Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
EL GREGO -- -- LA LINEA-SUR
Iniciada por cordon_trianero · 16 de mayo de 2008, 02:10 · 16 mensajes
cordon_trianero
¿Alguien de los que estuvo ese domingo por la tarde en La Línea-Sur, y que grabó en video, con el móvil, etc etc el chiste por bulerias con más arte de todo el rocio del mítico GREGO de TRIANA, podría subirlo en YOUTUBE, por favor??
sobre todo para que lo disfruten todos aquellos que no pudieron (más que nada porque no entraba más gente) estar en esa maravillosa casa del nº 186 de la Avenida de los Ansares.
Muchas Gracias!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
murcianarociera
Aire_al_Alba
LaCuña
murcianarociera
ROCIO-MACARENA
francadiz
alma_rociera
ofuuuuufff!!!! como diria mu roirleeeess!!
no hubo tarde con mas arte que aquella...sin palabras la que se monto en aquel porche, la gente saltando en los bordillos, y tos al compas...al compas del..paparaparapapaparaparapapa...
Prima xicaaaa, sube los videos, que aunque lo tengo todo en mi memoria, no viene mal recordarlo....
sargento mateo, sargento mateo...
OS QUIERO FAMILIA :-[
murcianarociera
http://es.youtube.com/watch?v=iRlsNSntH0s
Engaaa ahí lo teneís al Sargento Mateo y al Grego de Triana !!!!
Se ve torsio pero eso es arteeeee asi que darle la vuerta a la pantalla del ordenador 8)
Sin comentarios :P
RIOQUEMA
Chio__
cordon_trianero
Maru
Yo no estube aquella tarde, en aquel porche, pero si estube en esa Pedazo de Batea ( Relente II) en el Camino con la Línea y no se puede tené más arte ya contando chistes por Bulerias.
Conocía el chiste, lo conocía por el, porque se lo he escuchado en alguna ocasión, pero una vez más me volví a partir de Risa......... NO es el chiste en sí, sino con el arte y la Gracia que lo cuenta "er tío".
Un Besito
Ivánnn.... Un poquito de compá....
Paparapapaaaa..
argaijo
LaCuña
Decía yo que no había escuchao el chiste der Grego... pero na ma ve el primé segundo en er yutu (el único que se me descarga... jejejej...) me acordé de cuál era y claro, claro que sé cuál es. No se me olvida aquella primera ve en er ba de los callos de Ubrique (no fue allí¿?) jejejeje... qué arte tiene mi Iváaaaan...
Un bejitooo ;D
roirles
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes