANA

Mensaje #10
muchas felicidades por tu aniversario, creo que es una de las celebraciones que mas nos gusta celebrar, sobre todo a las mujeres, ole las mujeres enamoradas!!!

x2

Mensaje #12
Desde Madrid y con muchisimo cariño te doy mi felicitacion, que bonito es ver como la gente se quiere. Mar Torrevieja me trae muchisimos recuerdos, he sido muy, muy feliz alli en mis vacaciones durante 14 años. Un abrazo para los dos y que sigais asi, siempre felices, que NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL ROCIO asi lo permita. x2 (Ricardo)

Torreviejaesrociera

Mensaje #13
Gracias otra vez! Me siento muy afortunada de tener a gente como vosotros, x eso comparto vivencias tan intimas como estas aqui, xq todos me dais muchísima confianza. Ah! y si entrais en el post de Dalmesa que dice: Cada vez que paseis dejad algo... Podreis ver muchisimas fotos mas. Un besico

Torreviejaesrociera

Mensaje #15
Ah! Y por si alguien no ha visto las fotos de mi boda, ahi las vuelvo a colocar al principio del General. Es que me hace una ilusión verlas otra vez...

Torreviejaesrociera

Mensaje #16
Bueno, ahi van de nuevo mis fotos de boda, no me canso de verlas... q delgaica estaba, jejejeje. Un besico para todos.

rociera_valenciana

Mensaje #17
Hola Torreviejaesrociera ¡¡ Aúnque casi un mes después, te doy la enhorabuena por tu primer aniversario de casada. En tus relatos me has recordado mucho a mí. Ya que el año pasado tuve la oportunidad de hacer mi primer camino y no pudo ser por el mismo motivo que tu. También me casé el 21 de abril. Y por cierto mi traje era muy muy parecidito al tuyo.... jajjaaj Besios primor ¡¡¡

Torreviejaesrociera

Mensaje #18
Si??? Pues cuelga aqui alguna foto para que pueda verte!!! Jajaja, que casualidad, eh? Con los días que haya para elegir. Pues nada, muchacha, te deseo un feliz aliversario a ti tambien, aunque sea con retraso. Un besico.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.