Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CARMONA-ROCIERA

Iniciada por carmona · 16 de mayo de 2008, 10:38 · 5 mensajes

carmona

Mensaje #1
FELIZ CUMPLEAÑOS Gracia Mª. Espero que pases un gran dia porque este día es especial, ya sabes tu porque, porque mi princesa chica y tú nacisteis el mismo día. Un besote muy gordo hermana que te quiero con toa mi alma, Gracias por ser como eres.

Tiento-Carmona

Mensaje #2
FELIZ CUMPLEAÑOS GRACIA Mª, espero que te lo pases muy bien en tu día y que cumplas muchos mas..... Nos vemos en la feria y no bebas mucho rebujito eh?? BESOS

carmona_rociera

Mensaje #5
Muchas gracias a todos por vuestra felicitacion, me ha echo mucha ilusion (aunque lo haya visto un poco tarde....) Cyra, sabes la ilusion que me hace que "mi Candela" y yo cumplamos años el mismo día, y más sabiendo el dia 16 de mayo que ella nació. Las cosas no vienen porque sí, y no hay mas que verla y escucharla. Gracias Laura, no puedo beber mucho rebujito.... pero alguno si que ha caido, jeje. Bueno que un beso a todos y que muchas gracias por vuestra felicitacion.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.