Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MJ_SEVILLANA

Iniciada por Luis Alvarez · 19 de mayo de 2008, 11:07 · 11 mensajes

Luis Alvarez

Mensaje #1
Muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños. Te deseo de corazón pases un dia genial, en compañia de tu familia y amigos mas queridos. Que Ntra. Madre del Rocio te colme de ilusiones y te lleve a ti y a los tuyos por el camino de la felicidad. Un abrazo fuerte desde Toledo. Luis Álvarez.

Lavinia

Mensaje #2
¡¡MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS!! Anda, ¡ por pocos días no lo hemos podido celebrar en Ajoli 111  !   Que tengas un año muuuy alegre, te deseo todo lo mejor de lo mejor,  ¡compañera de la segunda puerta a la izquierda!   ;) Un beso desde Barcelona   :-* Juana

x2

Mensaje #3
Muchisimas felicidades desde Madrid con todo el cariño que mereces, por eso, por ser tan buena gente, por ser tan cariñosa, por ser tan sincera y abierta, por ser.............., como eres y ya está. Que lo pases genial con toda la gente a la que quieres, te mando estas flores cogidas por mi mismo especialmente para ti: Un besazo guapetona. x2 (Ricardo)

Rocio_del_Camino

Mensaje #4
Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz!! Te deseamos todos!! Cumpleaños Feliz!! Que seas muy Feliz por siempre!! Saludos desde Lucena

LaCuña

Mensaje #5
Eah, otra que cumple en mayo... no, si está la cosa bien de celebraciones... jajajaja... Te deseo lo mejor en este año nuevo que para ti comienza, te lo mereces. ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! Por cierto, no he dicho nada aún de tu preciosa carriola... pero que lo tengo pendiente, ehhhhhh... Un beso de mi familia y mío desde Marbella  ;D

MJ_SEVILLANA

Mensaje #10
Querido amigos, los que os acortásteis de mi cumpleaños y habéis escrito por aquí, y... no os olvido Rebeca y Elva... que hemos hablado por teléfono, pido sinceras disculpas desde este corazón mío, que por ahí dicen que es bueno jeje... con las manos abiertas, os pido disculpas por el fallo imperdonable de no entrar en este apartado antes y mirar esas cosas tan bonitas que me decíais, intentaré que nunca más me pase... vosotros no os vayais de mi vida por favor, sois mi familia que me acompaña hacía nuestra Virgen del Rocío. A los que habéis escrito y no os conozco personalmente, aquí tenéis a alguién que con sus fallos, pero intentará SIEMPRE estar con vosotros, y... a los demás que tenemos la oportunidad de abrazarlos alguna vez, ya sabéis lo que soy, tal como me véis soy... con algún momento de mal genio, pero siempre con cariño para todos, me sale solo... ya sabéis que os quiero un buen puñao... a to lo que da, que me gusta esa frase. Muchos besos y dentro de un rato iré a la Ermita a ver si hay poca gente como a mi me gusta... y os tendré presente a todos. Muchos besos, MJ

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.