Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡FELÍ CUMPLE, GALLEGO!!!

Iniciada por LaCuña · 17 de mayo de 2008, 09:53 · 23 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Vaya cómo ta la cosa der cumpleañeo úrtimamente, ehh... ¿Qué pasa, que o habéi puesto to de acuerdo pa cumplí año en primavera o qué? Jejejejeje... Po na, hijo, ¡¡¡felicidade!!! Espero que cumpla mucho má y que nosotro lo veamo... Fite que con la jartá de año que lleva ya en lo arto, ha hecho su caminito casi entero andando, como uno má, aunque Fermín te dijera que era un muñeco de cera... jajajajaja... qué arte tuvo... En fin, que lo dicho y un besito grande desde Marbella ;D P.D.: ¿¿la celebración dónde va a se, en tu pisito nuevo?? Juas juas... Bueno, ya que toy, viá contarle al personá er chou der piso en Coria... Cuando llegué a Coria (donde se incorporó er muchacho), me lo veo en la carriola, cargao de papele y de plano y me quedé muerta... Po resurta que justo el marte tenía que elegí piso de una cooperativa que se había comprao... Y ahí taba er tío, tachando der plano, venga a hablá con el hermano... jejeje... qué arte... Como yo le dije, haciéndolo desde donde lo ta haciendo, er piso que coja será er mejó. ¡¡¡Enhorabuenaaa!!!

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Pero Bueno!!! Uyyy!!! que callaito lo tenía!! Claro te querías ahorrar la invitación jeje!! pero no te vas a librarrr! Bueno Alex, espero que pases un feliz día de cumpleaños! que me ha encantado conocerte, que vaya apañísimo que eres! Besitos desde Lucena C

ro_

Mensaje #3
Feliz cumpleaños mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no e tenido la suerte de compartir ratitos de Rocio contigo pero si el gusto de haberte conocido y de que manera jajajaja,bueno desearte lo mejor del mundo por que eres genial y te lo mereces todo. Gracias por todos esos buenos ratos que hemos pasado ::)  y que me debes una invitacion. Bueno mi regalito de este año ya lo tienes no?????????????? es muy valioso y encima no lo puedes compartir ni conmigo jajaja, sabes lo que es? Bueno un besote grandisimo, que el proximo encuentro lleguemos a los 15 minutos y que si ya tienes la casita vamos a empezar a amueblarla!!!!!! te acuerdas? :-* :-* :-* :-*

marichata

Mensaje #4
Muchisimas felicidades Alex!!! Espero que estes disfrutando mucho de este diita.Perdona hijo que este Rocío haya estado un poco perdida,jeje. Te deseo lo mejor del mundo amigo. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!!

roirles

Mensaje #5
Felicidades!!!! Espero que lo pases muuu requetebien rodeado de toda la gente que te quiere incluidos los amigos de por aqui, que tamos lejos, pero sabes que te queremos!! un besazooooooo

Alba_de_Rocio

Mensaje #8
!!Muchas felicidades Alex!!!, espero que hayas pasao un dia de arte con toda la gente que quieres,que se nota lo wena gente que eres y que me ha encantao conocerte. Un besito desde Marbella Anabel

RIOQUEMA

Mensaje #9
FELI CUMPLEEEEEEE!!! Alex felicidades que callaito lo tenias si era pa no invitarnos no te libras jajaja ya te pillare x banda jajajaj Que lo pases mu bien en este dia tan especial con la gente que te quiere y que cumplas muchos mas, y GRACIAS por esos ratos que emos pasao juntos en el rocio que no an sio pocos MUCHAS GRACIAS UN SALUDO DESDE LUCENA JUANJO

momo

Mensaje #10
Felicidades. Nos vimos poco tiempo pero sabiendo que estabas aqui , que has hecho camino, que ya respiras rocio...mucho mejor. Que cumplas muchos mas rocios. momo

fran-yo

Mensaje #12
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ QUE LA SEÑORA DEL ROCIO TE PROTEJA Y SU BENDITO PASTORCITO TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DEL AÑO... HABER CUANDO TE VIENES PA ALICANTE Y NOS INVITAS A UN CACHITO TARTA....JEJEJE UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Aire_al_Alba

