Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Oracion por el padre de Manuel

Iniciada por Eucaliptal · 17 de mayo de 2008, 10:22 · 17 mensajes

Eucaliptal

Mensaje #1
Hermanos os ruego receis por el padre de nuestro hermano Manuel de Jamilena, ha sufrido un infarto y esta en coma. Pidamosle a la Stma.Virgen que interceda por el, y que le de Fe y fuerzas a la familia. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA ......

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendia eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen. Madre ayudalo y da fuerzas a su familia.

Alba_de_Rocio

Mensaje #5
Aqui van mis oraciones para que este hombre salga del coma y tenga una pronta recuperacion y que todo quede en un susto. Un caluroso saludo para la familia . Dios te salve Maria.... Santa Maria....

Eucaliptal

Mensaje #6
Esta tarde Ella ha recogido al padre de Manuel entre sus brazos para presentarlo ante el Altisimo. Descanse en paz. Madre nuestra dale consuelo a la familia. Te lo rogamos.

promesa

Mensaje #7
SEGURO QUE LA VIRGEN LO TIENE ASU LADO .MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA.REZAREMOS POR ELLOS PARA QUE ENCUENTREN EL CONSUELO.

amigorociero

Mensaje #9
Madre nuestra envía fuerzas y consuelo a esta familia en este momento tan duro, mi pésame para todos ellos y resignación que está con la Virgen del Rocio. Saludos desde Marbella.

Lavinia

Mensaje #10
Mis condolencias a Manuel y su familia y allegados por la falta de su padre, al pasar por este trance tan duro. Me uno a las oraciones de los hermanos del foro. Un abrazo desde Barcelona Juanita.

Jamilenarociera

Mensaje #11
Hola a todos os agradezco las muestras de cariño y vuestras oraciones, en mi nombre y en el de toda mi familia gracias. Al menos nos queda el consuelo de que dos personas estan vivas gracias a el, y aunque su cuerpo haya muerto, su amor estara siempre vivo en nuestros corazones, gracias de nuevo. Fran muchas gracias por todo y por aguantarme Miguel te quiero un monton lo sabes, gracias por todo. Un abrazo a todos y mil gracias de nuevo. Manuel Serrano

Jamilenarociera

Mensaje #15
Se que ya hace 8 meses y aunque entro todos los días no escrito apenas desde entonces, pero hoy me encuentro de nuevo con fuerzas para escribir en esta casa que nunca di por olvidada, gracias a todas las personas que me han apoyado en estos meses, la verdad es que es muy dificil superar algo tan inesperado y tan doloroso como la muerte de un padre con tan solo 58 años y sano como una manzana, pero la Virgen necesita rodearse de gente buena a su lado y le ha tocado a El en esta ocasión engrosar esa fatidica lsita. Gracias de nuevo por regalarme buenos momentos, y aunque no estubiese muy activo por lo que os pido perdon, de nuevo me acojais en esta Gran Casa. Gracias Manuel Serrano

MANU57

Mensaje #16
Mi más sentido pésame para Manuel y toda su familia, y mis oraciones serán para que Nuestra Señora del Rocio, lo acoja y le de la paz eterna

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.