Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Amigos del foro

Iniciada por amigorociero · 18 de mayo de 2008, 20:44 · 6 mensajes

amigorociero

Mensaje #1
Me ha dicho un pajarito que mañana lunes es el cumpleaños de nuestra buena amiga Anabel (Alba_de_Rocio ) así que me gustaría que todos la felicitáramos para que pase un bonito día junto a los suyos y que la Virgen la colme siempre de salud y cosas buenas. Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. Felicidades amiga. P.D. Tenemos que quedar pa celebrarlo y tirarte de las orejas o creía que se nos iba a olvidar.

amigarociera

Mensaje #2
Jo Domi te me has adelantao, pero si, mañana es el cumple de Anabel asi que habra que celebrarlo. Un beso guapa y que cumplas muchos masss Te quiero mucho CUMPLEAÑOS FELIZ... UN BESOTE GORDO DESDE MARBELLA.............NATALIA

chilindrina

Mensaje #3
Muchas Felicidades!!!! espero que que te lo pases muy bien en este dia tan especial con los tuyos. un año mas no se cumple todos los dias :P

LaCuña

Mensaje #5
Anichiiiiii... qué callaito se lo tenía la tía... jejejeje... Bueno, soy breve, que voy al otro post a felicitarte también. Un besitooooo ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.