Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿quien va a la romeria de getafe este año?

Iniciada por DEMELSA_MADRID · 19 de mayo de 2008, 00:12 · 21 mensajes

DEMELSA_MADRID

Mensaje #1
hola a todos los romeros. este año como todos voy a ir a la romeria de getafe a ver a nuestra señora. pero esta ocasion es especial, me caso el 25 de julio y quiero pedirle a la virgen que bendiga esta union. os invito a todos a celebrar este rocio tan especial con mi gente.

PASTORCILLA

Mensaje #2
Hola demelsa me a llamado mucho la atencion tu mensaje porque yo voy a la romeria tambien y ademas porque yo me caso tambien el 25 de julio pero del año que viene jajaja que casualidad no? bueno haber si nos vemos xao.

x2

Mensaje #4
Yo tambien queria acercarme a dar una vueltecilla y de paso a ver quien me enseña a bailar una sevillanita de una p. vez, porque no hay manera oye. Un abrazo. x2

DEMELSA_MADRID

Mensaje #6
estais todos invitados a mi parcela. y alli se enseña a todo el mundo a bailar sevillanas, jajaja que viva la virgen del rocio, guapa, guapa, guapa.

x2

Mensaje #7
Gracias DEMELSA_MADRID guapetona por invitarme a aprender a bailar Sevillanas, pero ?cual es tu parcela¿, lo digo por si me animo a bailar tendria que saberlo, jejejejeje. Gracias y un beso. x2 (Ricardo)

GEMADRID

Mensaje #9
A mi tb me gustaría darme una vueltita corta por Getafe, Ricardo ponte ya a practicar que quedan pocos días. A ver si quedamos. Enhorabuena por tu boda, que María Santísima del Rocío bendiga esta unión. Un abrazo Gema

DEMELSA_MADRID

Mensaje #10
muchas gracias Gema, por supuesto que os espero a todos en mi parcela para celebrar la romeria y mi despedida de soltera por todo lo alto y con la bendicion de la virgen.

DEMELSA_MADRID

Mensaje #12
creo que la mejor celebracion del mundo, rodeada de rocieros de pura cepa como yo. ire a ver a tus niños bailar, seguro que arrasan. nos vemos en la romeria. ya estoy nerviosa porque llegue el dia. saludos a todos los romeros.

Suso

Mensaje #13
Bueno, yo intentare acercarme por alli un ratito pero no se cuando, espero poderos ver a todos por allí y conoceros en persona. Pasar allí un buen rato de cantando a la Señora. Por cierto, que al fin de semana siguiente de la romería de Getafe en la romería en Móstoles, ya sabeis que estais invitados a pasar por allí. Se celebra en el parque natural El Soto, podeis acercaros tanto el sábado como el domingo. Un saludo Suso

danko

Mensaje #14
Hola a todos.En la parcela nùmero 32 os espero para poder bailar y tomar algo.Ojalà que me hagàis una visita y os pueda conocer en persona.Besos.Inma

DEMELSA_MADRID

Mensaje #15
en cuanto sepa el numero de nuestra parcela os lo comunico, para poder conocernos, bailar, y compartir devocion rociera.

x2

Mensaje #16
Yo sintiendolo mucho yo no podré ir, ha fallecido el padre de mi cuñado, que ademas vive en Getafe, siempre he ido con ellos y me sabe mal estando ellos de luto. Espero que lo paseis de cine, no os olvideis de cantarle a vuestros SIMPECAOS de mi parte unos fandanguitos. Un abrazo muy fuerte a todos. x2

saporociero

Mensaje #17
jope jope jope yo no pue ir con toaaa mi alma me ubiera gustao estar alli pero los compromisos familiares wuack wuack pero os lo juro ke el año ke viene ya me pue costar un divorcio que estoy alli con tos vosotros.

DEMELSA_MADRID

Mensaje #18
la romeria fué estupenda, pude coger a la virgen, ofrecí a mi hijo, me junté con mi gente y vivimos una romeria maravillosa. espero que quien no pudiera ir este año tenga la oportunidad de hacerlo el proximo. alli nos vemos. saludos a todos los rocieros de corazón. ¡viva la virgen del rocio!.

TRaSLaDo

Mensaje #19
Ains......tu sitio era el mio!!!! :P No, en serio, me alegra que lo pasaras tan bien. A mi me prometieron que el año que viene me harian un hueco.... :D

DEMELSA_MADRID

Mensaje #20
yo tube la suerte que un amigo mio me cedió su hueco para que yo pudiera llevarla. que emocion, que sentimiento, es indescriptible. si nos vemos el año que biene te cederé mi hueco para que puedas sentirla. ;)

TRaSLaDo

Mensaje #21
Muchas Gracias Cielo.... Sera un Placer recoger tu testigo.... pero me han dicho que en un momento esencial del camino, necesitan gente alta.... asin que alli iremos los machotes :P uis...como ha quedado eso de machotes

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.