Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Sentimiento

Iniciada por ROCIERO_CASTILLERO · 15 de mayo de 2008, 23:53 · 9 mensajes

ROCIERO_CASTILLERO

Mensaje #1
La primera vez que fui al Rocío, era todavía un xiquillo, e iba todo el camino preguntando: ¿vamos a llegar ya?, ¿queda mucho?, ¿es aqui?... y al final, cuando me coloque delante de la reja, me quede sin preguntas, sin palabras...A la vez que veia a la gente de mi alrededor, como a mi padre y a muchas otras personas, se le inundaban los ojos de lagrimas, y yo mepreguntaba el ¿por qué?, por qué si iban a un sitio donde por todos lados se respira alegria, al colocarse junto a la reja rompían a llorar... Unos cuantos años despues, encontré la respuesta, un SENTIMIENTO inexplicale, el culpable de que ahora sea yo el que rompe a llorar... Este recuerdo lo he recuperado este año, al enseñarle a una persona querida, el sentir rociero, que un gran día, tambien recibí yo... ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

desdealicante

Mensaje #2
Muy bonita historia amigo castillero. Mas emocionao. Y es que es así, es inexplicable. Yo estoy lejos de Almonte, y mucha gente me pregunta eso, por qué, y digo algunas palabras, pero estas no consiguen explicarlo suficientemente. Un saludo

locubin

Mensaje #4
Jose Abel, ese sentimiento es la causa de que muchas personas de nuestro pueblo, nos movilicemos cada año, llegando pentecostés, para hacer cientos de kilometros y postrarnos ante Ella. Me alegra que así lo expreses, y enhorabuena por haber sabido transmitir eso que tu llevas tan adentro, a esa persona que este año te ha acompañado y que tan importante es para tí. Un beso de tu paisano.

rociera_62

Mensaje #5
vaya tela, hijo. claro, no me extraña que digas esas cosas, y más teniendo al lado a quienes tienes, ROCIEROS DE CORAZÓN. Muy bonito, José Abel.

mari_carmen.A.T

Mensaje #6
Me alegra mucho saber reconocer tus sentimientos hacia nuestra madre y espero que a la persona que este año te acompañado lo entendiera o algún dia llegara a entenderlo. Pues así empezamos mas de uno sin saber el porque y mira ahora...pues espero que esa fé siga para adelante hacia ella. Que la Virgen te bendiga. Un besote ;)

victor_poeta

Mensaje #7
a cada momento leo y leo estos post que me llenan de emoción y alegría por estos momentos que ante Ella cada uno de vosotros sentís pos eso un abrazo y gracias por llenar mis ojos una vez mas de brillo por recordar esa reja esa Blanca Paloma. """"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""

ROCIERO_CASTILLERO

Mensaje #8
Pues si, INEXPLICABLE, gracias a todos mis pasianos y amigos del foro por estar siempre ahi... Un abrazo para todos!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.