Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS PIDO UNA ORACION

Iniciada por promesa · 16 de mayo de 2008, 19:47 · 22 mensajes

promesa

Mensaje #1
QUERIDO AMIGOS HE RECIVIDO UNA NOTICIA QUE ME HA DEJADO HELADA CUANDO ESTABA A QUI SENTADA HABLANDO CON VOSOTROS HA LLEGADO MI MARIDO DEL TRABAJO Y ME HA COMUNICADO QUE EL HIJO DE UN AMIGO NUESTRO QUE LLEBABA UNOS DIAS UN POQUITO TONTO LE HA DETESTADO QUE TIENE LEUCEMIA.AHORA MISMO ESTOY HECHA POLVO Y SOLO LE PIDO A LA VIRGEN QUE ME DE FUERZAS PARA AHORA DENTRO DE UN RATO PODER LLAMAR A ESA MADRE Y PODER DARLE ALGO DE CONSUELO. UNIROS A MI POR FAVOR OS LO PIDO Y REZARLE MUCHO A ELLA COMO YO ESTOY HACIENDO AHORA MISMO PARA QUE TODO SALGA BIEN Y ESTA MALA RACHA PASE PRONT DIOS TE SALVE MARIA......................

pergaratilla

Mensaje #3
Me uno a tus oraciones, y a ELLA le pido que esté con vosotros en estos momentos, ¡Dios te salve Maria.....! Saludos desde Graná

semilla rociera

Mensaje #4
yo tb me uno a esas oraciones dios te salve reina y madre... dios te salve maria llena eres de gracia que la virgen del rocios os acompañe en este momento tan duro un abrazo

flamenquita

Mensaje #8
Por supuesto mi empujoncillo para esa familia que esta pasando por tan dramaticos momentos, elevo al cielo mis oraciones para que encuentren el consuelo y la fuerza para superar esta dura enfermedad. Un abrazo, Patricia

victor_poeta

Mensaje #9
promesa mis rezos irán para esa familia que tanto necesita en estos momentos de personas como tu ese apoyo incondicional de amistad. Protege Madre mía del Rocío a este hermano que este bajo tu protección, y para que su familia tenga esperanzas en la recuperación. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te Salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh Clementísima, oh Piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. ASI SEA.

marina_caleta

Mensaje #10
Mis oraciones para esa personita tan pequeña con ese gran problema... Y desde aqui un empujoncito para que sigais adelante con fe a familiares y amigos y que todo se vea resplandeciente dentro de poco una oracion para ese pequeñajo Animos de la caletera

amigorociero

Mensaje #12
Si somos muchos nuestros rezos serán oidos. Unámonos todos los foreros para una buena causa. Dios te salve María ...... Un saludito desde Marbella.

Alba_de_Rocio

Mensaje #13
Me uno a vuestras oraciones para que den fuerza a esta familia para hacer llevadera esta dura enfermedad. Muchos ánimos!! Dios te salve Maria llena eres de gracia.... Santa Maria Madre de Dios....

Lavinia

Mensaje #14
También me uno a las oraciones para este pequeño. Fuerza y mucha fe para sus padres, hasta que su hijo lo vaya superando, pues cuántos más pidamos, y con la intercesión de la Virgen del Rocío, Nuestro Padre siempre nos escucha. Padre Nuestro... Dios te salve María...

fe_rociera

Mensaje #15
Me uno a vuestro apoyo y pidamos a la Santisima Virgen que la tienda su mano a esta familia, para que salga pronto de este vache. Dios te Salve Maria ... llena eres de gracia .. Padre nuestro .... que estás en los cielos ... Que la Virgen os Bendiga ¡¡¡

antiguos_repiques

Mensaje #19
amiga promesa yo tambien le pido con toda mi fe a nuestra madre del Rocio por vosotros y sobre todo por esa criatura. MADRE MIA AMPARAME A ESTA FAMILIA QUE TANTO LO NECESITA!! Os mando desde aqui todo mi apoyo y que tengais fe porque todo saldra bien. ANIMOS!!

flamenkita-29

Mensaje #22
me uno a vosotros , y virgencita del rocio protege a este niño tan xikitito q le aces mas falta aora q nunca. DIOS TE SALVE.......... PADRE NUESTRO.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.