Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ENVIDIA SANA
Iniciada por promesa · 16 de mayo de 2008, 13:49 · 9 mensajes
promesa
QUERIDOS AMIGOS NO SAVEIS CUANTO OS ENVIDIO.SE QUE LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO Y QUE POCO A POCO OS IRE CONOCIENDO A TODOS .PERO CUANDO CADA DIA ME CONECTO Y OS LEO Y VEO LA AFINIDAD QUE TENEIS ENTRE VOSOTROS Y COMO TODOS OS CONOCEIS DE VEROS EN LA ALDEA JUNTO A LA SEÑORA ME DAIS UNA ENVIDIA QUE PARA QUE OS VOY A CONTAR.BUENO ESPERO QUE POCO A POCO NOS PODAMOS CONOCER Y ESPERO QUE ALGUN DIA OS PUEDA VER A TODOS EN PERSONA.
UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS LOS ROCIEROS BUENOS Y DE GRAN CORAZON COMO SOIS VOSOTROS.
cuandollegamayo
promesa
pergaratilla
victor_poeta
fe_rociera
Lo has definido a la perfección Promesa, creo que todos los que acabamos de llegar a esta gran familia rociera, sentimos una envidia sana, por los componentes más veteranos de esta "candelita virtual". De como se conocen, de como comparten, de como se quieren ... todos con un mismo fin, y no es otro que la devoción a nuestra Blanca Paloma.
Espero el próximo año tener el gusto de conoceros a tos, y pasar momentos inolvidables junto a nuestra madre.
Viva la Virgen del Rocio ¡¡¡
Aire_al_Alba
En agosto hará tres años que entré en esta Bendita Casa.
Os puedo asegurar a todos, que sentí lo mismo que comentáis...." envidia sana".
Es más...aún la sigo sintiendo porque todavía no he hecho camino hacia Ella en romería - uno de mis principales sueños por cumplir-
Yo llegué a esta pantalla, conociendo el Rocío mediático,( o el de la juerga y el cante y el compás....) y gracias a Ella y a muchos de los que por aquí escriben, el Rocío que ahora mismo siento y vivo, era y es el que mi corazón necesita, un Rocío de fe, un Rocío de verdad.
Entré como habéis entrado vosotros...leyendo las vivencias de cada uno y sin conocer a nadie...y deseando que llegara el día en el que pudiera ponerle cara a tantos y tantos nicks, como leía a diario.
Este sitio de la red, se convirtió en una visita a diario, porque era realmente lo que andaba buscando...vivir el Rocío todo el año.
Os invito a lo que hagáis de esta manera, a que nos contéis vuestras experiencias y si no las tenéis, vuestros sueños por conseguir algún día, eso que tanto esperáis.
El foro organiza una peregrinación hacia Ella, el tercer fin de semana de octubre, y es una buena oportunidad de que os vayáis planteando uniros a esta peregrinación, ya que es buen momento para ponerle cara a muchos nicks, y convivir un fin de semana con el amor y la fe que le tenemos a Ella.
También se organiza anualmente una ofrenda, en la que invitamos a participar a todos los miembros del foro, a conocidos , a amigos de amigos....con el fin de recaudar fondos para una buena causa. ( hay bastante información al respecto, sólo tenéis que buscar las ofrendas de años anteriores)
Se culmina con un acto simbólico y una ofrenda floral a la Señora, como agradecimiento por la labor que todos los rocieros de corazón desempeñamos al conseguir cada año nuestra objetivo. Se hace una convivencia ese mismo fin de semana, coincidiendo con la Misa Anual de Ronda, el fin de semana del puente de la Inmaculada Concepción, en diciembre.
Espero que vayáis conociendo a la gente, y poco a poco os sintáis muchos más integrados. El foro es de todos y todos tenemos las puertas abiertas a aquellos que llegan de buena fe y con buena voluntad.
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!
PD; en mi perfil está mi correo, para lo que necesitéis.... yo también he sido " nueva" y me he sentido igual que vosotros.
Lavinia
´¡¡¡Olé, olé y olééééé´ Aire_al_Alba guapa!!! por tu ejemplo de HERMANDAD cristiana y rociera.
Y "Bienvenidos" a todos, como en su día me dieron la bienvenida, yo estuvé leyendo en el Foro durante 18 meses antes de atreverme a entrar y presentarme, creo que fue en el 2004.
Promesa: "Envidia nunca es sana" palabras que he leído en este foro. (aunque yo, secretamente, tengo algo de envidia por no haber nacido en Andalucía, y por no haber conocido a Nuestra Madre la Vírgen del Rocío, mucho antes!).
Un gran abrazo rociera a todos los miembros más recientes de este Foro.
amigorociero
Yo he tenido la suerte de conocer a unos cuantos amigos del foro este año en el Rocio, anteriormente conocía a dos o tres y ellos me los presentaban, ahora los que vivimos cerca nos vemos de vez en cuando y y seguro que nos vemos en la peregrinación de octubre, además tengo la grandisima suerte que ese finde es cuando mi hermandad de Marbella celebra su misa anual, y más suerte es que la gente del foro que van a la peregrinación pernoctan en la casa hermandad del Castillo de Locubín, que está pegada a la nuestra.
Gracias Virgencita por la gente que estás poniendo en mi vida últimamente y a la gente que me queda por conocer.
Un saludo para todos desde Marbella.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025