Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Oracion por el padre de Manuel
Iniciada por Eucaliptal · 17 de mayo de 2008, 10:22 · 17 mensajes
Eucaliptal
Rocio_del_Camino
LaCuña
roirles
Alba_de_Rocio
Eucaliptal
promesa
desdealicante
amigorociero
Lavinia
Jamilenarociera
Hola a todos os agradezco las muestras de cariño y vuestras oraciones, en mi nombre y en el de toda mi familia gracias.
Al menos nos queda el consuelo de que dos personas estan vivas gracias a el, y aunque su cuerpo haya muerto, su amor estara siempre vivo en nuestros corazones, gracias de nuevo.
Fran muchas gracias por todo y por aguantarme
Miguel te quiero un monton lo sabes, gracias por todo.
Un abrazo a todos y mil gracias de nuevo.
Manuel Serrano
elmismo
MERCEDES
carmona
Jamilenarociera
Se que ya hace 8 meses y aunque entro todos los días no escrito apenas desde entonces, pero hoy me encuentro de nuevo con fuerzas para escribir en esta casa que nunca di por olvidada, gracias a todas las personas que me han apoyado en estos meses, la verdad es que es muy dificil superar algo tan inesperado y tan doloroso como la muerte de un padre con tan solo 58 años y sano como una manzana, pero la Virgen necesita rodearse de gente buena a su lado y le ha tocado a El en esta ocasión engrosar esa fatidica lsita.
Gracias de nuevo por regalarme buenos momentos, y aunque no estubiese muy activo por lo que os pido perdon, de nuevo me acojais en esta Gran Casa.
Gracias
Manuel Serrano
MANU57
candela_marismas
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI