Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ANABEL (alba_de_rocio)

Iniciada por gloria · 19 de mayo de 2008, 09:16 · 30 mensajes

gloria

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES!!!! Despues de un Rocio tan bonito, de cumplir los sueños e ilusiones, ahora te toca cumplir años... y no voy a poder estar cerca para tirarte de las orejas, ni soplar las velas a tu lado, pero desde aqui lo celebraré como si alli estuviera. Un besazo muy grande hermana. Glo.

Chio__

Mensaje #2
po bueno wapa yo tambien quiero felicitarte aunque nos conocemos poquito porque tampoco hemos hablao mucho pero que te quiero wapa muchisimas felicidades

Aire_al_Alba

Mensaje #3
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ TE DESEAMOS TODOSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ ( aderezado con el copá , compá al ritmo que a ti te gusta....por rumbitas....) Cucha... que habrá que tomarse aunque sea un cafelito no? ::) Que pases un día muy feliz rodeada de los tuyos y que como me parece que esta semana se presenta de varios cumples de la peña.... pues va a ser como que habrá que ir pensando en otra de las nuestras, no? :o....-pa celebrarlo digo, je je- Un besito con todo el cariño que se le puede tener a una persona tan entrañable como tu. TE QUIERO

airesdelsur

Mensaje #4
Muchisimas FELICIDADES mi niña Q me a encantado volver a verte en el Rocio. Que pases un buen dia rodeada de toda tu gente. Besoss de la alicantina. Maria :-* :-*

roirles

Mensaje #5
Oleee... FELICIDADES GUAPAAA!!! Espero que lo pases de lujo, rodeadad de toa tu gente! Nosotros, lo celebraremos en otro momento... cuña pa cuando la tarta??? un besazo guapa... y que sea un dia felizzzzzzzz muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

francadiz

Mensaje #7
muchas felicidades anabel espero que lo pases lo mejor posible , y este hay que celebrarlo con tarta incluia asi que ve estirandote el bolsillito. un beso mu gordo , en Cay s ete sigue queriendo

Maru

Mensaje #9
Anabel, desde Sevilla, te deseamos Muchiiiisimas Felicidades !!! Que pases un Gran día rodeada de tu Gente. Un Abrazo, Toni y Maru

amigorociero

Mensaje #10
Pero bueno por cuantos sitios vamos a felicitarte chiquilla, es igual ya fueran 100 mensajes que tú te lo mereces así que otra vez feliz cumpleaños. Er Domi.

LaCuña

Mensaje #13
Eh, eh, eh... ya toy aquí otra veeeee... jeje... ¡¡FELÍ CUMPLE!! Bueno, la tarta, po tiene que sé pronto, prontísimo, vamo... Ya te llamaré luego pa que quedemo y nos la comamo, ¿no? Ésta tiene que se grande como la de "candelaria", porque es pa má de uno... Po na, que me alegro de que haya pasao Er Rocío que ta raspao, que mejó regalo no hay, ¿verdá, hija? Un bejito grandeeeee ;D

AlexAragon

Mensaje #14
El cumple de mi Anabeeeeel!! MUCHÍSIMA FELICIDADES NIÑA!! A dusfrutarlo a topee y q caigan muchos regalitos. Un besazo enorme de tu wervinooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

FlamencaHuelva

Mensaje #15
Anabelll wapaaa!! Anoche ya estuvimos hablando y pude felicitarte, pero lo hago otra vez por aqui... FELICIDADEEEESSSS!!! jeje Espero que lo pases muy bien en un dia como este, que cumplas muchos mas y que sigas rodeada de tanta gente que te quiere. Un abrazo desde Huelvaa!! Te quieroo!! ;)

alma_rociera

Mensaje #18
FELIZZZ FELIZZZ EN TU DIAAA AMIGUITA QUE LA VIRGEN TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS!!! Amooor que calladita stuviste anoche eeeeh!!! mu bonito mu bonito... ea, po felicidades mi niña,haver si lo podemos celebrar prontito todos juntos...que ya os echo en falta ....y gracias por lo que me dijiste anoche...muero contigo ;) te quieroooo

ER_CANIJO

Mensaje #19
Hapii davi tu yuu!!! Hapii davi tu yuu!!! MUCHISIMAS, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! de tu murciano que te quiere tanto. Desde el dia que te conoci, me ofreciste confianza, paz, mucho afecto y sobre todo AMISTAD. No cambies, eres genial. Te deseo lo mejor. Siempre una sonrisa, por favor. FELICIDADES!!! Muchos Besicos. Que nuestra Señora te acompañe hoy y siempre.

Rocio_ab

Mensaje #20
Felicidadeeees Anabel!!! Que la Señora te colme te bendiciones. Que sigas siendo tal y como te mostraste cuando te conocí, porque mucha gente te estará agradecida! Un beso desde Albacete

Pisadas de Fe

Mensaje #21
AMOOOOOOOORRR MUXAS FELICIDADES!!!!!!!! Ves como tienes magia, nacer cerca de la fecha de su romeria..... Q tengas un feliz dia,y un magnifico año!! y digo yo q esto abra q celebrarlo,no????jajaja.... CUIDATE MUUUUAAAAKKkKKkk

mari_carmen.A.T

Mensaje #22
Muchisimas FElicidades guapa!!! Que pases un feliz dia rodeada de toda la gente buena que te quiere. Que la Virgen te bendiga por muchisimos años. Ála a pasarlo bien que te lo mereces que eres un encanto de niña. ;) Muchos besitos :-* :-* :-*

Alba_de_Rocio

Mensaje #25
Ainssss......es que no puedo con ustedes,que me habeis sacao los colores y me habeis hecho derramar hasta alguna lagrimilla.Gracias de corazon a todos y cada uno de vosotros ,y los que me han llamao por telefono (que han sido muchos tambien), me habeis hecho llegar vuestro cariño en este dia tan especial y me habeis llenao el alma de alegria.Y es que muueeroooooo con vosotros!!!!! OS QUIERO A TO LO QUE DA........Anabel

extrerociera

Mensaje #26
Guapaaaa, ains, qué mayores nos hacemos,eh? y lo vamos haciendo aquí juntitas,verdad? Pos nada, anabel, ya sé que disfrutaste mucho de todos esos regalitos que te hicieron ;), asi que espero que el dia fuera bonito al lado de todos los tuyos y de la gente que te quiere. Este finde lo celebraremos,jejej. Y ya sabes que te quiero mucho, so linda. Y tú no vas a ser menos que nadie,asi que a cantarte: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNN Un besazo muy grande Mamen

murcianarociera

Mensaje #27
Buenooooo po yo la úrtima hija .... Que decirte que no te dijera ayer .... Primero que te sientan de arte los 19 8) Segundo que este finde lo celebramos todos juntos ;) Y tercero que la Señora te colme siempre de bendiciones. Te quierooooooooo

azucena_del_rocio

Mensaje #28
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapisima, que este sea tu año me alegro muchisimo que lo pasaras tan bien en el ROCIO,(aunque te he visto mas bien poco) eso si, una copita caera en la casa de hermandad ¿no? muchos besitos ROCIO

fran-yo

Mensaje #30
aunque sea un poquito tarde aun toi a tiempo de felictarte?...jejej toi muy liao ultimamente con las clases y los examenes y no tengo tiempo de respirar.... cariño perdoname por no haberte podio felicitar antes....sabes que te quiero mucho vale...y aunque este rocio no hayamos hablao muco...sabes que me acuerdo mucho de ti... UN BESAZO MU GRANDE Y... MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS UN FUERTE ABRAZO PA MI NIÑA DESDE TIERRAS ALICANTINAS...habe cuando te vienes a la playita un finde...jejej

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.