Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES ANABEL (alba_de_rocio)
Iniciada por gloria · 19 de mayo de 2008, 09:16 · 30 mensajes
gloria
Chio__
Aire_al_Alba
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS TODOSSSSSSS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ
( aderezado con el copá , compá al ritmo que a ti te gusta....por rumbitas....)
Cucha... que habrá que tomarse aunque sea un cafelito no? ::)
Que pases un día muy feliz rodeada de los tuyos y que como me parece que esta semana se presenta de varios cumples de la peña.... pues va a ser como que habrá que ir pensando en otra de las nuestras, no? :o....-pa celebrarlo digo, je je-
Un besito con todo el cariño que se le puede tener a una persona tan entrañable como tu.
TE QUIERO
airesdelsur
roirles
Rocio_del_Camino
francadiz
promesa
Maru
amigorociero
TRaSLaDo
locubin
LaCuña
Eh, eh, eh... ya toy aquí otra veeeee... jeje...
¡¡FELÍ CUMPLE!!
Bueno, la tarta, po tiene que sé pronto, prontísimo, vamo... Ya te llamaré luego pa que quedemo y nos la comamo, ¿no? Ésta tiene que se grande como la de "candelaria", porque es pa má de uno...
Po na, que me alegro de que haya pasao Er Rocío que ta raspao, que mejó regalo no hay, ¿verdá, hija?
Un bejito grandeeeee ;D
AlexAragon
FlamencaHuelva
donie
x2
alma_rociera
FELIZZZ FELIZZZ EN TU DIAAA
AMIGUITA QUE LA VIRGEN TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS!!!
Amooor que calladita stuviste anoche eeeeh!!! mu bonito mu bonito...
ea, po felicidades mi niña,haver si lo podemos celebrar prontito todos juntos...que ya os echo en falta ....y gracias por lo que me dijiste anoche...muero contigo ;)
te quieroooo
ER_CANIJO
Hapii davi tu yuu!!! Hapii davi tu yuu!!!
MUCHISIMAS, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! de tu murciano que te quiere tanto.
Desde el dia que te conoci, me ofreciste confianza, paz, mucho afecto y sobre todo AMISTAD. No cambies, eres genial. Te deseo lo mejor. Siempre una sonrisa, por favor. FELICIDADES!!!
Muchos Besicos.
Que nuestra Señora te acompañe hoy y siempre.
Rocio_ab
Pisadas de Fe
mari_carmen.A.T
amigarociera
candela_marismas
Alba_de_Rocio
Ainssss......es que no puedo con ustedes,que me habeis sacao los colores y me habeis hecho derramar hasta alguna lagrimilla.Gracias de corazon a todos y cada uno de vosotros ,y los que me han llamao por telefono (que han sido muchos tambien), me habeis hecho llegar vuestro cariño en este dia tan especial y me habeis llenao el alma de alegria.Y es que muueeroooooo con vosotros!!!!!
OS QUIERO A TO LO QUE DA........Anabel
extrerociera
Guapaaaa, ains, qué mayores nos hacemos,eh? y lo vamos haciendo aquí juntitas,verdad?
Pos nada, anabel, ya sé que disfrutaste mucho de todos esos regalitos que te hicieron ;), asi que espero que el dia fuera bonito al lado de todos los tuyos y de la gente que te quiere. Este finde lo celebraremos,jejej.
Y ya sabes que te quiero mucho, so linda.
Y tú no vas a ser menos que nadie,asi que a cantarte:
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
BIENNNNNN
Un besazo muy grande
Mamen
murcianarociera
azucena_del_rocio
Gallego Solitario
fran-yo
aunque sea un poquito tarde aun toi a tiempo de felictarte?...jejej
toi muy liao ultimamente con las clases y los examenes y no tengo tiempo de respirar....
cariño perdoname por no haberte podio felicitar antes....sabes que te quiero mucho vale...y aunque este rocio no hayamos hablao muco...sabes que me acuerdo mucho de ti...
UN BESAZO MU GRANDE Y...
MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS
UN FUERTE ABRAZO PA MI NIÑA DESDE TIERRAS ALICANTINAS...habe cuando te vienes a la playita un finde...jejej
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)