Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES CANDELA
Iniciada por Aire_al_Alba · 16 de mayo de 2008, 10:52 · 6 mensajes
Aire_al_Alba
Hay en Carmona una niña que me tiene quitao el sentio....Mi niña Candela.
Es la hija de una buena amiga mía, Cyra-por carmona es conocida de esta casa- y que gracias a ella y a su gran familia rociera,he bebido Rocío, he sentido Rocío, he respirado Rocío...por todos y cada uno de los poros de mi piel.
Hoy es un día especial. Candela cumple Tres Rocíos.
Tres años de vida rodeada de gente rociera de corazón y de alma.
Gracia al foro , he tenido la oportunidad de conocer a Candela...y todo lo que gira en torno a ella.
Voy a felicitar también a sus padres... a Cyra y a Felix...por tener una niña tan entrañable, tan linda y tan llena de Rocío.
Os quiero mucho, lo sabeis de sobra.
Que paseis un día muy feliz, todos juntos.
(guardarme tartita para el findeeeeee ;) )
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANDELA!!!!!
TRaSLaDo
airesdelsur
carmona
Rocio_del_Camino
Hayyy!!! que ayer estuve yo hablando con Cyra un monton de rato y no me dijo na, de na. Y claro yo no había visto el post y ahora pos llego tarde. Tu te crees???
Bueno Cyra que felicites a esa princesita que tienes en tu casa que vaya guapa que es! Y felicidades a tí y a tu marido por inculcarle a esa peque la fe rociera desde chiquetita!!
Besosssss
Chio__
ayyyyyyyyyyyy ajuuu yo como siempre llego tarde ajuuu k coraje bueno cyra tu me perdonas verdad jejeje dale un besote lo mas grande que puedas a ese lucero que tienes como hija
gracias mi niña por todo gracias por ese trocito de corazon que te llevastes mio y que me lo as devuelto lleno de felicidad
os quieroooooooooooooooooooooooo
Cyra como era eso de ...... AZABACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMO A YA AZABACHEEEEEEEEEEE
jajajajajaja te quiero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025