Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Sentimiento
Iniciada por ROCIERO_CASTILLERO · 15 de mayo de 2008, 23:53 · 9 mensajes
ROCIERO_CASTILLERO
La primera vez que fui al Rocío, era todavía un xiquillo, e iba todo el camino preguntando: ¿vamos a llegar ya?, ¿queda mucho?, ¿es aqui?... y al final, cuando me coloque delante de la reja, me quede sin preguntas, sin palabras...A la vez que veia a la gente de mi alrededor, como a mi padre y a muchas otras personas, se le inundaban los ojos de lagrimas, y yo mepreguntaba el ¿por qué?, por qué si iban a un sitio donde por todos lados se respira alegria, al colocarse junto a la reja rompían a llorar... Unos cuantos años despues, encontré la respuesta, un SENTIMIENTO inexplicale, el culpable de que ahora sea yo el que rompe a llorar... Este recuerdo lo he recuperado este año, al enseñarle a una persona querida, el sentir rociero, que un gran día, tambien recibí yo...
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
desdealicante
Rocio_del_Camino
locubin
Jose Abel, ese sentimiento es la causa de que muchas personas de nuestro pueblo, nos movilicemos cada año, llegando pentecostés, para hacer cientos de kilometros y postrarnos ante Ella.
Me alegra que así lo expreses, y enhorabuena por haber sabido transmitir eso que tu llevas tan adentro, a esa persona que este año te ha acompañado y que tan importante es para tí.
Un beso de tu paisano.
rociera_62
mari_carmen.A.T
Me alegra mucho saber reconocer tus sentimientos hacia nuestra madre y espero que a la persona que este año te acompañado lo entendiera o algún dia llegara a entenderlo.
Pues así empezamos mas de uno sin saber el porque y mira ahora...pues espero que esa fé siga para adelante hacia ella.
Que la Virgen te bendiga.
Un besote ;)
victor_poeta
ROCIERO_CASTILLERO
rociera_62
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada