Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

una insignia, una medalla¿?no es solo es eso

Iniciada por alvarito23chiclana · 19 de mayo de 2008, 18:35 · 4 mensajes

alvarito23chiclana

Mensaje #1
ola amigos escribo poco por aqui pero hoy, no se porque me e decidido y es para contaros una curiosidad de esta romeria 2008, el sabado jutos depues de hacer la presentacion con mi hermandad, depues de esos momentos tan bonitos recibi la llamada de una amiga de la lucena q solo conocia de aqui del foro pues bueno quedamos para conocernos, y asi poco a poco pues no fuimos conociendo, el sabado por la noche tube la suerte de compartir con ella muchos buenos momentos de cante y baile, q arte pa rrabiar, mare mia asi q el domingo por la tarde me lleve una gran sorpresa esa niña a la q segun ella le aviamos abierto los brazos, q opino q no es para tanto no?cualquiere rociero te abra las puertas de su casa y de su corazon, como os decia el domingo por la mañana recibi de ella pues un regalo q nunca y digo nunca olvidare la insignia de la hermandad de lucena en plata, devo de reconocer q me emocione y le regale mi medalla de camino esa con la q desde q naci ice el rocio,espero d verdad q esta amiga sepa apreciar el significado de este regalo, espero desde aqui si lo lees q esto sea el principio de una larga y bonita amistad rociera, un besazo.

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Anda!!! Pero si es mi Chiclanero!!! Ole tu! Hijo si es que me abristes las puertas de tu casa, me integraste en tu grupo, me hicisteis disfrutar, cantando, charlando, bailando, viendo a la Señora, y que menos iba a hacer yo que tener un detallito con vosotros. Ten por seguro que la medalla de la Hermandad de Chiclana está velando mis sueños junto con la de mi Hermandad de Lucena, y que con ese gesto (que yo no me esperaba para nada) me hiciste Shiclanera, y ahora tengo la suerte de ser Lucentina de cuna y Chiclanera de adopción. Toma ya!! y La tengo como oro en paño. Las amistades rocieras nunca se acaban. Gracias por todo. PS. Anda! anda! No digas palabrotas jeje!!

RIOQUEMA

Mensaje #3
alvarito una insignia o una medalla es algo que te regala algun amigo de corazon para que nunca lo olvides o por lo menos siempre que la veas te recuerde a esa persona que en su dia quiso que tubieses un bonito recuerdo. Mi Araceli es que es mucha Araceli lo mejorcito de la hermandad xd. Yo tambien me alegro de haberto conocio y ya sabes los amigos de mis amigos son mis amigos jajaja. Ya sabes que las puertas de la casa Lucena siempre estaran habiertas parti ok y aber si nos vemos pronto con mas tiempo que este año x ser mi primer rocio a sio to a la carrera. Lo dicho encantao conocerte y espero que en otra ocasion compartamos muy buenos ratos juntos. un salado desde lucena juanjo

alvarito23chiclana

Mensaje #4
bueno q decir q me dejais sin palabras q como ya os e dicho a la cara, soy una persona q valoro mucho la amistad y siempre intento dar todo lo q tengo no solo materia si no sentimental a mis amigos y a los amigos de mi amigos, y lo ago de corazon, y es cierto lo q dices araceli una amistad rociera es para toda la vida, un besazo a todos y espero poder veros mas a menudos a los dos.besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.