Mensaje #13
Cuando la Virgen cruzó nuestros caminos ( gracias a esta bendita casa)....hace ya más de año y medio..... Cuando ví tu cara ilusionada la primera vez que te veía el pasado año, compartiendo la entrada con Huelva... Cuando volvimos a compartir inolvidables momentos en Sanlucar 59.... Cuando preparabas tu primer camino con Ronda.... Cuando nos abrazamos antes de la entrada de Huelva e íbamos como locos corriendo bajo la lluvia al encuentro con el Simpecado... Cuando nos bailamos más de una y más de dos en casa de Fuencis... Cuando nos despedimos por teléfono antes de que salieramos de tierra santa... Cuando todo eso ocurría..... la Virgen del Rocío ya sabía que había nacido un nuevo rociero. Por tu cariño, por tu amistad, por todos los buenos buenos momentos que hemos vivido y los que nos quedan por vivir, por tu amor a Nuestra Madre.... y por todo lo que me regalas a diario con tu sentir rociero... A un amigo incondicional..... ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ALEX!!!!!

Lavinia

Mensaje #14
¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX! Fue un placer conocerte en la Aldea (nos presentó "mi niña" Rocío)   No olvido tu cara, y espero que pronto nos escribas tus vivencias del Camino...    (¡pues me caes muy bien porque te llamas igual que mi hijo mayor e igual que mi padre e igual que la ciudad de mi madre!  jejeje!) Desde el mediterraneo te mando un beso y ¡que lo pases pipa en tu cumple! Juanita

flamenquita

Mensaje #15
Hombre!!!! Muchas felicidades Alex!!!! Que callaito eh.... Que pena que no pudieramos pasar mas ratillo juntos y echarnos esos cantes que tienes ganas de escuchar, que por supuesto escucharás. Desde Madrid, te mando un fuerte tirón de orejas y un abrazo fuertote. Que cumplas muuuuuuchos mas y disfrutes de tu día acompañado de los tuyos. Un abrazo, Patricia

extrerociera

Mensaje #16
Alexxxx, tio guapooo, pos vaya,vaya...otro añito más,eh? pero qué bien que los llevas,juas,juas... Me uno a ésta felicitación y cómo no....voy a cantarte, ya sabes que a mi eso de cantar, aunque no lo haga bien...me gusta: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNNNNN Pos nada, lindo, que espero que el dia sea inolvidable y lo disfrutes con toda esa gente que quieres y te quiere. Un poquito de ese cariño sea nuestro. Un besazo, Alex, desde Badajoz, (que hoy estoy aquí,jejej) Muakk Mamen

ISLA37

Mensaje #17
Muchas felicidades granaino del camino! Ains que me tenias to lia, que ya nmo sabia si eras gallego o granaino jajaja!! Ole el arte que tiene este niño tocando las castañuelas!! Me dejaste sorprendidisima Chico que me encanto conocerte, que me pareces un tio genial y que espero compartir contigo mas buenos ratos. Que la virgen del rocio te colme de felicidad! UN ABRAZO JUANI

marina_caleta

Mensaje #18
Felicidades cariño aunque sea unos diitas tarde... espero que te lo hayas pasado en grande este finde con los tuyos por tierras gallegas Te mando un BEZICO enorme... y a vé si me mandas esas fotos que nos hicimos en las vallas de palacio, eh?? jeje Besitos de la caletera

Gallego Solitario

Mensaje #19
Buenoooo.....que ando yo perdido poniéndome al día con el curro y me encuentro esto!, si es que casi me felicitan mas en el sur que en el norte, a quien se le cuente. Estáis invitados a la inauguración de mi piso a finales del año que viene, aun falta por lo que antes nos veremos en el Rocío pa repartir las invitaciones. Aun no tuve ninguna visita rociera en Galicia, haber si alguien se anima, así que os espero con ganas y con un centollo debajo del brazo. Muchas gracias a todos, en especial de nuevo a La Cuña (y con ésta ya perdí la cuenta) por darme la oportunidad de vivir un Rocío inolvidable haciendo camino con Ronda y con su maravillosa familia, momentazo para mi recuerdo cuando le cantaste al Simpecao de Marbella, a la luz de las velas…..por no decir mi improvisado bautizo rociero: “Granadillo del Quema” que arteeee. Rorri hablas de mi, y no vi mas entrega que la tuya en el camino...... me enseñaste Rocío!!....y te debo fotos!! Rocío del Camino, madrina de Rioquema….jajaja….que arte bautizando!, mis niños de Lucena (aunque Juanjo me sacas una cabeza), ya llevo vuestra medallita pegada a la mía , no me lo esperaba…… seguro que nos quedan muchos mas Rocíos juntos. Candela María que pequeño es el mundo, encontrarte en casa de La Cuñá, eres un encanto. “Mis niños rocieros” me dijiste….que exagerada, “Tus hermanos rocieros” que nos quedan muchisimos Rocíos por compartir. Ro_ el toque de aventura de la romería sin duda me lo has dado tu, gracias por salirme al camino, me hacía mucha ilusión conocerte, la pena es que tuvieras que irte tan pronto, la próxima en la hermita ehhh!! Marichata que se te echó de menos en tooaa la romería, una de las primeras caras que reconocí en el Rocío el año pasado y este año perdida…ainsss!, espero que te lo hayas pasado en grande. Roirles que grande eres!!, que cada vez que te veo con alguien te pregunto si es tu hermano o primo, sois tantos…jajaja…rocieras como tu pocas la verdad y siempre con una sonrisa; tu compañía en la visita de la virgen ante el Simpecao de Alicante….. una hermana!! Francisco_Sevilla personas como tu haceis grande este foro, gracias por la felicitación, espero poder saludarte en persona en próximos encuentros. Locubín.…ufhhh…..todo lo que se contaba de ti no era exageración, me bastó tu recibimiento en San Lucar 59 para darme cuenta, siempre pendiente de mi para que estuviera a gusto y siempre invitandome a todos vuestros saraos, lo de Gallego Solitario se ha quedao en Gallego debido a personas como tu, en Galicia teneis vuestra casa….. haber cuando esa peregrinación al norte!!. Alba_de_Rocío que nunca había hablado contigo pero esta romería en cuanto te vi, te reconocí, espero que a partir de ahora nos sigamos viendo en todas y compartamos Rocío, además eres de Marbella, que buenos momentos pasé junto a vuestro Simpecao en el camino. Momo gracias por esa foto dedicada, como les voy a explicar sinó a mis paisanos que un Rociero de la Linea me buscaba en un foro de Internet, después de saludarlo solo unos instantes, nos tomarían por locos a los dos. Un placer volver a saludarte un año mas ….y los que vendrán. Satyago otra de las sorpresas de la casa de La Cuñá, menudo trabajo desinteresado el tuyo con los Pins, la de horas invertidas en ese proyecto solo lo sabeis tu y María, creo que ha sido todo un éxito y uno de los momentazos de la romería, enhorabuena y encantado de haberte conocido, te mando un abrazo y un hasta pronto. Fran-yo que arteee y que alegría la tuya.….el alma del camino de alicante, cuando me incorporé a vosotros entrando, fui al primero que busqué ya que tenía pendiente un abrazo contigo, y ahí estabas dándolo todo por tu gente…..ole…ole y oleee! Aire_al_Alba que bien te definiste, no cabe mas….”Flamenca siempre”, yo te diría además ……….“Amiga siempre” que “se te nota en la mirada, que vives enamorada” de todo lo que entraña Rocío, que alegría después de llamar sin localizarte y de repente coincidir donde nos conocimos el año pasado en la entrada de Huelva un año mas, cuando pienso en Huelva pienso en ti!! Lavinia te descubrí cuando nos esperabas poco antes del ajolí y escuche una voz emocionada diciendo “La hermandad de Ronda!!”, después de conocerte cuando me dicen que hace un gallego en el rocío, yo les digo que eso no es nada, que yo conozco una Inglesa residente en Barcelona…………y rociera ejemplar!. Flamenquita que con esto solo pagas parte de la deuda, que me debes un cante y un baile, que si emocionas en el youtube y por teléfono, habrá que llevar un pañuelo rociero pa cuando te oiga en vivo. Que menos mal que llegasteis a la entrega de pins porque me hacía mucha ilusión saludaros antes de volverme, que aquí arriba el tiempo pasa muy despacio, y que espero nos veamos antes de acabar el año en la convivencia… Dios me oiga!! Extrerociera que mirada tienes niñaaa, que ojos, que alegría y que arte bailando, que se me repite siempre en la mente como me recibís allí donde yo vaya, tú y tu Pablo. Mucha suerte en Sevilla, el lunes al ir a despedirme faltabas tu, pero solo era un hasta pronto. Isla37 que tus castañuelas tocan solas mi armaaa!!.....son preciosas, las más bonitas que vi, ese granadillo veteado en negro y beige, pa tocarlas mejor tú que lo haces de arte y ademas con el salero que tienes, en la próxima a dúo y si gusta nos grabamos algo…….nos veremos pronto. Marina_caleta que sorpresa nos dimos, yo perdido en Palacio a oscuras, tu sin móvil, menos mal que Juan me acompañó y te localizamos donde los tuyos, eso si, sobró una mirada pa reconocernos y eso que era noche cerrada, aun te tengo ver vestida de gitana ehhh!, pero esa noche de Palacio bien vale la pena el haber trasnochado, eres un encanto.

pilar-irun

Mensaje #20
ZORIONAK ALEX FELICIDADES Que no me enterao pero mas vale tarde que nunca. ZORIONAK ZURI ZORIONAK ZURI ZORIONAL ALEX ZORIONAK BETI. Un besazo y estiron de orejas, muchisimas gracias por recibirme como lo hicistes en la entrega de los pins. Un abrazo y hasta pronto.

marina_caleta

Mensaje #21
Tu si que eres un encanto mi niño... miralo él, mas apañao que tó, que tienes buenas palabras pa tós nosotros. Que arte mas grande el tuyo... Te acuerdas que te debo unas sevillanas, no?? Pero sabes que?? Que nos la vamos a bailar en VIGO, que te parece?? Quiero ir pronto pa´rriba y pa comerme un centollo desos güenos que hay por ahi... Bueno Granaillo que espero verte pronto, eh?? y que eres mú grande niño!!!! Un besico enorme de la caletera

fran-yo

Mensaje #22
GRACIAS A TI AMIGO...por tus palabras, por tu forma de ser, por tu sonrisa, por tu alegria.....GRACIAS AMIGO, por estar cerca de mi simpecao cuando nos has hecho falta...por haber podido compartido contigo, aunque haya sido poquito, un poco de mi rocio de sueñós 2008.... Me alegre mucho de verte cuando alicante entraba a la aldea...auqneu cansados de toda la noche de candela....sin dormir...pero al entrar a la aldea ver tantos amigos se te quita todo....porque despues de todos esos amigos estaba ELLA...LA MADRE QUE SIEMPRE ESPERA IMPACIENTE A SUS HIJOS... Por fin pdue abrazarte....jeje....ya era hora ehhh...que tantas conversaciones por el msn...jeje...ya era hora de un vis a vis....jeje... me alegre mucho que te pasaras por mi casa.....la verdad esque ya sabes que en ALICANTE TIENES TU CASA....jejejej MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TUS PALABRAS.....TIENES UN GRAN CORAZON ROCIERO.... Y AHORA...¿QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE EL ROCIO TIENE FRONTERAS?...JEJEJE UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS...PA VIGO...JEJEJE

carolina_TH

Mensaje #23
Ay ay ay mi Vigoooooo!!!! que entre tanto madrid y tanta cosa se me pasao tu cumple!!! ¿me perdonas :-/?? te invito a una copita ;D ;D?? aunque tarde te deseo lo mejor del mundo, ya lo sabes, que te queremos es una realidad y que nuestra amistad ya se escribe en MAYUSCULAS...no cabe duda.... que la Virgen del Rocío te acompañe siempre por la senda de la vida y sean muchas romerias las que volvamos vivir juntos en esa casa que ya es la tuya!! Mil besos de estos AMIGOS que te quieren una jartá!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.