Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

EL GREGO -- -- LA LINEA-SUR

Iniciada por cordon_trianero · 16 de mayo de 2008, 02:10 · 16 mensajes

cordon_trianero

Mensaje #1
¿Alguien de los que estuvo ese domingo por la tarde en La Línea-Sur, y que grabó en video, con el móvil, etc etc el chiste por bulerias con más arte de todo el rocio del mítico GREGO de TRIANA, podría subirlo en YOUTUBE, por favor?? sobre todo para que lo disfruten todos aquellos que no pudieron (más que nada porque no entraba más gente) estar en esa maravillosa casa del nº 186 de la Avenida de los Ansares. Muchas Gracias! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

murcianarociera

Mensaje #2
Anda que no os cabe na !!! Po mira miarma yo lo tengo ... como no lo voy a tené ;) A ver si encuentro cinco minutos del curro y os lo subo ar "yutu" pa que podaís disfrutar del arte de la gente de La Línea.

Aire_al_Alba

Mensaje #3
María Luisa..... ya estás tardando. 8) Como dice Juanjo, deberías subirlo para que lo disfruten todos aquellos no pudieron estar en aquella casa de arte. Estoy esperando a que lo subas.... eh? Por cierto Juanito José....tengo una foto inédita de usted, de esa mismita tarde... ;)

LaCuña

Mensaje #4
¡¡Ole y ole!! Por fin viá ve er chiste der Grego, que e el único que me farta del Ivancito... jajajajaja... Un bejitooooo ;D P.D.: "Quiro compá, quiero compáaaaa... Paparaparapapáaaaaa paraparapapáaaaa paraparapapáaaaaa... Un siego, un siego, un siego...", jajajajaja...

murcianarociera

Mensaje #5
Cuñaaaaa ah er favó miarma que lo vamo a degattar ar pobre niño ::) Mira que si no te envitto a los bisho der Coto :P Que si ... que ya lo pongo .... ;D

ROCIO-MACARENA

Mensaje #6
oju primo...cada vez que me acuerdo me parto de la risa. Que tarde mas buena y que porche con mas arte... Maria luisa, avisa cuando este colgado please para que todos podamos recordar ese ratito de tanto caché... Besos... F. Cuenca

francadiz

Mensaje #7
alli se lio un tacaso que no vea al final esplotais al grego aju io que arte mas grande tiene er pelo paparaparaparaparaparaparaparapara .... el sargento mateo a to lo que da

alma_rociera

Mensaje #8
ofuuuuufff!!!! como diria mu roirleeeess!! no hubo tarde con mas arte que aquella...sin palabras la que se monto en aquel porche, la gente saltando en los bordillos, y tos al compas...al compas del..paparaparapapaparaparapapa... Prima xicaaaa, sube los videos, que aunque lo tengo todo en mi memoria, no viene mal recordarlo.... sargento mateo, sargento mateo... OS QUIERO FAMILIA :-[

RIOQUEMA

Mensaje #10
MUCHAS GRACIAS MAGÜI POR HACERNOS RECORDAR ESOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS COMO PASAMOS EN LA LINEA-SUR GRACIAS SALUDOS DESDE LUCENA JUANJO

Chio__

Mensaje #11
ole la gente con arte que ahy en la linea si esque eres pa raviar miarma estas estas sembraito jajajjajajaja no se puede tener mas arte que tu paparapapaparapapaaaaaaa jajajajaaj k buenooo os hecho de menos os quierooooo

cordon_trianero

Mensaje #12
gracias gracias gracias por tener el video y colgarlo!!! qué arte más grande......... yo es que me meaba de risa tal como se ve....... por cierto Mar,.... y esa foto¿¿¿¿¿ pásala, no? besos a todos!!!

Maru

Mensaje #13
Yo no estube aquella tarde, en aquel porche, pero si estube en esa Pedazo de Batea ( Relente II) en el Camino con la Línea y no se puede tené más arte ya contando chistes por Bulerias. Conocía el chiste, lo conocía por el, porque se lo he escuchado en alguna ocasión, pero una vez más me volví a partir de Risa......... NO es el chiste en sí, sino con el arte y la Gracia que lo cuenta "er tío". Un Besito Ivánnn.... Un poquito de compá.... Paparapapaaaa..

argaijo

Mensaje #14
To er personal mirándome aquí en el trabajo y yo to descojonao viendo de nuevo a mi Iván. Yo por tí, me parto la camisa. Por tí muero.

LaCuña

Mensaje #15
Decía yo que no había escuchao el chiste der Grego... pero na ma ve el primé segundo en er yutu (el único que se me descarga... jejejej...) me acordé de cuál era y claro, claro que sé cuál es. No se me olvida aquella primera ve en er ba de los callos de Ubrique (no fue allí¿?) jejejeje... qué arte tiene mi Iváaaaan... Un bejitooo ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.